043

4.8K 248 16
                                    

El aire en el balcón helaba mi cuerpo, pero realmente no me importaba, bebí un sorbo de mi café que quemo mi garganta mientras iba bajando poco a poco pero realmente no sentía nada, estaba en modo apagado, es como si alguien me hubiera sacado las baterías y olvidado de colocarlas nuevamente.

Clark se había ido, y estaba en esos lugares donde no podes ir a buscarlo, donde las llamadas nunca llegan por mas que creí que era mentira cuando me enteré la realidad me golpeo como si fuera una cachetada.

La ciudad estaba paralizada, todos habían perdido la esperanza, pero yo había perdido más, había perdido a mi compañero, a la persona que me escuchaba, mientras todos lamentaban la pérdida de su héroe yo lloraba la muerte de mi Clark.

Mi teléfono continuaba sonando, no recuerdo cuantas llamadas tenía en ese aparato, había explotado de mensajes, de amigos, de familiares, de gente que no conozco, pero ninguno me entendía había perdido a dos hombres al mismo tiempo por mas que fuese solo uno.

Desde mi balcón veo como la gente se vuelve loca, como algunos niños juegan con una capa roja imitándolo o como algunos otros empiezan a enloquecer por la falta de un ídolo a quien admirar.

Entre a mi casa dejando la taza de café en la mesa para agarrar una botella de licor y llevarla a mis labios. Comencé a patear las cartas que me habían dejado por debajo de la puerta, los tuppers con comida asquerosa que la veía como un "perdiste a tu novio, pero acá tienes comida para que te reconforte", el solo mirarla me provocaba nauseas.

No quería comida, no quería un plato de lasaña, ni carne, nada que provenga de una persona que intentaba consolarme con palabras vacías, solo lo quería a él, abrazándome con cuidado para no lastimarme, al que me despertaba con un beso y caminábamos de la mano hasta nuestro trabajo, lo quería a él metiéndose nuevamente conmigo a bañarse provocando que terminemos sacando agua de todos lados después, lo deseo a él en mi balcón con su traje volando por todos lados, quiero a mi Clark, el que me traía flores solo porque sí.

Volví nuevamente afuera, el liquido hacia arder mi garganta, pero seguí bebiendo. Mis dedos se estaban entumeciendo con el frio, pero mi corazón con su ausencia se sentía igual y comencé a llorar, ni siquiera iba a hacer el intento de detener las lágrimas porque lo extraño tanto, extraño su voz, sus manos, sus besos, su pelo revuelto, su barba, lo extraño horrores.

Poco a poco los días fueron pasando, a pesar de no poder remplazar a Superman, Clark Kent fue rápidamente remplazado en su trabajo. Cosa que hizo que le grite en la cara a Perry, pero también hizo que termine con una caja con mis cosas y una patada para que me vaya mas rápido.

Cada día me despertaba en la noche sudando y gritando su nombre, las pesadillas de su muerte me atormentaba cada noche, abría mis ojos buscando su cuerpo a mi lado y la realidad me traía de vuelta tanto que ya no podía dormir y me quedaba llorando hasta que el sol salía.

Bruce Wayne estuvo llamando bastante seguido, no tenia su numero así que cuando atendí y escuche su nombre no dude en colgar la llamada. Pero no desistió, realmente creo que no miento cuando digo que tengo casi veinte llamados en mi teléfono.

¿Qué tenia para decir ese tonto murciélago que ya no haya dicho?

Cuantas veces quería que le grite que la muerte de mi novio había sido su culpa. Pero preferí dejar de pelear y no responder más. No tenia nada bueno para decir y de seguro el tampoco tenia nada bueno para que yo escuchar.

La estatua de Superman estaba completamente rota como todas las cosas que la rodeaban, a decir verdad, no me sorprendía, la ciudad completa estaba en ruinas.

Volví a mi departamento, me puse a beber un café mientras miraba mi teléfono, Batman seguía llamando, quizá esta noche termine con la marca del murciélago en la frente por no responder sus llamadas, pero a la mierda Bruce Wayne.

Un ruido en mi balcón me llamo la atención, miré en dirección a donde el sonido se había escuchado, pero no vi nada. Me dirigí hasta el ventanal para cerciorar que había sido, pero terminé gritando de la impresión.

Frente a mi se encontraba Clark, en su perfecto traje con la capa moviéndose por el viento. El se encontraba con una sonrisa brillante y había abierto los brazos esperando que corra a abrazarlo.

-Ay dios, me estoy volviendo loca, estas muerto. No deberías estar acá. -Comencé a temblar, pero me fui acercando poco a poco.

- ¿Por qué no me abrazas y te sacas la duda? - Él sonrió y no me aguante y corrí a sus brazos. Lo acerque tanto a mi que ni siquiera una simple brisa cabria entre nosotros. Respire inhalando el perfume que tenía, era el, era mi Clark. Era real, se sentía real, pero el estaba muerto. Yo había estado al lado de su madre mientras ambas llorábamos abrazadas por haber perdido al hombre que amábamos.

Tenia millones de preguntas, mi cabeza no dejaba de pensar, pero ni siquiera podía poner en palabras todos mis pensamientos.

-Yo... ¿Volviste?

El beso suavemente mis labios y seco algunas lágrimas que salían de mis ojos.

-Si, al parecer ahora le debemos un favor a Bruce. -Puse mis ojos en blanco al escuchar ese nombre.

-No hablemos de Bruce, solo abrázame fuerte cariño y no te vayas. -El hizo lo que le pedí, nos quedamos abrazados mientras el viento nos envolvía. -Te extrañe tanto.

-Volví para quedarme amor, no volveré a dejarte nunca más.

-Volví para quedarme amor, no volveré a dejarte nunca más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now