243. ¿ QUIERES COMERME ?

2.8K 500 62
                                    

A los Jiang no les importaba en lo más mínimo lo furiosos que estaban ahora los Yus; solo sabían que este era un día feliz y alegre, y se emocionaron especialmente cuando vieron a Jiang Mosheng y Yu Jinli besarse y terminar la ceremonia con la bendición de todos.

Los fanáticos que vieron la transmisión en vivo en línea también estaban emocionados y constantemente dejaron mensajes de bendición. De vez en cuando hubo algunos comentarios malos, pero pronto fueron cubiertos por las bendiciones de los fanáticos, o los enemigos fueron contraatacados hasta que no se atrevieron a decir nada más.  

Aunque el día no era el día de Año Nuevo, hubo una celebración nacional.

Como estaba planeado, después de la fiesta de compromiso de Jiang Mosheng y Yu Jinli, los invitados deberían haberse ido, ya que todos y cada uno de ellos eran figuras importantes en varias industrias con muchos asuntos que tratar. Se tomaron el tiempo para asistir a la fiesta, en parte para honrar a la familia Jiang y en parte porque todavía estaban de vacaciones de año nuevo.

Dedicar medio día a esta fiesta ya era una gracia, y ahora era el momento de irse.

Sin embargo, justo cuando los invitados estaban a punto de despedirse, hubo una fragancia intermitente en el aire, y las palabras en la lengua fueron instantáneamente reprimidas.

Por instinto, comenzaron a rastrearlo, cuando vieron a los sirvientes de Jiang subir con platos de platos exquisitos y servidos en las mesas largas.

“Estos son los platos que elaboran nuestros chefs que aprenden a cocinar de la castaña. Si no le importa, probémoslo y siéntase libre de dar consejos ". Jiang Zhentao sonriendo, dijo con modestia, pero la expresión orgullosa en su rostro no era nada humilde.

Los invitados estaban acostumbrados a sus exagerados elogios a Yu Jinli y no se lo tomaron en serio, pero querían probar esos platos.

En realidad, todos los presentes habían comido alimentos naturales antes. También habían hecho los platos a los famosos chefs, pero nunca habían olido algo tan bueno.

Al pensar en los pasteles y el vino de frutas que habían probado antes, a los invitados les resultó difícil irse ahora.

Solo una comida. Podrían perder el tiempo. Además, seguía siendo el receso de año nuevo. ¡Qué terrible sería si todavía pasaran este día tratando con negocios serios!

Las grandes figuras en silencio encontraron excusas para sí mismas, y sus cuerpos se sentaron honestamente en las mesas. A pesar de la mirada descuidada, los ojos fijos en los platos delataban.

“Ministro Liu, dado que el mariscal Jiang está siendo tan hospitalario, no podemos fallar en su amabilidad. ¿Qué tal si tenemos una probada? Un invitado no pudo resistir la tentadora fragancia, pero como su mayor en la misma mesa no se movió, no se atrevió a ser el primero en comer.

Lo mismo sucedió con otros grupos de invitados. Todos miraban a la persona de más alto rango y esperaban con ansias verlo tomar los palillos, porque realmente no podían esperar más y tenían la boca terriblemente corriendo cuando los invitados en otras mesas ya comenzaban a comer y lanzaban exclamaciones de sorpresa.

Los invitados del departamento militar habían comenzado a comer inmediatamente después de que se sirvieron los platos. Para ellos, las etiquetas excesivas eran innecesarias. Además, no había una clara brecha de superioridad entre los soldados. Eran amigos y hermanos y ciertamente disfrutaban compartiendo buena comida.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now