053

4.5K 262 52
                                    

(Segunda parte del 051)

No puedo mentir cuando digo que la busque por todo un año es más ni siquiera voy a negarlo, recorrí todos los lugares donde ella se podría haber escondido, incluso cerro todas sus redes sociales haciendo que se me dificulte aún más encontrarla, pero aun así no me rendi.

Tampoco puedo decir que conserve la carta, la rompí después de haber ido a la casa de sus amigos y que todos me digan que no sabían nada, no soy estúpido se que la estaban cubriendo, pero tampoco soy el malo de la historia necesito encontrarla para saber cómo esta, responder algunas preguntas que tengo, pero volví a mi casa y agarre lo único que me quedaba de ella partiéndolo hasta que solo eran unos trozos de papeles con algunas letras.

A los días me arrepentí y la tengo guardada después de que intente pegarla con cinta haciendo que algunas partes sea un tanto ilegible.

Si algo debo reconocer que no le di el tiempo, ni la atención que ella necesitaba, después de ponerme a ver los mensajes y releerlos una y otra vez yo la había perdido mucho tiempo antes de que ella se fuera, y no porque se cansó si no porque ella no se sentía amada, y la entendía, fui un idiota con ella, en su lugar yo hubiese hecho lo mismo.

Cuando por fin caí que no iba a encontrarla me rendi. Ella había dejado bien en claro que no quería que la busque, aunque yo lo hice, pero debió haber dicho "no quiero que me encuentres".

De hecho, me volví un poco ermitaño, me dedique tiempo completo a mi trabajo a tal punto de que corte casi todas las relaciones y solo me hablaba mi familia. Eso hizo que termine cada vez en mejores papeles y el mundo empezó a olvidar que era "un actor con poca suerte" para empezar a verme con otros ojos, pero ¿A qué costo? ¿Al que ella me dejara y yo rompiera su corazón? No era justo para nada, tengo un renombre, algunos premios en mi sala, pero nadie a quien abrazar o que me felicite después que lo recibo.

Los meses fueron pasando y con esto algunos años más, volví a formar pareja un par de veces, pero no era lo que quería y el trabajar en vez de convertirse en un placer termino siendo mas una tortura. Era algo rutinario que hacía, me sentía completamente vacío, pero sé que un día debe parar todo esto, pero no sé cuándo ni cómo. Tengo la suerte de todas formas de que Kal me saca de mi rutina y terminamos caminando por largo tiempo.

En una de esas salidas no sé qué paso, pero Kal comenzó a olfatear y salió corriendo sin rumbo fijo sacándome unos metros de distancia. Por más que le grite y lo llame que vuelva en no me hizo caso, pero que lo siga llamando eso hizo que corra más rápido y termine perdiéndolo de vista.

Lo busque por horas en el parque, en los lugares alrededor, le pregunte a cada persona que se me cruzaba y siempre fue la misma respuesta negativa.

Estoy entrando en pánico de solo pensar que Kal va a estar solo, llame a mi madre y mis hermanos para que me ayuden a buscarlos así que ellos también están recorriendo las calles, pero no logramos nada.

Mi madre me recomendó que vaya a mi casa que poray el recordaba el camino y terminaba yendo para allá, así que hice eso, una parte dentro mío siente algo de alivio al saber que en su collar tiene mi numero de celular y dirección pero eso no me sacaba la ansiedad de que este solo sin saber si puede volver a casa.

Espere por unos minutos mientras bombardeaba el teléfono de mis hermanos y mi madre, pero ellos respondían siempre lo mismo que tenga paciencia que lo encontraríamos.

Le prepuse a mi madre pegar algún cartel donde diga que está perdido, pero me dijo que era algo pronto y que me calmara, cosa que hizo todo lo contrario.

Ya habían pasado varias horas desde que lo perdí, y estoy comenzando a entrar en pánico, incluso golpee la puerta de mis vecinos para ver si lo habían visto pero nadie lo vio.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now