358. BROMA DE KOI

1.3K 288 23
                                    

Pasó un mes en un abrir y cerrar de ojos, y Yu Jinli la pasó muy bien aquí en la tierra, como si nunca la hubiera dejado, y vivió una vida como antes de transformarse, que había extrañado mucho.

En este mes, casi todas las noches, Yu Jinli se fue a dormir con Jiang Mosheng en tierra, y durante el día, Jiang Mosheng bajó al agua con él a cambio. La vida no puede ser más dulce.

En este día, como de costumbre, Yu Jinli estaba acostado boca arriba en el agua y durmiendo profundamente, cuando sintió suaves labios presionando los suyos y frotándose un poco, la punta húmeda de la lengua rodeando sus labios y enviando ondas a través de su cuerpo. de corrientes. Dio un escalofrío en su sueño.

La gran comida original del sueño se transformó instantáneamente en otra escena. Se volvió humano de nuevo y estaba haciendo las cosas cómodas con Ah Mo.

Había sido una boca desde que volvió a ser un koi, por lo que no había hecho eso con Ah Mo durante todo un mes. Su cuerpo lo perdió, por lo que Yu Jinli estaba feliz de haberlo hecho en el sueño.

Al principio, los dos se abrazaron, y luego Jiang Mosheng hizo círculos con la punta de su lengua en los labios de Yu Jinli y de repente se la metió en la boca cuando gimió un poco. Cuando Jiang Mosheng comenzó a invadir, el beso puro se volvió sensual y violento.

"Hmm ..." Un suave gemido constantemente se desbordaba de la boca de Yu Jinli como una poción de afrodisíaco y animaba al hombre que estaba sobre él a moverse con más vehemencia.

Un par de manos familiares se pusieron en su vientre, y el yo en el sueño ya fue despojado de su ropa en algún momento. Las grandes manos acariciaron y el cuerpo debajo de ellas rápidamente reaccionó.

"Ah Mo ..."

Yu Jinli murmuró, su voz teñida de encanto amoroso.

"Pequeño Jin-er ..." Jiang Mosheng se inclinó más cerca de su oído y lo llamó por su nombre con su voz profunda y rica, haciendo que el placer fuera más fuerte.

Después del largo y placentero juego previo, los dos se fusionaron en uno y dieron un suspiro de satisfacción al mismo tiempo.

Yu Jinli abrazó a Jiang Mosheng con fuerza y ​​se movió arriba y abajo en el agua junto con Jiang Mosheng, disfrutando de esta sensación fresca y emocionante.

Yu Jinli sabía que estaba durmiendo en el agua, pero se sorprendió de que su sueño sexual también tuviera lugar en el agua. Había pasado solo un mes, y ya estaba tan cachondo como para soñar con eso. Se sintió un poco avergonzado, pero no quería despertarse de inmediato.

Si es así, solo podría lanzarse a este sueño. Luchando solo por unos segundos, Yu Jinli cedió a su deseo y subió a la cima del placer dado por Jiang Mosheng.

Mirando a su pequeño, que no estaba completamente despierto pero mostrándole todo sin reservas, Jiang Mosheng mostró una sonrisa de satisfacción, sus ojos rebosantes de afecto e indulgencia.

Por lo general, cuando dormían por la noche, Yu Jinli dormía en una pequeña piscina, mientras que Jiang Mosheng se sentaba junto a ella, cultivando y ocasionalmente observando si su pequeño estaba allí sano y salvo.

Como todos los días, Jiang Mosheng se despertó después de cultivar y habitualmente echó un vistazo a la piscina, cuando no vio el koi familiar sino el cuerpo humano desnudo más familiar.

Para que conste, en este mes, desde que Yu Jinli volvió a su forma original, Jiang Mosheng se había estado conteniendo. No importa qué, no podía hacerle tal cosa a un pequeño koi, y por naturaleza, no era el tipo de persona que se tocaría a sí mismo. Era fácil imaginar lo mucho que se estaba esforzando.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now