326. CABEZA EN LA NUBE

1.7K 346 32
                                    

Sin embargo, no podía decirles a los demás su verdadero propósito de aprender a construir mechas. Después de todo, no estaba seguro de poder encontrar la clave de un tema que se había estudiado en la Federación durante todos estos años. Sin embargo, todavía quería intentarlo, a pesar de que eventualmente fracasaría.

Al escucharlo, Qiao Nuoshi frunció el ceño, tomando el comportamiento y las palabras de Yu Jinli de una manera despectiva y sintiendo que el niño metía la cabeza en la nube.

"Tanto la creación de cartas como la construcción de mechas requieren concentración. Ya es difícil tener éxito en un campo. ¿Crees que puedes lograr ambos? Puede que seas demasiado joven y des todo por sentado, pero puedo decirte que si realmente buscas lograr ambas cosas, es posible que no termines sin ninguna ". Qiao Nuoshi fue franco esta vez, pero sinceramente por amabilidad. Esperaba que Yu Jinli pudiera hacerlo y concentrarse en una cosa.

Cada año, muy pocos estudiantes eran admitidos en la especialidad de construcción de mechas mutantes. Ciertamente, el decano deseaba tener más estudiantes en la escuela, pero esto no significaba que aceptaría de manera irresponsable a todos, especialmente a alguien como Yu Jinli, quien ya era muy talentoso para hacer tarjetas.

El niño era demasiado joven para pensarlo bien, así que como maestro, Qiao Nuoshi se sintió obligado a decírselo.

Tenemos que admitir que Qiao Nuoshi es un maestro bastante responsable.

Sin embargo, Yu Jinli no era una persona con sueños poco realistas. Había pensado y tomado una decisión antes de partir hacia algo. Sin embargo, todavía estaba agradecido por el cariñoso recordatorio del Sr. Qiao.

Yu Jinli se inclinó ante Qiao Nuoshi y dijo: "Sr. Qiao, aprender a construir mechas es muy importante para mí. Espero que puedas aceptarme y dejarme asistir a clases ".

En vista de que el niño todavía insistía después de haber dicho tanto, Qiao Nuoshi recordó instantáneamente la conversación que había tenido ayer con Jiang Mosheng. No es de extrañar que fueran pareja, los mismos tercos.

No importa. Había dicho y hecho lo que se suponía que debía hacer. Dado que el niño todavía insistía en aprender aquí, entonces debía enfrentarse solo a las consecuencias que se le avecinaran.

"La Escuela ha comenzado hace más de un año. No podrá ponerse al día si asiste a clases de inmediato. Aquí están los libros de texto. Le sugiero que los lea todos primero y no dude en preguntarme si tiene alguna pregunta ". Qiao Nuoshi parecía impaciente, pero de hecho actuó con consideración.

Yu Jinli se alegró de recibir los libros de texto electrónicos del año pasado. Los necesitaba más por ahora.

Después de agradecer al Sr. Qiao, Yu Jinli se fue con los libros de texto. Necesitaba reprogramar sus días. En la actualidad, tenía mucho que aprender y hacer, incluida la creación de tarjetas de energía, el conocimiento de la construcción de mechas mutantes y dedicar algo de tiempo a la cultivación. El día estaba completamente planeado.

Desde que decidió estudiar en la escuela de construcción de mechas mutantes, Yu Jinli no asistió a la mayoría de las clases sobre creación de cartas, excepto a las importantes.

Sin embargo, ahora que no podría ponerse al día con las clases de construcción de mechas o asistir a ninguna clase de inmediato, decidió pasar este período de tiempo enseñándose a sí mismo y esforzarse por ponerse al día tan pronto como pudiera, y luego fue a clase con los estudiantes.

Por lo tanto, a partir de este día, Yu Jinli pasó el día leyendo libros de texto en el dormitorio o en la sala de autoaprendizaje, haciendo todo lo posible por aprender los conocimientos relevantes. Siempre que no entendía, buscaba respuestas en línea, y cuando no podía, recurría a los maestros y se aseguraba de comprender todo a fondo.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now