238. ANTES DEL COMPROMISO

2.7K 492 17
                                    

"Ah Sheng es mío".

Con solo una frase, la temperatura volvió a subir instantáneamente a la primavera.

Un toque de sonrisa sutil flotaba en los labios de Jiang Mosheng, y sus ojos también se volvieron tiernos.

Al diablo el tuyo. ¡¿Cómo te atreves, bastardo, a soñar con casarte con la familia Jiang ?! Si Ah Sheng se casa contigo, todos se reirán de él. ¡Ah Sheng, no te dejes engañar por él! " Yu Jinsheng estaba demasiado enojado como para mantener la cabeza.

Sun Dumei obviamente no quería que Yu Jinli también se casara con Jiang Mosheng. Sería molesto si más tarde su estatus fuera elevado y más alto que el de ella y que él se vengara de ella. Por lo tanto, agregó: “General de división Jiang, como tía, debo recordarle que casarse con un bastardo no le hará ningún bien a la familia Jiang, pero mi hijo es diferente. Tiene bastante talento para hacer cartas y se convertirá en un gran falsificador de cartas en el futuro. Seguro que te será de gran ayuda. Además, la coalición de nuestras dos familias será absolutamente una disuasión para todos. Y el matrimonio se estableció originalmente entre tú y Sheng-er ".

Yu Jinli sabía por el recuerdo de este cuerpo que estos Yus no eran personas fáciles de tratar y en realidad eran muy odiosos, pero no esperaba que fueran tan desagradables como para decirle esas cosas directamente en su cara. No le respetaba en absoluto. Deberían querer quitarle a Ah Sheng. ¡Era simplemente demasiado odioso y repugnante!

"Me convertiré en un gran falsificador de cartas y también seré de gran ayuda para Ah Sheng". Yu Jinli refutó.

Ya era un falsificador de cartas y Yu Jinsheng era tan bueno como él en la creación de cartas. En términos de ayudar a Ah Sheng, fue la mejor opción.

"¿Usted? ¿Cómo podría una persona como tú sin un enfoque interior convertirse en un falsificador de cartas? Sun Dumei satirizó.

Sun Dumei no tenía idea de lo que estaba sucediendo en la Primera Academia Militar, y Yu Jinsheng ciertamente no le diría que no podía hacerlo tan bien como Yu Jinli.

Por lo tanto, en la mente de Sun Dumei, Yu Jinli seguía siendo el chico sin enfoque interior.

“Tengo un enfoque interior. Ya soy un falsificador de cartas ahora. Tengo la medalla de falsificador de tarjetas emitida por CFA ". Yu Jinli argumentó con fuerza.

Las palabras instantáneamente le dieron a Sun Dumei una mirada de sorpresa. Se volvió hacia Yu Jinsheng y le preguntó con su expresión si esto era cierto.

Yu Jinsheng tenía una cara de mal humor que se puso aún peor cuando Yu Jinli mencionó la medalla, porque Yu Jinli estaba diciendo la verdad, mientras que Yu Jinsheng aún no había obtenido esta medalla. Le hizo sentir que Yu Jinli lo había dejado muy atrás, lo que empeoró aún más su estado de ánimo.

Sun Dumei vio su expresión, que lo decía todo, y se volvió para mirar a Yu Jinli con incredulidad.

Solo había pasado un año. ¿Cómo podría Yu Jinli tener un enfoque interno y convertirse en un falsificador de cartas? Fue increíble.

Yu Hongrui también se sorprendió y preguntó con entusiasmo: "Jinli, ¿ya eres un falsificador de cartas?"

Sin embargo, Yu Jinli no quería hablar con ellos en absoluto, porque la forma en que los miraban lo hacía sentir incómodo.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now