262. LOS LADRONES

2.2K 451 25
                                    

"¿A dónde vamos ahora?" Preguntó Cao Quyang.

Aunque habían obtenido cuatro objetos de tarea, no pensaron que podían esperar aquí a que los otros elementos vinieran ellos mismos.

"Cuando huimos de los rinocerontes negros, nos dirigimos hacia el este. ¿Por qué no vamos al este primero? Aconsejó Jian Yufan.

"Buena idea. ¿Qué opinas, cuñado? Zhou Kang miró a Yu Jinli.

Yu Jinli no tenía ninguna objeción, porque todos eran igualmente ignorantes sobre el lugar. Ir de cualquier manera no significaba nada diferente para ellos.

Justo cuando discutían a dónde ir, los animales que se habían ido repentinamente volvieron uno tras otro, con la boca o cargando a la espalda todo tipo de cosas.

Los animales se apiñaron rápidamente alrededor de Yu Jinli, dejaron las cosas y luego las empujaron hacia Yu Jinli, como si se las estuvieran ofreciendo.

"¿Todos estos son para mí?" Yu Jinli preguntó felizmente.

"Awhoo ..." Los animales lloraron como diciendo que sí.

"Gracias. Me gustan mucho los regalos ". Yu Jinli sonrió y extendió la mano para acariciar la cabeza de un animal junto a él.

La dulce escena de personas y animales en armonía hizo que Gao Ziqi y los demás envidiasen mucho.

"Es muy dulce. Yo también quiero tocar a los animales. Lástima que solo permitan que los pequeños castaños los toquen. ¡Es discriminación! " Murmuró He Linsheng.

"Porque el cuñado hace buena comida. Si pudieras, creo que también les agradarás ". Zhou Kang dijo con una sonrisa, y He Linsheng se calló instantáneamente.

Era un idiota de la cocina que no podía distinguir entre la sal y el azúcar. Mataría a todo el equipo si cocinara.

Después de que los animales presentaran sus obsequios, parecieron descubrir que este humano que hacía buena carne en realidad no tenía más, por lo que regresaron al bosque.

Yu Jinli clasificó los diversos regalos de los animales. Había hermosas hojas, pelaje e incluso dientes. Estos parecían normales, pero como representaban la bondad de los animales, los aceptó todos.

Ante tal escena, los internautas, desde que supieron que Yu Jinli podía comunicarse y ser amigos de los animales, ya estaban insensibles. Decidieron no decir nada y solo miraron. De lo contrario, sus caras estarían demasiado hinchadas como para bloquear su vista.

El equipo de Yu Jinli había decidido la dirección y comenzó a ir hacia el este.

Habían corrido por este camino cuando fueron perseguidos por los rinocerontes negros, por lo que estaban familiarizados con él.

"Este es un entrenamiento real. No se nos proporciona nada, ni siquiera un mapa o dónde se encuentran las bestias. Solo podemos confiar en la pura suerte para completar las tareas. ¿Podrían los profesores ser más apestosos? " He Linsheng y Gao Ziqi se quejaron mientras caminaban hacia adelante.

Sin un mapa, no sabían dónde vivían los objetos de la tarea. Para terminar las tareas, solo podían rezar al cielo para que los objetos chocaran contra ellos. ¿Qué más podían hacer?

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora