309. EXPUESTO

2K 422 109
                                    

"Sale. Hermano sale ". Yu Jinli escuchó el llanto del bebé y se deshizo rápidamente de la gran mano de Jiang Mosheng que cubría sus ojos. Entonces, vio al asistente que llevaba un bebé rojo arrugado y feo como un mono. Al instante, se quedó inmóvil.

Parecía ser ... un poco diferente de lo que había imaginado.

"¿Este es ... hermano?" Yu Jinli miró al bebé rojizo y le preguntó a Jiang Mosheng con incertidumbre.

"Si. Feo." Jiang Mosheng dijo sin rodeos.

Jiang Zhentao se liberó de la restricción de Jiang Mosheng en el momento en que escuchó el llanto del bebé y fue a la cama de Qiao Mulan, sin mirar al hijo recién nacido.

El pobre bebé pareció sentir la indiferencia de la familia hacia él y puso mala cara con tristeza. El llanto que finalmente había cesado comenzó de nuevo.

Padre no lo apreciaba; hermano no le gustó; incluso el adorable cuñado dijo que no era guapo. Entonces, ¿por qué debería nacer? Debería volver al vientre de mamá. Al menos estaba cómodo allí.

Al escuchar el llanto, la frustración de Yu Jinli al ver a un bebé que no alcanzaba su imaginación quedó inmediatamente atrás. De prisa, corrió hacia el asistente y miró al hermano que lloraba y le preguntó: “¿Por qué llora? ¿Tiene hambre?

El asistente respondió con una sonrisa: “Está bien. Los bebés recién nacidos tienden a llorar. Es bueno para la salud."

Luego, la asistente llevó al bebé a bañar.

Qiao Mulan, aún débil por el trabajo de parto y aún no despierto, fue llevado al dormitorio para descansar. Al ver que Jiang Zhentao permanecía a su lado todo el tiempo, Jiang Mosheng y Yu Jinli no se acercaron a ellos. Yu Jinli le entregó a Jiang Zhentao una botella de elixires de vitalidad y recuperación antes de salir a ver al hermano pequeño.

El nacimiento del joven maestro pronto se conoció en toda la residencia. Todos estaban felices y de una forma u otra lo celebraban.

Después del baño, el bebé se veía mucho mejor, aunque la piel aún estaba arrugada y los ojos abiertos. La nariz, la boca, las manos y todo lo demás eran tan pequeños y derretidos.

Yu Jinli extendió un dedo, tratando de tocar la suave mejilla del bebé, pero temía lastimar accidentalmente al bebé. Colgó en el aire y no se atrevió a moverse más.

“No es tan frágil. Solo tócalo ". Jiang Mosheng le dijo a Yu Jinli.

"Pero se ve tan pequeño y suave". Fue la primera vez que Yu Jinli vio a un bebé recién nacido. Resultó que un humano recién nacido se veía así. ¿Y él mismo? ¿Había sido alguna vez un koi arrugado?

Yu Jinli imaginó salvajemente cómo se veía cuando nació, pero no pudo entenderlo. Ni siquiera había visto peces recién nacidos, aunque había vivido mucho tiempo en el agua.

Jiang Mosheng agarró la manita de Yu Jinli, la puso en la mejilla del bebé y la tocó. Fue tan tierno como esperaba.

Yu Jinli abrió los ojos con asombro y dijo: "Es tan suave y tierno".

El bebé parecía molesto al ser tocado mientras dormía, sus labios se movieron un poco y le salió agua por la boca. Los ojos cerrados se abrieron, como endrinas brillantes mirando a los dos hermanos frente a él. Como si protestara por no ser golpeado en la cara, los pequeños puños se agitaron en el aire e hicieron un ruido.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum