213. POLLO DEL MENDIGO EN ESTADO SALVAJE

2.5K 495 73
                                    

“Voy a ver qué está haciendo la castaña. Huele tan bien. No conocía a ese pequeño cocinero de castañas ".

Al escuchar eso, los compañeros de clase ignoraron sus cuerpos doloridos y exhaustos, se pusieron de pie de un salto y corrieron hacia Yu Jinli.

Su entrenador había corrido hacia allí en el momento en que terminó el entrenamiento. Fue la primera vez que vieron al entrenador Jiang, una persona tranquila, siendo tan impulsivo. Solo sintieron que otro gran plato de comida para perros venía en la cara y no podían comerlo.

Yu Jinli había lavado y limpiado todas las verduras y la carne. El siguiente fue torcerlos en las brochetas de madera y empezar a asar.

La unión de los estudiantes aceleró este trabajo. Yu Jinli encendió el fuego y se preparó para asar el primer lote de carne.

Kylin no solo había hecho una parrilla para barbacoa, sino también una placa de hierro que le permitía a Yu Jinli asar los kebabs mientras cocinaba el bistec de carne al mismo tiempo.

La sopa de pescado todavía estaba hirviendo con la fragancia que fluía constantemente y hacía que la gente tuviera más hambre.

"Castañocito, ¿hiciste todos estos?" Los alumnos de la clase F vieron por primera vez cocinar una castaña pequeña y se sorprendieron mucho.

La impresión de Yu Jinli sobre ellos fue aún mayor. Tenía dones envidiables en la falsificación de cartas, trabajó duro y en el entrenamiento en este planeta, demostró su físico loco. Ahora, un rato después, estaban presenciando el lado cocinero de la castaña pequeña.

Oh mi. Cuanto más descubrían, más curiosidad tenían sobre qué más podía hacer Yu Jinli. ¿Cómo puede una persona ser tan versátil y buena en todo?

Todos eran seres humanos. ¿Por qué no fueron bendecidos con algunas habilidades asombrosas?

Sin embargo, estas 'quejas' no duraron mucho, el pensamiento simplemente pasó por la mente, cuando estaban distraídos por la deliciosa comida que tenían frente a ellos.

“Genial, estás aquí. Ven y ensartemos la comida ". Yu Jinli saludó a todos. Luego, tomó un trozo de carne y un pincho de madera, hizo una demostración de cómo hacerlo y dejó el resto del trabajo a sus compañeros. 

Los estudiantes se hicieron cargo de este trabajo con mucho gusto, curiosos de cómo se asaría la carne para que fuera tan apetitosa.

Yu Jinli puso el primer lote de carne a la parrilla, prestando atención al fuego todo el tiempo para no dejar la carne demasiado cocida o cruda. Al mismo tiempo, hizo algunas salsas con los condimentos que trajo y untó las salsas sobre la carne. Cuando el sabor de la carne y las salsas se mezclaron, se volvieron tan apetitosos que todos fijaron la vista inmóvil en la parrilla.

“No sabía que la carne se puede cocinar de esta manera. Es tan bueno. Tengo muchas ganas de probarlo ". Los estudiantes tragaron mirando las brochetas de carne con colores atractivos.

“Ah Sheng, pruébalo. ¿Te gusta?" Yu Jinli le entregó el primer kebab a Jiang Mosheng, sonriendo.

Jiang Mosheng se hizo cargo con calma, echando una mirada indiferente a todos, sin tratar de ocultar la autosatisfacción y la presunción en sus ojos. El resto de ellos solo quería patearle el trasero.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now