300. UNA GRAN SORPRESA

1.9K 410 25
                                    

No fue un asunto trivial que los Jiangs fueran atacados, a pesar de que el objetivo había sido el tío Jiang y el tío Li. Jiang Zhentao le dio gran importancia y prometió que lo resolvería.

Ya sea que el objetivo de este ataque fueran los tíos o Yu Jinli, este fue un acto contra la familia Jiang. Por supuesto, Jiang Zhentao no lo dejaría pasar.

No le mencione esto a la señora. Me temo que se preocupará ". Jiang Zhentao les recordó al tío Jiang y al tío Li.

"Entendemos." Ellos asintieron.

“Castañocito, ¿estás bien? No se lesionó, ¿verdad? ¿Estabas asutado? Estaban asutados?" Jiang Zhentao preguntó amablemente.

Yu Jinli negó con la cabeza, “Estoy bien y no tengo miedo. Papá."

"Eso es bueno. Sabiendo que regresarás, tu mamá comenzó a estar ocupada cocinando buena comida para ti desde la tarde. Ve a saludarla. Déjame este asunto a mí ". Jiang Zhentao frotó el suave cabello de Yu Jinli, satisfecho de tener un yerno tan adorable.

Sintió que su hijo tuvo mucha suerte. Probablemente había salvado todo el interestelar en su vida anterior, por lo que fue premiado con un esposo así en esta vida. El niño no solo era adorable, sino que también había salvado a Jiang Mosheng y a toda la familia. ¡Era simplemente el gran tesoro de la familia Jiang!

"Bueno. Voy a ver a mamá ahora ". Yu Jinli respondió sonriendo y corrió hacia la sala de estar. Al ver a Qiao Mulan que estaba sentado en el sofá y miraba hacia afuera, llamó con voz dulce: "Mamá".

Qiao Mulan lo había visto en el momento en que entró, la amable sonrisa en su rostro se hizo más profunda y trató de ponerse de pie, pero no fue fácil con la barriga pesada.

Al verlo, Yu Jinli corrió apresuradamente, sostuvo a Qiao Mulan del brazo y la sentó firmemente en el sofá. No pudo evitar mirar el vientre hinchado y le resultó difícil imaginar que había un bebé adentro que iba a salir.

“¿Qué tal tus días en la Academia? ¿El entrenamiento es duro y agotador? Escuché que fuiste atacado por los zergs. ¿Te lesionaste? Qiao Mulan hizo una pregunta tras otra, todas llenas de preocupaciones y cuidado.

Yu Jinli se sintió cálido y le dijo a Qiao Mulan con orgullo: "Mamá, fui tan bueno que maté varios insectos grandes y no me lesioné".

“Sabía que nuestro pequeño castaño es increíble. Mamá está muy orgullosa de ti ". Qiao Mulan sonrió y acarició la cabecita de Yu Jinli, diciendo en un tono como si estuviera persuadiendo a un niño pequeño. Probablemente fue porque estaba embarazada, se sentía más joven y hablaba como una niña.

Afortunadamente, aunque Yu Jinli era un adulto en apariencia, en realidad todavía era un bebé en términos de bestias espirituales. Además, había estado muy bien protegido por su shifu y shixiong y la familia Jiang lo había cuidado bien después de su llegada a este mundo, por lo que siempre tuvo el corazón de un bebé inocente.

A Yu Jinli le gustaba ser elogiado por sus padres e incluso se esforzaba por comportarse.

“Mamá, hice muchas cartas de Pokémon; fueron increíbles al lidiar con los grandes errores ". Diciéndolo, Yu Jinli sacó de su mochila las cartas Pokémon que había hecho recientemente. Todos los anteriores le habían dado a Jiang Mosheng.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now