361. EL ÍDOLO ESTÁ MAQUINANDO

1.4K 282 3
                                    

Cuando la nave espacial entró en el espacio interior de la estrella capital, la vista urbana del ser humano apareció a la vista, lo que para las bestias espirituales acuáticas que nunca habían entrado en el mundo humano, fue una gran revelación.

Muchos coches voladores volaban en órbitas aéreas que eran intrincadas pero que no se interfieren entre sí. Los rascacielos se elevaban hacia las nubes y parecían estar al alcance de la nave espacial. Los ascensores subían y bajaban. Si Yu Jinli no les hubiera dicho que aquí era donde vivían los humanos, Bangbang y los demás habrían pensado que esta era la cumbre de la era del cultivo.

Todo esto fue realmente revelador.

Jiang Mosheng y Yu Jinli se habían ido de vacaciones de luna de miel desde la residencia de Jiang, y lo que conducían era su nave espacial privada, así que ahora que regresaron, también aterrizaron en la residencia de Jiang.

El abuelo Turtle y los demás, como la familia de Yu Jinli, ciertamente no estarían dispuestos a quedarse afuera por Jiang Mosheng, sino que fueron llevados directamente a la residencia de Jiang.

Además, llegaron a la estrella capital por primera vez, por lo que Yu Jinli planeó dejar que se acostumbraran a la vida aquí antes de mostrarles el lugar.

Qiao Mulan y Jiang Zhentao habían recibido el mensaje de que Jiang Mosheng y Yu Jinli regresaban con anticipación y habían estado esperando en la plataforma de estacionamiento mientras Yu Jinli regresaba con su familia.

Aunque Jiang Zhentao y Qiao Mulan no sabían mucho sobre la existencia como el abuelo Tortuga, ya que eran la familia de Yu Jinli, también eran sus suegros. Deben recibirlos con cortesía.

En el momento en que Yu Jinli bajó de la nave espacial, vio a Jiang Zhentao, Qiao Mulan y al pequeño Xixi que llevaba. Al instante, sonrió y gritó emocionado: "Mamá, papá y el pequeño Xixi".

Estás de vuelta, castañita. ¿Te has divertido esta vez? Qiao Mulan dijo con una voz suave y cariñosa, exudando la gloria de una madre.

Yu Jinli asintió vigorosamente y respondió: "Sí, me divertí mucho".

"Castañocito, ¿son ...?" A pesar del mensaje que Jiang Zhentao había recibido de antemano, no sabía quiénes eran el pequeño castaño y cómo debía dirigirse a ellos, por lo que tuvo que preguntar.

“Papá, este es el abuelo Tortuga; este es el tío Crab; y esto es Bangbang. Solíamos vivir juntos como vecinos. Me han cuidado mucho ”. Yu Jinli los presentó apresuradamente.

Jiang Zhentao se sorprendió un poco cuando escuchó los nombres. Después de todo, el abuelo Tortuga y el tío Cangrejo sonaban un poco raros. ¿Por qué tomaron nombres como si fueran realmente una tortuga y un cangrejo?

Hasta cierto punto, Jiang Zhentao tenía razón.

Jiang Zhentao sabía que Yu Jinli era un hijo ilegítimo de la familia Yu y había vivido fuera de la familia con su madre antes de que lo llevaran de regreso. Sin embargo, la investigación no mostró nada sobre su vida durante ese tiempo. Por lo tanto, Jiang Zhentao dio por sentado que el abuelo Tortuga y el tío Cangrejo se habían ocupado de Yu Jinli durante ese período de tiempo. 

De hecho, este pensamiento no estaba mal, porque Yu Jinli había vivido con ellos antes de llegar al mundo interestelar.

“Ya que eres el abuelo y el tío de la pequeña castaña, también eres la familia para nosotros los Jiangs. Siéntete como en casa aquí ". Jiang Zhentao dio la bienvenida cortésmente al abuelo Turtle y a los demás y fue especialmente respetuoso con el abuelo Turtle.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now