332. TRANSFERIR DE NUEVO

1.9K 340 34
                                    

Siempre que aprendiera a hacer todas las piezas necesarias para hacer un mecha, podría convertir a Ah Mo en un mecha exclusivo para él.

Yu Jinli había pensado que la construcción de un mecha mutante era un trabajo minucioso, especialmente la limpieza, lo que la gente llamaba la parte más difícil y la mayor diferencia entre los mechas ordinarios y los mechas mutantes. Sin embargo, fue más fácil para él.

Después de todo, con este fin, solo necesitaba eliminar todas las impurezas dentro de las partes del mecha. Para él que poseía poder espiritual y conciencia, esto no podría ser más fácil, y el resto era lo mismo para la construcción de mechas ordinarias.

La limpieza de las partes de los mechas y cómo un falsificador de cartas podía hacer un gran avance y limpiar las partes de los mechas eran los dos problemas que más habían preocupado a Yu Jinli. Ahora, el primer problema estaba resuelto. Solo quedaba el otro problema por resolver.

Se había anticipado que su poder espiritual podría usarse para limpiar partes de mechas, y resultó que sí. Sin embargo, no había encontrado una forma de ocultárselo a los demás. Después de todo, no era un falsificador de cartas mutante ni ordinario. Tampoco podía usar el enfoque interior como excusa, mientras que no debía exponer el hecho de que poseía poder espiritual. Por lo tanto, estaba perplejo.

Hasta la cena, todavía no encontró una buena excusa.

"¿Qué pasa? Pareces preocupado desde la cena. ¿Es una lástima? Preguntó Jiang Mosheng, preocupado.

"Ah Mo, ¿cómo crees que puedo explicarle al Sr. Wen ya mis compañeros de clase que puedo limpiar partes?" Yu Jinli tuvo que volver a Jiang Mosheng por fin.

Ahora incluso Jiang Mosheng estaba perplejo, porque también tenía que mantener su poder espiritual en secreto y nunca revelarlo. Sin embargo, era cierto que el enfoque interno no se podía usar para limpiar partes. Este era de hecho un problema delicado, el mal manejo del cual fácilmente podría exponer la existencia del poder espiritual.

“Ahora que estás seguro de que puedes limpiar las partes de los mechas, ¿por qué no dejas de ir a clase? Supongo que puedes enseñarte solo ". Aconsejó Jiang Mosheng. Quizás esta era la mejor manera para que Yu Jinli no fuera expuesto en este momento.

Anteriormente, Yu Jinli había pasado solo un mes para terminar todos los cursos del primer año académico de construcción de mechas mutantes. Se demostró que su capacidad de aprendizaje era excelente. Entonces, también podría aprender él mismo el resto de las lecciones. Además, también podría conseguir un tutor.

“Pero no sé cómo hacer piezas mecánicas. Tengo que aprender eso ". Yu Jinli frunció el rostro en un moño. Este era el contenido que más necesitaba aprender ahora. Además, sin ningún abecedario, no creía que pudiera aprenderlo por sí mismo.

Jiang Mosheng reflexionó un rato y se le ocurrió una buena idea: “O puedes trasladarte a la construcción de mechas ordinarias. Has sabido cómo limpiar piezas, y si quieres aprender a hacer piezas, creo que la mayor parte de la construcción de mechas ordinarias es suficiente. Excepto la limpieza, las dos mayores son básicamente lo mismo ".

Yu Jinli lo pensó y lo encontró asombroso. Se adaptaba bien a sus necesidades.

Al especializarse en la construcción de mechas ordinarias, no solo aprendería a hacer piezas, sino que tampoco necesitaba limpiar las piezas y, por lo tanto, se descubriría su poder espiritual. Esta idea no podría ser mejor.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang