314. DESAFÍO ACEPTADO

1.8K 388 29
                                    

La competencia entre la Federación y Empire Ou brindó una gran oportunidad para que Empire Mei asomara la fuerza futura de los dos países. Sin embargo, Empire Ou obviamente no planeaba dejar que Mei se hiciera a un lado y cosechara el beneficio fácil como tercera parte.

“Escuché que los falsificadores de cartas de Mei también son excelentes. ¿Por qué no nos unimos todos a la competencia? " Abner, el falsificador de tarjetas de Ou que propuso al desafiado, le preguntó al estudiante de Mei con una sonrisa.

Al ver que no podían hacerse a un lado, los estudiantes de intercambio de Mei, que tenían la intención de ver la diversión, parecieron avergonzados. Sin embargo, una vez que fueron invitados, ciertamente no pudieron rendirse el primer día.

"Bueno. Me pregunto si hay alguna diferencia entre nuestras tarjetas de energía. Sería provechoso si pudiera aprender a hacer otro tipo de tarjetas de energía ". Un falsificador de cartas de Mei hizo un esfuerzo por controlar su enojo y lucir lo más gentil y tranquilo posible.

"Me pregunto si podrías arreglar esto?" Abner se volvió hacia el maestro guía y le preguntó con una sonrisa. Evidentemente, no podía esperar para disuadir a los falsificadores de tarjetas de los otros dos países.

“Está bien tener un concurso, pero primero tenemos que ir a clase. El maestro nos espera. Haz lo que quieras en el campus ". Al decir eso, Liu Xingye y Gao Ziqi ignoraron a los estudiantes de intercambio y caminaron hacia el laboratorio. La siguiente fue una clase práctica de hacer cartas.

Obviamente, los estudiantes de intercambio de Ou y Mei no habían esperado que Liu Xingye y Gao Ziqi fueran tan raros y deberían ir a clase después de aceptar el desafío. Eso fue tan arrogante.

“Maestra, ya que tienen que ir a clase, y yo también soy falsificador. ¿Por qué no vamos a clase con ellos? Abner le dijo de nuevo al maestro guía.

Los desafiantes estudiantes de la Clase F de Abner ya molestaron al maestro, y al escuchar esta solicitud descarriada, el maestro se sintió más molesto.

Sin embargo, antes de que el maestro respondiera, Liu Xingye, sin alejarse, se volvió y dijo: “No lo creo. No nos gustan los forasteros en la clase. Simplemente sigue mirando alrededor en el campus ".

“Pronto seremos compañeros de clase. Es normal que asistamos a clase ". Abner sonrió.

Al escuchar eso, Liu Xingye y Gao Ziqi hicieron muecas a la vez, "¿Quiénes son tus compañeros de clase?"

"¿No lo sabes?" Abner puso una mirada perpleja, "Nos transferirán a la Clase F. Por supuesto que somos tus compañeros de clase".

Compañeros de clase tu trasero. Recuerda. No me importa en qué clase estarás, pero no en la Clase F. De ninguna manera. El director claramente lo ha rechazado. Será mejor que no seas sordo ". Gao Ziqi se enfureció al escuchar sus palabras.

Por la provocación o el desafío, ni él ni Liu Xingye estaban irritados, pero simplemente no permitían que otros se establecieran en su clase. Nadie, especialmente los estudiantes de intercambio. ¡De ninguna manera!

El director de la academia había rechazado a los estudiantes de intercambio una vez, pero una cosa era ser rechazado en privado y otra públicamente. Los estudiantes de Ou y Mei lo encontraron demasiado humillante.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora