231. CONVIÉRTETE EN LO CONTRARIO

2.6K 514 138
                                    

El Año Nuevo llegó en esta atmósfera armoniosa, y la fiesta de compromiso de Yu Jinli y Jiang Mosheng se llevaría a cabo en tres días.

Yu Jinli había experimentado de antemano la viva emoción del Año Nuevo Interestelar. En verdad, todos se animaron como si estuvieran en un carnaval y más emocionados que la gente que celebra el año nuevo en la tierra.

El día de Año Nuevo, había mucha menos gente en las calles, porque la mayoría de las tiendas estaban cerradas y la gente regresaba a casa para el Año Nuevo. Las empresas también se tomaron un descanso. Todos se quedaron en casa para pasar tiempo con las familias o prepararse para la cena. Los que pasaban el rato libremente eran en su mayoría parejas jóvenes.

Con el fin de agregar festividad y permitir que la gente común probara la diversión de preparar la cena, incluso las tiendas de alimentos naturales ofrecían descuentos, en su mayoría muy bajos, para que incluso la gente común pudiera pagar algunos alimentos naturales.

A cada persona se le permitió comprar solo una acción. Sin embargo, todavía era lo más esperado de la gente de la Federación para el Año Nuevo.

Por supuesto, tal situación no sucedería en la familia Jiang, porque nunca faltaron alimentos naturales. Con el gran chef Yu Jinli, los Jiangs tuvieron el día más feliz del año. Incluso los sirvientes tuvieron la suerte de probar la cena de Nochevieja preparada por Yu Jinli.

Desde la mañana, excepto Qiao Mulan, todos empezaron a estar ocupados preparando todo para el día.

Yu Jinli no se quedó inactivo también. Él y los tres chefs comenzaron a preprocesar los ingredientes necesarios para la cena. Debido a que sería una gran cena, era necesario procesar una gran cantidad de ingredientes. 

Desde que Jiang Mosheng se mudó a la habitación de Yu Jinli, había pasado un momento doloroso pero dulce todas las noches. Quien haya experimentado eso lo sabría.

Cada vez que tomaba a su amada en su brazo, el deseo reprimido aumentaba de torturar a Jiang Mosheng, pero ahora no podía ocupar por completo a Yu Jinli. Quería darle a la pequeña castaña una primera vez perfecta hasta que se casaran.

Sin embargo, después de hacerle la confesión de amor a Yu Jinli, el deseo primitivo se volvió cada vez más difícil de contener. A Jiang Mosheng le costó una gran cantidad de autocontrol cada noche para evitar actuar por impulso. Realmente fue un tormento.

A pesar de eso, todavía no estaría dispuesto a dormir en una habitación separada. Había esperado mucho antes de poder dormir con un pequeño castaño en sus brazos. ¿Cómo podría darse por vencido fácilmente?

Por lo tanto, independientemente del gran esfuerzo que tuvo que hacer, Jiang Mosheng no querría vivir en otra habitación, lo que llevó directamente a que Jiang Mosheng tuviera que pasar más tiempo en el baño todas las mañanas. Durante un tiempo, Yu Jinli pensó que tenía estreñimiento todos los días y consideró cocinar para él algo suave y fácil de digerir.

Si este pensamiento fuera conocido por Jiang Mosheng, su expresión sería interesante de ver. Además, Yu Jinli pasaría un momento 'miserable' en la noche de bodas.

Afortunadamente, aunque Yu Jinli le preparaba comida especial todos los días, nunca mencionó nada sobre el estreñimiento, por lo que Jiang Mosheng solo pensó que era la sopa de amor que esa castaña pequeña preparó especialmente para él y la bebió cada vez con una plena sensación de felicidad. Era solo que tenía que ir al baño después.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now