293. JIANG ZHETAO EXASPERADO

2.1K 418 17
                                    

Cuando alguien mostró la captura de pantalla de un zerg, los internautas comenzaron a discutir sobre la extraña bestia. Una hora más tarde, sin embargo, encontraron que la imagen fue eliminada, junto con los comentarios relevantes. Los internautas se quedaron estupefactos de inmediato.

Pero esto solo estimuló su curiosidad. Los internautas que guardaron la imagen la volvieron a publicar y, al igual que antes, no importa cuántas veces la publicaron, sería eliminada. Era obvio que alguien estaba tratando de evitar que se discutiera el tema.

Ahora los internautas se cabrearon.

La primera eliminación solo los hizo más curiosos, pero después de que sucedió una y otra vez, los internautas comenzaron a pensar más, especialmente cuando la bestia había aparecido en el entrenamiento de los estudiantes de la Academia. ¿Significaba que la bestia era fatalmente peligrosa y que los estudiantes en el entrenamiento se enfrentaban a peligros? Entonces, para no dejar que estos hechos se difundan, ¿también se prohibieron la imagen y las discusiones relevantes?

Ahora los internautas se pusieron ansiosos y enojados, todos corriendo al blog de la Academia, pidiendo una explicación. El administrador de Academy Starblog pasó un mal rato pero no pudo decir nada.

De hecho, a él también le hicieron daño. No fue él quien borró los comentarios y las fotos. Era una orden del departamento militar y la ejecutaba. ¿Por qué todos los internautas vinieron a quejarse aquí en lugar de en el blog del departamento militar?

Sin embargo, no importa lo mal que se sintiera, el administrador no se atrevió a expresarlo y tuvo que fingir que no estaba allí contra las acusaciones de los internautas.

De hecho, la orden era comprensible. Las imágenes de los zerg inevitablemente causarían pánico entre el público, si la gente supiera que los zergs habían entrado en la Federación y habían llegado al planeta de entrenamiento. Perderían la fe en el departamento militar ya que parecía no poder detener a los zergs y dejar que llegaran al planeta de entrenamiento, y dudaban de que hubiera más invasiones en otros planetas.

Si las cosas llegaran a este punto, sería difícil calmar al público, por lo que sería más fácil dejarlo desde la fuente.

Durante estos días, el departamento militar también estaba en movimiento. Nadie había pensado que solo la aparición de un pequeño grupo de zergs podría ponerlos en tal confusión. ¿Fue porque habían estado demasiado relajados y relajados durante este tiempo?

Desde hace un año, cuando Jiang Mosheng derrotó a la supermente zerg y obligó a los zerg a salir de la Federación, habían creído que en un futuro cercano, los zerg no volverían a invadir la Federación. Por lo tanto, habían estado bastante relajados y sorprendidos por esta invasión. Todos los altos funcionarios del departamento militar pusieron una mirada seria y los subordinados trataron de ser cautelosos por todos los medios.

“¿Así es como trabajas? ¿Sólo unos pocos zergs hicieron tal lío en la Federación? ¿Y entraron en el planeta de entrenamiento? ¿No enviaste gente para detener a los zergs? Entonces, ¿por qué está pasando todo esto? Jiang Zhentao miró al zerg gigante en la imagen y estalló de rabia.

La imagen era exactamente lo que los internautas publicaron en línea, la captura de pantalla de una escena real del entrenamiento de los estudiantes. En él, los estudiantes se esforzaron y lucharon contra los zergs, y algunos incluso resultaron heridos en la resistencia. El pánico, la consternación e incluso la desesperación en sus rostros dieron una punzada a todos los presentes.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now