330. UN NUEVO OBJETIVO

1.6K 335 15
                                    

En el laboratorio personal más grande de la Primera Academia Militar, un anciano canoso pero enérgico estaba armando un mecha. Rápidamente, juntó las piezas y las ensambló siguiendo un patrón regular. En poco tiempo, las piezas inteligentes formaron una parte de mecha gigante.

Luego, el anciano liberó su poder mutante y lo hizo fluir en esta parte gigante mientras, por cierto, limpiaba las articulaciones para conectarlas mejor. De esta manera, la parte se completó formalmente.

El anciano miró su trabajo con satisfacción, listo para armar otro.

Sin embargo, cuando retomó la siguiente parte, se congeló por un segundo. Luego, cuando soltó su poder mutante para sentir la parte, sus ojos se abrieron más redondos, luciendo conmocionado.

"Liu, ¿de dónde sacaste estas piezas?" Preguntó el anciano con emoción, su mano sosteniendo la parte temblando ligeramente.

Su asistente llamado Liu vio por primera vez al maestro mostrando un rostro emocionado como este. Echó un vistazo a la pieza pero no encontró nada especial. Sin embargo, como el maestro estaba tan emocionado, significaba que no pudo verlo. Un maestro era un maestro.

“Maestro, este lote de partes fue recolectado del laboratorio de estudiantes de primer año de construcción de mechas mutantes. Parecían haber sido utilizados en clase ". Liu respondió honestamente.

"¿En la clase? Estudiantes de primer año? Entonces, ¿sabes quién limpió esta parte? " El anciano no se rindió y preguntó.

Esta pieza no se veía diferente a las demás, pero cuando la sintió con poder mutante, descubrió que estaba mejor limpiada para que el poder mutante fluyera en ella con mayor suavidad. La calidad de esta parte se ha mejorado de forma espectacular.

Para el registro, fue imposible limpiar por completo las impurezas en una parte de mecha mutante. Significaba que el almacenamiento de impurezas no se podía reducir al cero por ciento. Actualmente, la cifra más baja era del cuarenta por ciento.

Ya era una figura bastante increíble. Un mecha hecho de tales piezas demostraría una calidad y un funcionamiento varias veces mejores. Sin embargo, esta pieza en su mano solo contenía un veinte por ciento de impurezas, la mitad del número más bajo actual en la Federación.

¿Qué significaba? ¡Esto estaba más allá de la imaginación!

Esta era la razón por la que Zhou Baitong, el anciano, profesor invitado de la mayor construcción de mechas mutantes en la Academia, uno de los maestros constructores de mechas mutantes en la Federación, estaba tan emocionado y ansioso por descubrir a la persona que había limpiado esta parte.

Liu, su asistente, negó con la cabeza y dijo: “No estoy seguro. Esta parte se ha utilizado repetidamente en clase. Maestro, ¿hay algún problema?

Al no obtener la respuesta que quería, Zhou Baitong estaba un poco decepcionado. Miró esta parte y la trató con tanto cuidado como si fuera un tesoro.

Consígueme otro de la misma pieza. Además, tráigame todas las demás partes recogidas en el mismo lote ". Ordenó Zhou Baitong. Quería averiguar si esta parte había ocurrido por accidente o si alguien realmente dominaba esta habilidad.

Si fuera lo último ...

Pensando en esto, Zhou Baitong simplemente no pudo calmarse y no pudo concentrarse en la reunión. En este estado de excitación, el mecha ensamblado por él solo terminaría desperdiciado.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora