214. SER RECONOCIDO

2.6K 511 94
                                    

"¿Que hay ahi? ¿Por qué están en la panza del pollo? " Los estudiantes miraron sin pestañear cómo el pollo del mendigo salía del barro y quedaron atónitos al ver los hongos adentro.

"Estos son hongos que se rellenaron de antemano". Kylin explicó amablemente, pero sus ojos nunca dejaron que el pollo.

Nunca habían sabido que la comida se podía cocinar de esta manera y olía tan bien. 

“Hay varios más allí. Vamos a dividirlos ". Yu Jinli sacó uno y dejó el sitio por otros.

Teniendo en cuenta la escena anterior de lucha por la comida, Yu Jinli sintió que sería mejor mantenerse alejado de ellos para no ser herido por accidente.

Como se esperaba, en el momento en que terminó sus palabras, los estudiantes y las Bestias Divinas comenzaron. A pesar de sus identidades como estudiantes o ídolos, frente a la comida todos eran iguales e iguales. No había duda de que quienquiera que fuera el poderoso conseguía la comida.

Jiang Mosheng disfrutó de la parte especial que Yu Jinli le guardó y miró con desprecio a aquellos que casi luchaban por la comida. ¡Qué desgracia! 

Si otros supieran lo que Jiang Mosheng tenía en mente en este momento, probablemente se arriesgarían y lo golpearían en la cara para sacarlo.

Los deliciosos kebabs, la carne a la parrilla dorada y crujiente, la reconfortante sopa de pescado y las verduras saludables. Cada uno de estos platos satisfizo tanto el paladar de todos que sintieron que las células de todo el cuerpo se abrían cómodamente y que no podían detenerse incluso si tenían el estómago lleno. 

Solo si hubieran tenido estómagos más grandes. Este era el deseo común de todos ellos ahora.

"Si pudiera comer platos de castañas todos los días, me gustaría entrenar todos los días". Zhu Gangfeng se tocó el estómago redondo y dijo.

Estaban tan deliciosos.

"Por no hablar de entrenar todos los días, ¡me gustaría entrenar en cada momento!" Añadió Gao Ziqi.

Nunca había comido nada tan delicioso. En el pasado, los estudiantes habían pensado que la comida en la cafetería de la escuela ya era buena, especialmente la preparada por los descendientes especialmente invitados de la antigua familia del chef. Sin embargo, comparados con las pequeñas castañas cocidas, no eran nada.

La pequeña castaña era mucho mejor que los llamados chefs famosos de la antigua familia de cocineros.

Resultó que había un gran chef escondido a su lado, y habían cenado todos los días en la cafetería. ¡Que desperdicio de recursos!

Pero ante la idea de Jiang, el entrenador con cara fría, Gao Ziqi instantáneamente descartó la idea de carga gratuita a diario.

Ay… ¿Por qué castañita ya tenía prometido? Y una persona horrible. El pequeño castaño era tan amable y lindo, y ¿cómo podría estar comprometido con ese dios de la guerra de rostro frío?

En este momento, Gao Ziqi probablemente ya olvidó que el llamado dios de la guerra de rostro frío había sido una vez su ídolo y modelo a seguir más admirable.

Solo por la comida, había dejado atrás al ídolo. ¡Qué vulnerable era la admiración!

“Liu Xingye, Du Jingxuan, puesto número 1; Gao Ziqi, Yuanhui, puesto número 2; Yang Feiyu, Ge Yitian, posición No. 3… ”An Yizhe pasó lista y pateó a estos chicos que estaban cansados ​​de acostarse después de que el estómago estaba lleno al campo de entrenamiento para comenzar los artículos de la tarde.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora