353. TODO SE ESCONDE

1.3K 299 26
                                    

Yu Jinli una vez más entró al agua donde había vivido, feliz y emocionado, balanceando su gran cola y nadando alrededor de Jiang Mosheng una y otra vez. Jiang Mosheng simplemente lo dejó disfrutar de la diversión como le gustaría, fijó sus ojos amorosos en el cuerpecito y nunca apartó la mirada.

"Estoy tan feliz. No ha cambiado mucho. Si Ah Mo no estuviera aquí, habría pensado que viajé en el tiempo ". Yu Jinli nadó en éxtasis mientras miraba los alrededores, sorprendido de descubrir que era más o menos lo mismo que antes de irse.

Cuando la catástrofe golpeó la tierra, él no había estado allí ni sabía nada sobre la peligrosa situación. Sin embargo, creía que debía ser debido a shifu y shixiong por lo que el lago estaba tan bien conservado.

Dado que el lago no había cambiado mucho, probablemente sus amigos vivían allí sanos y salvos. Después de todo, tenían una larga vida, especialmente el abuelo Tortuga, que podía vivir miles de años sin la iluminación.

Yu Jinli estaba ansioso por conocer a sus amigos de quienes era más cercano además de Ah Mo y mamá y papá. Por supuesto, shifu y shixiong también significaban mucho para él, pero no tenía ni idea de dónde estaban ahora, aunque estaba convencido de que algún día en el futuro los volvería a ver.

Después de entrar en las aguas familiares, Yu Jinli se sintió rodeado por una sensación de intimidad. No se apresuró a buscar a sus amigos, sino que nadó en el agua mientras le presentaba a Jiang Mosheng todos los lugares.

“Solía ​​haber una gran maleza. Me gustaba esconderme detrás de él, porque Shixiong no podía encontrarme cada vez que venía ". Yu Jinli señaló un lugar vacío y le dijo a Jiang Mosheng, la imagen de la hierba aparecía en su mente.

Habían pasado miles de años. Aunque los amigos iluminados tenían vidas más largas, la marihuana era mala hierba con una vida corta. Era normal que ya no estuviera aquí, pero Yu Jinli se sintió un poco triste, porque había pasado mucho tiempo con esa hierba.

“Este solía ser el hogar de Bangbang. Bangbang es un mejillón. Puede hacer perlas grandes y hermosas. Me dio varios antes, pero los llevé a la casa en el suelo. No pude encontrarlos ahora ". Pasaron por otro lugar familiar y Yu Jinli se lo presentó a Jiang Mosheng.

Bangbang también fue iluminado por shifu. Como se había cultivado hasta cierto punto para poder hablar, los pequeños koi solían pasar el rato con él a menudo. Debido a los caparazones pesados ​​y duros, Bangbang no podía moverse con tanta flexibilidad como los koi, pero era muy suave. Siempre que mostraba su carne blanda, los koi querían vivir allí.

"Derecha. Bangbang también me dio un caparazón muy grande. Era muy hermoso y lo usé como cama ". Yu Jinli de repente lo recordó y sacó a Jiang Mosheng para que nadara hasta el lugar donde había dormido para ver si el mendigo de concha todavía estaba allí.

Aunque a menudo había vivido en el mundo humano después de la transformación, también había visitado a sus viejos amigos con frecuencia. Además, prefería vivir y nadar libremente en el agua.

Cada vez que regresaba, dormía en ese caparazón, que estaba muy bien decorado por él.

Yu Jinli había vivido en el fondo del lago. En realidad, la mayoría de las criaturas acuáticas vivían aquí, especialmente las iluminadas.

Sin embargo, en el camino, Yu Jinli vio muchas criaturas desconocidas pero ninguno de sus amigos. Esto le dio un mal humor que duró incluso hasta que vio la cama familiar.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now