280. REAPARECEN LOS ZERG

2.3K 409 84
                                    

En Jiang's, en la estrella mayúscula.

Qiao Mulan había estado embarazada durante más de seis meses y tenía problemas para moverse con la barriga. Recientemente, Jiang Zhentao la había seguido todo el tiempo e incluso había ignorado muchos asuntos de la oficina, dedicándose a cuidar de su esposa.

Casi se había recuperado a su condición anterior. A pesar de la toxina residual que quedaba en su cuerpo, su salud apenas se vio afectada.

Debido al embarazo de Qiao Mulan, a excepción de la fiesta de compromiso de su hijo, nunca apareció en público y pospuso su horario para regresar a la oficina.

Era una época relativamente pacífica y los zerg habían sido derrotados en la última guerra. En poco tiempo, no volvería a acosar a la Federación. Por lo tanto, no importaba mucho si se sentaba en la oficina o no.

Decidió volver a trabajar después del parto de su esposa, o no podría estar seguro de trabajar.

Sin embargo, las cosas no salieron como había planeado.

Jiang Zhentao pronto recibió noticias del departamento militar que le exigían que asistiera a una reunión porque se trataba de los zerg, que el padre y el hijo de Jiang conocían mejor.

Sin embargo, Jiang Mosheng estaba ahora en otro planeta para el entrenamiento de la Primera Academia Militar y no podía regresar con poca antelación. Aunque los colegas sabían que Jiang Zhentao estaba mal de salud, no había otra opción en este momento especial.

Si hubiera sido otra cosa, la ausencia de Jiang Zhentao no importaría, pero cuando se trataba de los zerg, sus colegas tenían que ser crueles y notar a Jiang Zhentao, quien obviamente también se sorprendió al escuchar sobre los zerg tan pronto.

La noticia le dio a Jiang Zhentao una mirada sombría, porque era un asunto importante y mientras tanto estaba preocupado por su esposa embarazada.

"Estaré bien. La residencia Jiang es muy segura y no saldré. ¿Qué podría pasar? Primero vas a la oficina para ver cómo lo manejarán. Para el público, todavía estás enfermo, así que ten cuidado cuando salgas ". Qiao Mulan recordó.

No temía que enviaran a su esposo para acabar con los zerg cuando el público supiera su recuperación, pero temía que descubrieran que la razón de su recuperación radicaba en Yu Jinli.

Por lo tanto, debe ser más que prudente en este viaje a la oficina.

El departamento militar conocía su estado, por lo que envió a buscar el automóvil más cómodo para la reunión.

Jiang Zhentao hizo un esfuerzo por parecer enfermo como antes, pero un poco mejor, porque tarde o temprano tendría que aparecer frente a todos y no siempre podría estar gravemente enfermo. Tenía que "mejorar" poco a poco.

“Mariscal Jiang, sentimos mucho molestarlo, pero es una emergencia. Nadie anticipó que los zerg reaparecerían tan pronto, así que te necesitamos a ti, al mariscal Yu y a Tang para tomar una decisión ". El soldado vino a recoger a Jiang Zhentao, dijo disculpándose.

"Está bien. Es un tema vital para la Federación. ¿Cómo podría estar ausente por una excusa personal? Vamonos." Jiang Zhentao dijo con voz débil, su rostro ligeramente pálido.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt