375 UNA VICTORIA COMPLETA

573 132 4
                                    

Pero lo que sorprendió a Yu Jinli fue que cuando terminó el otro juicio, este aún no había comenzado.

 "De ningún modo. Cada escuela comienza a la misma hora. ¿Cómo podría comenzar antes el juicio del falsificador de tarjetas? Chen Mingfeng finalmente lo entendió y gritó.

 Además, aún no eran las nueve, que era la hora de inicio decidida. Incluso si la Escuela de falsificación de tarjetas comenzó con anticipación, no podría ser antes de las ocho en punto.

 Además, hacer tarjetas consumía más tiempo. Incluso si comenzaron antes, fue genial para un estudiante completarlo en la tarde. ¿Cómo podría terminar ahora? Yu Jinli debe decir esto para confundirlos y así ganar este juicio. 

"Pequeña castaña, ven. Ignora a los perros rabiosos. Llevan toda la mañana ladrando. Tan ruidoso." Al ver a Yu Jinli, Jian Yufan finalmente mostró una sonrisa y lo saludó.

 Los demás no le creyeron a Yu Jinli, pero él sí, porque ha sido testigo con sus propios ojos de lo rápido que Yu Jinli podía hacer cartas. 

No estaba seguro de si los otros estudiantes de la Escuela Card-Forger terminaron la prueba, pero creía que Yu Jinli debía haberla completado antes de que él viniera. Lo único sorprendente fue que la escuela Card-Forger lo había iniciado con anticipación para que el pequeño castaño pudiera venir a la prueba de construcción de mechas. Los profesores de la Escuela Card-Forger fueron muy amables.

 Chen Mingfeng estaba enojado al escuchar una vez más que lo llamaban perro, pero no lo refutó, dada la lección anterior sobre su compañero. Sin embargo, su silencio parecía ser una aquiescencia, por lo que los estudiantes que miraban se rieron de nuevo.

 Desde que apareció Yu Jinli, Chen Mingfeng no podía apartar los ojos de él y lo encontraba tan molesto. Sin embargo, no pudo encontrar una manera de echarlo, por lo que simplemente llamó por video a un amigo de la Escuela Card-Forger para adquirir la situación allí. 

Ciertamente, la llamada no fue respondida, porque el juicio se estaba llevando a cabo allí y la señal estaba bloqueada. Sin duda, la llamada no pudo llegar allí. Esto exasperó aún más a Chen Mingfeng. 

En este momento, entraron los maestros de la Escuela de Mecha-Building, entregaron los números de serie a los estudiantes y luego les pidieron que se prepararan en su propio escritorio de trabajo. 

Tal vez por coincidencia, Yu Jinli se colocó al lado de Chen Mingfeng. Los dos estaban a solo docenas de pulgadas de distancia y podían verse claramente mientras giraban la cara. 

Yu Jinli no tomó en serio a Chen Mingfeng, mientras que Chen Mingfeng, por otro lado, mostró una mirada malhumorada al principio y luego sonrió maliciosamente como si hubiera pensado en algo. 

Jian Yufan se colocó detrás de Yu Jinli con algunas personas en el medio. Le recordó antes de irse: "Cuidado con Chen Mingfeng. Tengo la sensación de que está tramando algo. 

"Estaré bien. No te preocupes." Yu Jinli respondió con una sonrisa y no le importó Chen Mingfeng. 

Sabía que Chen Mingfeng estaba tramando un truco sucio, pero no se preocupó, porque en términos de combate, el hombre era demasiado débil para pelear con Yu Jinli. Además, Yu Jinli también tenía conciencia espiritual. El hombre no podía hacer nada bajo su vigilancia.

 Como era de esperar, en medio de la prueba, Chen Mingfeng trató varias veces de perturbar la construcción de mechas de Yu Jinli, pero Yu Jinli disolvió fácilmente su esfuerzo. No solo no pudo destruir las partes de Yu Jinli, sino que arruinó su propio trabajo.

 Debido a su distracción, Chen Mingfeng hizo un completo desastre con sus partes ya inestables, y algunas partes fueron un completo fracaso. Esto hizo que odiara más a Yu Jinli. 

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now