265. COMER TODO EL TIEMPO

2.4K 466 47
                                    

Han Yinze, "Sigamos caminando y veamos si hay un lugar adecuado".

Afortunadamente, el dios de la suerte no los olvidó. Pronto, encontraron un lugar para acampar. Aunque no estaba cerca de un río, la tierra era plana y espaciosa.

Como todos sabían, la orilla del río era la mejor opción, porque no tendrían que preocuparse por el agua potable. Sin embargo, esto no fue un problema de todos modos, porque había un mutante de agua en el equipo de Shen Liyang. No les faltaría agua.

Después de la primera noche, los estudiantes tuvieron más experiencia y fueron más rápidos en la construcción de los campamentos. Luego, Gao Ziqi y sus compañeros de equipo naturalmente salieron a buscar algo para comer.

"¿Donde lo estan haciendo?" Al ver que todos se fueron, Shen Liyang preguntó confundido.

"Ve a buscar comida". Ge Yitian respondió con una sonrisa. mi

Shen Liyang estaba más desconcertado: “La Academia ha proporcionado latas de nutrientes. ¿Qué comida podría haber en el bosque? "

"¿No tienes el nutriente?" Preguntó uno de los miembros del equipo de Shen Liyang.

Ge Yitian les sonrió, "Sí".

Ahora, Shen Liyang y sus compañeros de equipo estaban aún más perplejos. Ahora que tenían latas de nutrientes, ¿por qué se molestaron en buscar comida? ¿Podrían ser comestibles las cosas que encontraron? En el bosque, excepto flores, árboles y pasto, ¿qué había que pudiera comer? Esta gente era tan extraña.

"Pero el nutriente no sabe bien". Ge Yitian hizo una pausa y agregó.

Shen Liyang y los demás, "..."

“Jóvenes maestros de grandes familias. Incluso no les gustan los nutrientes ". Un miembro del equipo de Shen Liyang murmuró y fue instantáneamente fulminado por Shen Liyang. De inmediato, el miembro se calló.

Ge Yitain también escuchó sus palabras pero no refutó, porque Gao Ziqi no recibiría la porción de comida para el equipo de Shen Liyang. Después de que la pequeña castaña terminara de preparar los platos, el equipo naturalmente entendería por qué no les gustaban los nutrientes.

El nutriente era tan insípido. ¿Cómo podría compararse con las delicias de las castañas? Eran polos diferentes.

Después de que se construyeron los campamentos, el equipo de Shen Liyang ya sacó y tenía latas de nutrientes, mientras que el equipo de Yu Jinli esperaba a que Gao Ziqi regresara y disfrutara de la comida.

Como habían pasado la tarde vagando sin rumbo o siendo perseguidos por bestias, estaban muy cansados ​​y esperaban especialmente esta comida para consolarse.

Gao Ziqi y los demás regresaron en menos de una hora, trayendo no solo todo tipo de verduras y frutas, sino también algunos animales con carne tierna, todos con una sonrisa brillante en la cara.

Por fin has vuelto. ¿Qué obtienes esta vez? " Ge Yitian se acercó emocionado y preguntó con una sonrisa.

He Linsheng le mostró el botín que había obtenido y respondió emocionado: “Planeamos buscar algo comestible cerca, pero un estúpido faisán se precipitó sobre nosotros. Jaja…"

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora