356. QUIERO UNA COMIDA HUMANA

1.3K 291 7
                                    

Sin embargo, no había muchos koi en el agua, y la mayoría eran considerados peces ornamentales por los humanos, por lo que Yu Jinli no tenía un tabú serio.

Además, las criaturas acuáticas iluminadas ya no eran del mismo tipo que las no iluminadas. Si las bestias espirituales hicieran un esfuerzo adicional para proteger a su especie, la selección natural y la cadena alimentaria se arruinarían.

Jiang Mosheng acaba de enterarse de eso ahora, o cuando había atrapado comida para su pequeño, no habría considerado tanto.

Sin embargo, Yu Jinli se sintió cálido por la consideración de Jiang Mosheng y todavía estaba satisfecho con la comida a pesar de que no tenía pescado.

Por la noche, Jiang Mosheng planeaba permanecer bajo el agua con su koi, pero Yu Jinli lo rechazó.

A pesar del traje de buceo de Jiang Mosheng, que le proporcionó una experiencia submarina con poca diferencia con el suelo, los humanos no nacieron para vivir en el agua, lo que les causó muchos inconvenientes. Además, no había una cama para que durmiera una persona. Jiang Mosheng tendría una noche terrible si insistiera en permanecer en el agua.

De la misma manera que Jiang Mosheng se preocupaba por Yu Jinli, Yu Jinli también se preocupaba por Jiang Mosheng.

“Hay Abuelo Tortuga, Tío Cangrejo, Bangbang y Weed aquí en el agua. Puedes bajar cuando te despiertes mañana ". Yu Jinli le dijo a Jiang Mosheng.

Jiang Mosheng miró a su alrededor a estas criaturas acuáticas, sabiendo que su pequeño se preocupaba por él y no insistió.

Tal como dijo su pequeño, esta era la casa donde había vivido durante miles de años y había familia a su alrededor. No ocurriría nada peligroso, mientras que Jiang Mosheng podría aprovechar esta noche para cultivarse y hacerse más fuerte.

Había escuchado al abuelo Tortuga y al tío Cangrejo hablar sobre el shifu y el shixiong del pequeño. El pequeño también los mencionaba a menudo. Obviamente, estaba muy cerca de shifu y shixiong.

Si supieran que una persona así se convertiría en la compañera de Yu Jinli, definitivamente encontrarían una manera de probarlo. Podría fallar la prueba si no fuera lo suficientemente poderoso.

Además, según el abuelo Tortuga, el shifu y el shixiong del pequeño vendrían pronto a la tierra. Para entonces, era muy probable que se encontrara con ellos. No quedaba mucho tiempo, por lo que no debía perder ni un segundo.

Había energía espiritual en la tierra, más eficaz que cualquier otra cosa para su cultivo, y junto con el creciente poder de la fe que le llegaba, progresaba más rápido todos los días.

La noche se dedicó a cultivar. Cuando salió el sol, Jiang Mosheng ya estaba despierto, se puso el traje de buceo y se sumergió en el agua para encontrar a Yu Jinli.

En este momento, Yu Jinli estaba dormido en su cama de concha, pero se despertó instantáneamente cuando escuchó el ruido. Al ver que era Jiang Mosheng, se frotó los ojos y nadó inconscientemente hacia él.

Jiang Mosheng se apresuró a agarrar el pequeño cuerpo de Yu Jinli, acariciando y esperando hasta que se despertara por completo.

"Ah Mo, no dormí bien sin ti". Yu Jinli se apoyó por completo en Jiang Mosheng, la cabecita se frotó cariñosamente contra su pecho y murmuró en voz baja pero clara.

De hecho, incluso Yu Jinli no lo había esperado. Había dormido en esta cama de concha durante cientos de años, ya que era su cama favorita. Cuando lo vio por primera vez, se sintió emocionado y creyó que dormiría lo mejor que nunca, pero sorprendentemente, cuando realmente mintió, se dio la vuelta y se sacudió, simplemente incapaz de conciliar el sueño, como si algo saliera mal. No se durmió hasta muy tarde.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora