317. ACAPARAR LA CRISIS

1.6K 376 64
                                    

El árbitro hizo probar las tarjetas de energía hechas por los seis falsificadores de tarjetas, y los datos fueron buenos, lo que hizo que el público exclamara ronda tras ronda.

¿Cómo podrían no exclamar cuando los seis falsificadores de cartas, estudiantes de primer año como eran, hicieron tarjetas de energía que estaban más allá de la competencia de los estudiantes de segundo y tercer año?

En particular, los dos estudiantes de la Clase F hicieron tarjetas de alta calidad, que aunque eran de nivel F, ya eran increíbles para los estudiantes de primer año. Se creía que con el tiempo se volverían aún mejores.

Esta competencia sería interesante de ver.

“En la competición, sorteamos para formar parejas. Para evitar un par de compañeros de escuela, hacemos tres cajas de lote, con los nombres de los dos estudiantes de la misma escuela en cada una. Hagamos que los falsificadores de cartas de Ou saquen mucho primero ". La maestra sonrió a los falsificadores de tarjetas de Ou.

El primero en llegar fue Abner. Caminó directamente a la caja de la Academia, sacó un trozo de papel y se lo mostró a todos. Decía: Liu Xingye.

"Ah Ye, tu oponente será ese estudiante de intercambio de Ou". Gao Ziqi le dijo a Liu Xingye en voz baja.

Abner, de los estudiantes de intercambio de Ou, pudo hacer tarjetas de elementos, por lo que Gao Ziqi estaba un poco preocupado por Liu Xingye.

"Bueno, está bien". Liu Xingye dejó a un lado su habitual sonrisa malvada y descuidada y parecía severo. Era obvio que se tomaba la competencia en serio.

"Entonces, hagamos que Gao Ziqi dibuje mucho". Continuó la maestra.

Como Abner había dibujado a Liu Xingye, Gao Ziqi tuvo que sacar uno de la caja de Mei.

Gao Ziqi tampoco mostró su típica sonrisa de broma, pero inexpresivo caminó hacia la caja de Mei y dibujó una.

"Benedict Bruce". Gao Ziqi lo miró durante mucho tiempo antes de reconocer el nombre.

A la gente de la Federación. los nombres Ou y Mei eran demasiado complicados, largos y difíciles de pronunciar. A pesar de que usaban el mismo idioma, todavía encontraban el nombre demasiado largo, no tan conciso como sus nombres, que por lo general contenían dos o tres caracteres.

El estudiante llamado Benedict era un chico alto y corpulento que habría sido tomado como un mutante o un luchador de mechas si no hubiera dicho que era un falsificador de cartas.

Benedict caminó hacia Gao Ziqi, asintió levemente a modo de saludo y luego se detuvo allí, inmóvil como una estatua.

Gao Ziqi miró con curiosidad a este falsificador de cartas de Mei, que no se parecía en nada al aspecto de un falsificador de cartas típico, y se preguntó cuál sería su físico.

"Hola, Benedict, soy Gao Ziqi". Gao Ziqi tomó la iniciativa de extender su mano y dijo hola.

Benedict le echó un vistazo y, aunque no dijo nada, le estrechó la mano.

Estás bien formado. Supongo que tienes un físico de alto nivel, ¿no? " Gao Ziqi preguntó con una sonrisa, como si no tuviera idea de que el hombre iba a ser su oponente.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora