212. NO COMEMOS PLUMAS

2.5K 494 83
                                    

Al ver que Yu Jinli terminó el entrenamiento con tanta facilidad, por un tiempo todos comenzaron a sospechar si estaban haciendo el mismo entrenamiento.

Pero el pensamiento simplemente brilló en sus mentes, porque estaban haciendo el entrenamiento donde todos podían verse entre sí. El contenido era exactamente el mismo, sin posibilidad de hacer trampa.

De repente, los estudiantes cayeron aturdidos. Habían estado trabajando más y más duro solo para hacerse más fuertes para que en el entrenamiento oficial, pudieran obtener un buen resultado y proteger mejor a sus compañeros. Para su imaginación, el verdadero jefe debería ser Yu Jinli, el más delgado. ¡Qué ... inspirador!

Por lo tanto, los estudiantes de Clase F y los mutantes fueron nuevamente estimulados y redoblaron su esfuerzo en el entrenamiento.

Estos ciertamente eran desconocidos para Yu Jinli, quien ya comenzó a preparar el almuerzo.

En este momento, estaba indicando a Divine Beast que sacara los ingredientes de la embarcación y lavara la parte comestible de lo que sus compañeros habían recogido del bosque.

Divine Beast había probado los platos de Yu Jinli y le daba la bienvenida cada vez que decidía cocinar él mismo. El cielo sabía cuánto habían extrañado los platos que él preparaba. El viaje valió la pena si podían comer los platos de su cuñado.

Por lo tanto, al preprocesar los ingredientes, todas las Bestias Divinas tenían una sonrisa que no se podía ocultar.

"Cuñado, ¿es la forma correcta de lidiar con el faisán dorado (un pollo)?" White Tiger llevaba un pollo grande y le preguntó a Yu Jinli.

Esta fue probablemente la mayor sorpresa que recibió Yu Jinli desde que llegó a este planeta. Había pensado que no había aves de corral aquí en este mundo. Dada la existencia de un sustituto, había creído que las aves ya estaban extintas durante la migración o por mutación.

Inesperadamente, debería encontrar algo como pollo en este planeta. Aunque este pollo se veía bastante extravagante con plumas de colores, seguramente era un pollo a juzgar por el pico afilado, la corona roja y la forma de pollo.

Ahora déjeles ver cómo sabía diferente al pollo en la tierra.

"Sí, saca todo lo que hay dentro pero no te quites las plumas". Yu Jinli instruyó a White Tiger.

Esta comida sería para docenas de personas, demasiado para él solo, por lo que Jiang Mosheng le había pedido a Divine Beasts que le echaran una mano.

Por supuesto, solo podían ayudar con un preproceso simple; Yu Jinli todavía tenía que hacer la mayor parte del trabajo.

"¿Comemos también las plumas?" White Tiger estaba confundido.

"No, no comemos plumas, pero temporalmente no encontré nada para reemplazar las hojas de loto, así que la pluma podría funcionar". Yu Jinli explicó.

Este plato que iba a cocinar se llamaba pollo mendigo, uno que había visto en una serie de televisión de Wulin en su vida anterior. En ese momento, tenía muchas ganas de probarlo, así que lo intentó una vez y resultó ser realmente bueno.

Desde entonces, el pollo de mendigo se convirtió en una necesidad cada vez que Yu Jinli estaba en el desierto.

Sin embargo, desde que llegó a este mundo, fue la primera vez que vio algo parecido al pollo. Naturalmente, pensó en este plato delicioso y fácil de hacer.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now