320. EL ESPÍRITU DEL SOLDADO

1.6K 402 70
                                    

A pesar de las crecientes voces de los estudiantes de la Academia, la desventaja de Gao Ziqi fue marcada. Incluso los estudiantes que no sabían mucho sobre combate pudieron decirlo y se sintieron más ansiosos.

“El físico de nivel S es realmente algo. Incluso sin habilidades, sigue siendo muy poderoso ". Yang Zhehao no pudo evitar suspirar.

¿Quién hubiera esperado que un falsificador de cartas poseyera un físico de nivel S? Fue un desperdicio total. Si se le concediera a un mutante, ¿cuántos zergs habría matado en un campo de batalla?

“Ah Qi ha sido golpeado. ¿Lo perderá? Ge Yitian preguntó con preocupación.

"Muy probable. Pero me sorprende que los estudiantes de intercambio sean tan buenos. Hemos perdido dos juegos seguidos. Obviamente, están completamente preparados para este viaje ". Dijo He Linsheng, apretando los dientes.

En la Academia, en su propia cancha, deberían perder una derrota terrible. Fue tan irritante.

Era cierto que no eran lo suficientemente poderosos y debían seguir entrenando, tanto en la fabricación de cartas como en el combate. Deben seguir entrenando sin parar y no deben permitir que ese caso vuelva a suceder.

“Me pican los puños. Tengo muchas ganas de pelear con él ". Shao Yang apretó los puños e hizo crujir los nudillos, el celo brillaba en su rostro.

Shao Yang tenía el mejor físico: A, en su clase y el mejor en combate, pero aun así, solo en términos de físico, no pudo derrotar a Benedict.

A un nivel de distancia, había una gran brecha entre A y S, o el entrenador Jiang no habría contribuido tanto a una edad tan joven.

Por supuesto, aunque el logro del entrenador Jiang estaba relacionado con su físico S, también se debió a su sabiduría y talento. No todo el mundo con un físico S podría ser un héroe nacional.

"El resultado aún no se ha decidido". Yu Jinli dijo de repente, con los ojos fijos en la arena todo el tiempo. Además de Gao Ziqi y Benedict, también notó las súper bestias. Mientras Ah Qi pudiera aguantar un momento más, era difícil saber quién ganaría.

"¿Por qué dices eso?" Al escucharlo, sus compañeros de clase preguntaron de inmediato.

"Mira la arena". Yu Jinli no lo señaló, pero los dejó seguir viendo el juego.

En este momento, la desventaja de Gao Ziqi era muy obvia. Todos podían ver que estaba luchando por aguantar, y que solo era cuestión de tiempo que perdiera.

“¿Por qué no te rindes? No puedes vencerme ". Benedict le dijo directamente a Gao Ziqi.

De hecho, a Benedict le sorprendió que Gao Ziqi pudiera luchar hasta este momento. A pesar de su mano inferior, el hombre nunca tuvo la intención de darse por vencido y siguió aguantando, buscando defenderse cada vez que tenía la oportunidad. Esto fue bastante admirable.

Benedict no había disfrutado tanto de una pelea en mucho tiempo. Esta pelea ya no era una mera pelea sino también una oportunidad para que él conociera a una persona tenaz e inflexible, quien también estimuló su deseo de ganar que no se había despertado por mucho tiempo.

"No puedo vencerte, pero tú tampoco estás ganando". Gao Ziqi una vez más resistió un ataque de Benedict y echó un vistazo sutil a las súper bestias.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now