392 LOS EXTRANJEROS NO LO CREEN

631 128 5
                                    

En la estrella capital.

Faltarían dos semanas para la gran Competición. Los equipos de Ou y Mei habían llegado a la Federación uno tras otro. El personal del gobierno estaba ocupado recibiéndolos, e incluso el departamento militar estaba en movimiento.

En esta competencia, habría 3000 jugadores de cada país, y además de las cosas que lo acompañaban, venía más gente. Para evitar problemas e intenciones maliciosas de los otros países, el departamento militar había estado muy ocupado estos días y lo permanecería hasta el final de la Competencia. Muchos soldados fueron enviados a patrullar los hoteles en los que se alojaban los equipos extranjeros, para garantizar su seguridad mientras los vigilaban.

Como esta Competencia se llevaría a cabo en la Federación, los jugadores de Ou y Mei llegaron con anticipación para acostumbrarse a todo, para que no rindieran menos por estar en un entorno desconocido.

Tal cosa había sucedido en los años anteriores.

Sin embargo, los concursantes de la Federación no necesitaban recibir a estas personas, porque tenían que correr contra el tiempo para entrenar, sin mencionar que no estaban dispuestos a ver a sus oponentes.

Cuando los competidores de Ou y Mei llegaron uno por uno, Jiang Mosheng todavía estaba entrenando a su equipo en KY11 y no regresaría hasta el último día que había planeado. Esto rompió el deseo de muchos de los que buscaban probar la fuerza del equipo de Jiang Mosheng.

Sin embargo, esto no evitaría que esas personas aprendieran sobre Jiang Mosheng a través de otros métodos. Después de todo, Jiang Mosheng no solo tenía reputación en la Federación, sino que también era conocido por los jugadores extranjeros que lo consideraban su archienemigo.


Starnet fue la forma más efectiva de conocer a una persona, especialmente a una persona de renombre. Por lo tanto, muchos extranjeros comenzaron a buscar secretamente en línea el nombre de Jiang Mosheng y su equipo. Sin embargo, no podían creer lo que veían cuando vieron los resultados.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now