389 EXPLOSIONES CONSTANTES

596 139 10
                                    

Estos compañeros de equipo fueron seleccionados por el mismo Ah Mo, y Yu Jinli sabía que Ah Mo tenía buen ojo para las personas. Dado que estas personas fueron reconocidas por Ah Mo, Yu Jinli las trataría con sinceridad, por lo que creía que era su deber proporcionar tarjetas de energía para sus compañeros de equipo y no pensó que fuera una pérdida.

Además, cuando se mejoraba la fuerza de estas personas, el equipo tendría más posibilidades de ganar en la gran competencia y sería menos probable que se lesionara, por lo que Ah Mo no necesitaba preocuparse demasiado.

Así que eran solo algunas tarjetas de energía. Yu Jinli estaba dispuesto a hacerlos para el equipo.

"Bien. Deja de acosar a tu cuñado. Estas tarjetas de energía son para ti. Solo me los quedo por ahora. Te los entregarán mañana. White Tiger les dijo a toda prisa. De lo contrario, si el jefe estaba enojado, todos sufrirían.

Después de decirle eso a los miembros de su escuadrón, White Tiger pensó por un momento y le dijo a Yu Jinli con consideración: "Cuñado, no se canse y descanse más, o nosotros ... el jefe se sentirá mal".

White Tiger había querido decir 'nos sentiremos mal', pero en el siguiente segundo recibió los ojos de advertencia del jefe e instantáneamente cambió de tema, mostrando un deseo más fuerte de supervivencia.

En los cortos dos días, la impresión de la gente sobre Yu Jinli había cambiado una y otra vez, desde la confusión y la desconfianza al principio hasta el reconocimiento y la adoración actuales. Los cambios ocurrieron tan rápidamente que ellos mismos ni siquiera se dieron cuenta.

En general, los miembros del equipo se llevaban bastante bien entre sí, lo que ayudó a que el equipo fuera más unificado y más fuerte.

Xia Qiyuan y Zou Xueli miraron a Yu Jinli con ojos complicados.


THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now