286. LLEGAR A TIEMPO

1.8K 415 28
                                    

Yang Feiyu corrió lo más rápido que sus piernas pudieron llevarla, pero aún así no pudo deshacerse de la 'bestia'.

“Ya no podemos correr. No podemos dejarlo atrás, y esto solo consume nuestra energía para nada ". Yuan Hui jadeó.

"Entonces, ¿qué debemos hacer?" Xi Ziluo también estaba jadeando por la carrera de larga distancia, con dos toques de enrojecimiento antinatural en la mejilla. Sin embargo, nadie los notó en este momento.

"Solo podemos luchar y matarlo, si queremos seguir adelante". Liu Mingye mantuvo la calma.

Los demás guardaron silencio, pero de hecho no había otra forma. Si no lograban derrotar a esta bestia, solo podían presionar el botón de rescate.

¿Entonces estaban condenados a ser eliminados?

¡Ellos no lo querían! ¡Nunca!

El entrenamiento no había terminado y aún no se habían reunido con sus compañeros de clase. ¿Cómo descartarlos ahora?

¿No era solo una bestia? Como se atrevió a meterse con ellos, ¡nunca lo dejarían pasar!

Los compañeros de equipo de Yang Feiyu convirtieron su ira en fuerza, listos para luchar contra esta 'bestia'.

Sin embargo, cuando apareció, se sorprendieron al ver la imagen completa de esta 'bestia' que era tan alta como una colina.

Su aspecto estaba realmente más allá de su impresión y definición de bestia. En todos los sentidos, debería ser un insecto.

Sin embargo, no tuvieron mucho tiempo para mirar cuidadosamente a esta 'bestia', cuando ya se apresuró.

“Todos se mantienen unidos; utilizar tarjetas de energía ". Yang Feiyu sacó una tarjeta de súper planta, lista para ayudar a las súper bestias de sus compañeros de equipo mientras comandaba la pelea.

Aunque Yang Feiyu era una niña, linda, era excelente en el mando, por lo que sus compañeros de equipo estaban dispuestos a seguir sus órdenes.

Sin embargo, pronto descubrieron que sus cartas de energía apenas funcionaban en esta 'bestia'. Los ataques no dejaron la menor marca en él, sino que lo irritaron para hacerlo luchar con más violencia. Yang Feiyu y sus compañeros de equipo no pudieron hacer nada más que seguir evitándolo.

Este reconocimiento dio pánico a todos.

“Capitán, ¿qué debemos hacer? Las súper bestias no funcionan en absoluto ". Alguien gritó.

Todavía eran estudiantes de primer año y solo podían hacer tarjetas de energía de nivel F, pero frente a esta 'bestia' de alto nivel, obviamente sus tarjetas de energía podían hacer poco. Si las cosas seguían así, serían derribados por la 'bestia'. Algunos de ellos deben resultar heridos e incluso ... muertos.

Yang Feiyu estaba estresado. Ella no quería presionar el botón de rescate o ser eliminada en este punto, pero debe cuidar de todo el equipo.

Esta 'bestia' evidentemente estaba más allá de su competencia. Si continuaban luchando, sufrirían una gran pérdida.

Yang Feiyu lo esquivó, mordiéndose el labio inferior, y miró ferozmente a esta 'bestia', su mano ya había puesto el botón de rescate en su cintura, lista para presionar en cualquier momento.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now