290. EL REFUERZO DE LOS ZERG

2.2K 436 20
                                    

Teniendo en cuenta que los zerg aquí habían sido eliminados, y el mayor general Jiang estaba aquí, el maestro se atrevió a dejar que los estudiantes fueran al lugar de reunión sin él. Además, las cosas eran urgentes en la región este. Tenía que irse ahora.

“No hay problema, maestro. Nosotros lo haremos." Yang Feiyu dijo firmemente a la vez.

Solo ellos podían matar a un zerg. Siempre que el bicho no viniera en un enjambre, pudieron lidiar con los zerg.

Tú te quedas. Iré a la región este ". Propuso Jiang Mosheng, su voz fría como de costumbre pero segura.

"Mayor General Jiang, su salud ..." El joven maestro vaciló.

Todo el mundo conocía la ruptura del súper núcleo de Jiang Mosheng, por lo que el joven maestro se preocupó.

Sin embargo, Jiang Mosheng no respondió y caminó directamente hacia su mecha, expresando su intención con acción.

Por supuesto, Jiang Mosheng no quería dejar a Yu Jinli ya que finalmente lo vio, especialmente cuando los estudiantes se encontraban en un entorno tan peligroso.

A pesar de que sabía que Yu Jinli no era un falsificador de cartas ordinario y era capaz de defenderse, todavía no podía evitar preocuparse por él. Solo cuando estaba a la vista podía tener la paz mental.

"Ah Mo, espera". Yu Jinli llamó a Jiang Mosheng y se acercó a Zhou Kang, entregándole el resto de las cartas de Pokémon y diciendo: “Te doy estas. Úselos cuando sea necesario. No es necesario ocultar la verdad ".

Sabía que sus compañeros de clase no usarían este tipo de tarjetas de energía para protegerlo, pero igualmente, quería protegerlos a ellos también.

"Veo. Tu jefe y tú también ten cuidado ". Zhou Kang tomó las cartas de Pokémon y le dijo a Yu Jinli.

Luego, Yu Jinli caminó hacia Jiang Mosheng y esperó obedientemente a que lo aceptara.

Esta no era la primera vez que Yu Jinli entraba en un mecha, pero siempre se emocionaba.

Jiang Mosheng y Yu Jinli marcharon rápidamente hacia la región este. Lejos de ello, mientras se acercaban, escucharon los chillidos de los zergs y los lamentos y gritos de los estudiantes.

Jiang Mosheng frunció el ceño un poco y no pudo odiar más a los zerg.

“Pequeño Jin-er, quédate atrás y no te muevas. Dime si te sientes incómodo ". Jiang Mosheng le recordó a Yu Jinli y mientras tanto encendió el arma mecha para luchar contra los zergs.

Jiang Mosheng tenía mucha experiencia en la lucha contra los zerg y conocía más que bien la debilidad del insecto. Jiang Mosheng cortó instantáneamente las extremidades anteriores de los zergs que no podían ser lastimados en lo más mínimo por mucho que los estudiantes hubieran intentado.

"¡Encuentra un lugar para esconderte!" Jiang Mosheng dijo a los estudiantes de abajo.

Al ver el mecha de Jiang Mosheng, los estudiantes se emocionaron y se sintieron aún más aliviados cuando escucharon su voz. Todos ellos se apresuraron a encontrar un lugar donde esconderse, para no ser una carga para su ídolo, mientras que los estudiantes heridos también fueron arrastrados por sus compañeros.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora