208. EL FUTURO PARECE SOMBRÍOS

3.1K 502 104
                                    

La relación entre Jiang Mosheng y Yu Jinli era conocida por todos en línea. Hubo bendiciones, calumnias, celos y resentimientos.

Qiao Mulan, embarazada, no tenía nada que hacer en casa y empezó a hacer los preparativos para la fiesta de compromiso.

Qiao Mulan y Jiang Zhentao estuvieron de acuerdo en que sería mejor organizar la fiesta de compromiso pronto, para que no hubiera tantos señalamientos y difamaciones a la pequeña castaña.

De hecho, Qiao Mulan quería saltarse todos los pasos y celebrar directamente una boda para ellos, pero teniendo en cuenta que Yu Jinli acababa de comenzar su universidad y era demasiado joven para casarse, déjelos comprometerse primero.

Por eso, en los pocos días en que Jiang Mosheng y Yu Jinli se quedaron en casa para tomar un descanso, acompañaron a Qiao Mulan a elegir y probarse todo tipo de trajes.

En el pasado, lo que más estaba impaciente Jiang Mosheng era probarse los trajes, lo que consideraba una pérdida de tiempo. No le importaba lo que estuviera usando ni le importaba vestirse bien.

Pero estos trajes eran lo que serían en la ceremonia de compromiso, es decir, todo lo diferente. Solo deseaba dedicar cada segundo a eso sin la menor impaciencia. Durante todo el proceso, él fue muy cooperativo e hizo todo lo que le pedían, divirtiendo tanto a Qiao Mulan que ella bromeó con él como un 'marido que olvida a su madre tan pronto como consigue una esposa'.

Pasaron cinco días en un abrir y cerrar de ojos. Pronto, llegó el momento de que la Clase F se reuniera y entrenara. En estos días, Yu Jinli no había ido al mundo virtual ni una vez ni había revisado Starblog. A lo sumo, hizo una transmisión en vivo todos los días, con Jiang Mosheng alrededor todo el tiempo y se comunicó con el administrador de la sala para eliminar los comentarios relacionados con su vida real, para asegurarse de que Yu Jinli no viera a ninguno de ellos.

A Yu Jinli no le importó mucho.

Antes de irse, Qiao Mulan le preparó muchas cosas, especialmente comida.

Sabía que los dos habían salido a entrenar en un entorno ciertamente menos cómodo que en casa y probablemente con provisiones inadecuadas excepto los nutrientes, por lo que les había preparado mucha comida rica.

“Ah Sheng, cuida bien a la pequeña castaña. La fiesta de compromiso vencerá cuando regrese ". Qiao Mulan recordó.

"Sí, lo sé." Jiang Mosheng asintió, los labios se curvaron en una curva discreta.

Los estudiantes de la Clase F habían decidido reunirse en una plataforma de estacionamiento no lejos de la residencia de Jiang para llevar directamente la nave espacial de Jiang al planeta donde serían entrenados.

En este viaje, además de los estudiantes de Clase F, tres mutantes, dos luchadores de mechas y dos constructores de mechas, también estaban los siete miembros de Divine Beasts, Xiao Weilin, An Yizhe, los pilotos de embarcaciones y otro personal.

Cuando Jiang Mosheng y Yu Jinli llegaron a la plataforma de estacionamiento, encontraron que todos los demás ya estaban allí.

"Buenos días a todos." Yu Jinli sonrió y dijo hola, saludando a todos con la mano.

"Buenos días, castañita". Respondió la clase F.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora