316. DESAFÍO EN CURSO

1.6K 376 16
                                    

Los seis falsificadores de tarjetas de tres países se sentaron en la plataforma alta, haciendo tarjetas de energía en el lugar, observaron y rodearon a miles de estudiantes, y les trajeron sorpresas y conmoción.

Para que conste, por lo general, solo los falsificadores de tarjetas de alto nivel podían permanecer autocompuestos haciendo tarjetas de energía con tanta gente mirando, y los novatos necesitaban un lugar perfectamente silencioso y seguro para hacer una tarjeta.

Se necesitó un tiempo y práctica considerables para poder hacer con éxito tarjetas vistas por los espectadores. Pero nunca debería ser una habilidad dominada por estudiantes de primer año.

De lo contrario, los estudiantes no habrían estado dispuestos a hacer tarjetas en un laboratorio para sus exámenes parciales o finales, que solo tendrían un centenar de estudiantes mirando fuera de los laboratorios.

Para la capacidad de los estudiantes de Ou y Mei, los estudiantes de la Academia estaban más ansiosos que sorprendidos, ya que los dos países eran enemigos cuya fuerza representaba una amenaza contra ellos.

Sin embargo, en el mismo entorno, Liu Xingye y Gao Ziqi también completaron maravillosamente sus cartas. Los estudiantes de la Academia se emocionaron y emocionaron al instante. Mientras tanto, aquellos que habían difamado y no tenían fe en la Clase F también se sorprendieron interiormente.

El árbitro estuvo todo el tiempo en la plataforma y vio con más claridad cómo los seis falsificadores de cartas hacían sus cartas de energía. También por esta razón, cuando vio las tarjetas hechas por los estudiantes de Ou y Mei, no pudo evitar mostrar sorpresa en su rostro.

"¿Cómo ... cómo es eso posible?" El maestro al principio se sorprendió y luego frunció el ceño.

Sabía que la regla era combatir con las cartas de energía hechas por los mismos falsificadores, sin embargo ... las cartas hechas por los estudiantes de Ou y Mei eran poderosas y asombrosas, pero ... no adecuadas para el combate de un solo jugador.

¿Qué querían hacer estos estudiantes de intercambio?

El ceño fruncido del árbitro y varios otros profesores nunca abandonó sus rostros desde el momento en que vieron las tarjetas de energía hechas por los estudiantes de intercambio.

"No creo que Ou y Mei vinieran con propósitos amistosos". Dijo el director de la Clase C con tono cansado.

Durante esta época de cada año, los estudiantes de intercambio provocarían todo tipo de problemas, pero en el pasado, eran mutantes o constructores de mechas. Lo mejor que podían hacer era luchar. Como la Academia era conocida por sus grandes mutantes y mechas, apenas perdió.

Esta vez, sin embargo, los dos imperios extrañamente enviaron falsificadores de tarjetas de primer año. Presumiblemente, estos falsificadores de cartas no eran simples figuras.

Por su habilidad para forjar cartas de energía, deben ser los más talentosos de los imperios. Tan jóvenes, ya eran capaces de hacer este tipo de tarjetas de energía. Los profesores temían que la Academia sufriera un gran fracaso esta vez.

Los profesores no hablaron, pero parecían sombríos. Obviamente, entendieron lo difícil que sería este desafío y solo esperaban que los dos estudiantes de la Clase F pudieran aguantar.

En este momento, por el honor de la Academia y la Federación, los profesores y estudiantes a los que no les gustaba la Clase F dejaron de lado sus prejuicios y se unieron como uno solo contra los imperios extranjeros. 

¿No se reirían Ou y Mei de ellos si todavía tuvieran conflictos internos en este momento? ¿Cómo podría la gran Federación convertirse en una broma gratis para otros imperios?

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now