010

8.8K 542 37
                                    


Henry a causa de la cuarentena ha estado jugando todo el día. 

Ya he intentado llamar su atención dos veces y nada. La única vez que tuvimos una conversación adecuada durante más de dos minutos fue durante el almuerzo y, aun así, terminó su almuerzo frente a su computadora y me dejó comiendo solo en la mesa.

-Lo siento cariño. Tengo que volver, los chicos me están esperando.

-¿En serio, Hen? Termina tu almuerzo, al menos.

-Lo terminaré en la otra habitación- se levantó besó mi frente y se levantó de la mesa. -Te amo!

Me sorprendí, pero no dije nada. Henry hoy estaba jugando a no se que con sus viejos amigos.

Después de un par de horas encerrada dentro de la habitación viendo un programa aleatorio que elegí en Netflix, me levanto para comer algo. Me sorprendí de ver a Henry sentado a la mesa con su computadora portátil.

-¿Qué pasó, Hen? ¿Por qué estás aquí?

Le tomó un par de segundos responder.

-Oh, lo siento, cariño. El wifi allí es bastante malo hoy. Tengo una mejor conexión aquí.

Cada vez que jugaba, tenías que preguntar si estaba transmitiendo. No tenía el hábito, pero ocasionalmente, si jugaba con sus hermanos, encendía la cámara.

-No, la cámara está apagada, pero ya sabes, el micrófono está encendido.-Me guiñó un ojo recordando el día en que tuvimos un momento íntimo y sus amigos se enteraron de todo. Algunos de ellos todavía se burlan de él por eso.

Me reí, lo bese en la mejilla y volví a la habitación.

Más tarde ese día, ya estaba aburrida, sin poder salir y Henry jugando no ayudaba mucho. Ha pasado mucho tiempo sin estar tan inmerso en sus juegos. Intente echarle un vistazo desde la habitación. Todavía estaba sentado a la mesa de la cena con su computadora portátil y sus auriculares para juegos hablando con su equipo. Kal a sus pies. 

Estuve pensando en formas de llamar su atención. ¿Tal vez tirar algo pegajoso sobre él como solía hacer conmigo cuando estoy concentrada en el trabajo? No, no querías molestarlo y de todas formas despues tendria que limpiar el piso. ¿Dónde estaba esa araña falsa con la que solía asustarme? Mmm no, está tan concentrado que no le prestaría atención a eso.

Recordé esta tendencia de TikTok de la que todo el mundo hablaba. Novias sorprendiendo a sus novios mientras jugaban sacandose la toalla y quedando sin ropa. Quería intentarlo para saber exactamente cómo reaccionaría Henry. Se que existe la posibilidad de que ni siquiera se fije y si no lo hiciera, no importaría de todos modos, así que tenía que intentarlo.

Me quite el vestido. Luego la ropa interior y entonces, ¿qué ibas a hacer? Voy me paro de frente o paso por el lado. ¿Y si tiene la camara prendida? ay no, después mi video va a estar por todos lados.

Ya se, paso por la mesa del comedor, entro a la cocina y tomo algo casualmente, como si fuera algo a lo que estoy acostumbrada todo el tiempo.

Soy un poco timida con mi cuerpo y sumando que su reacción me da un poco de ansiedad hizo que tarde aproximadamente 10 minutos bajando la escalera. De todos modos, camine a la cocina haciendo todo lo posible por mantener la cara seria.

Henry estaba explicando algunas estrategias a su equipo durante la redada, con los ojos pegados a la pantalla. Pase por la mesa del comedor sin siquiera mirarlo, moviendo mi cabello.

-¿Enserio? deberías haber tomado la ruta que te dije y ... ¿qué carajo!?- Henry se detuvo a mitad de la frase.

-Vamos, Cavill, estaba a la mitad de camino que no podía detener.

-No, no te lo decia a vos.

Estaba escuchando a Henry desde la cocina donde estaba tomando agua. Agarre la botella de agua y regrese a la mesa. Ahora Henry tenía los ojos clavados en mi.

-¿Que esta pasando?- Dijo visiblemente sorprendido, sus ojos me recorrían desde la cabeza a los pies.

Estaba actuando sin idea. Bebí un poco más de agua de la botella dejando que una pequeña gota cayera sobre mi pecho y se abriera camino hacia la mitad de mis senos y estómago. Vi sus ojos siguiendo el recorrido de la gota de agua deslizándose por el cuerpo.

-No sé, ¿de qué estás hablando?- Arroje mi cabello hacia un lado dándole una buena vista abierta.

-¿Tienes demasiado calor amor? Podemos ajustar el aire acondicionado.

-No, estoy bien, gracias.

Sus ojos no podían elegir una parte en la que enfocarse. Hasta ahora, Henry estaba reaccionando más o menos como pensabas que reaccionaría. Mezcla de emociones. Razón vs lujuria. Una parte de él estaba tratando de entender todo, otra parte de él estaba más preocupada por disfrutar la vista de cada centímetro.

-Si no tienes calor, ¿qué estás tratando de hacer?

-Estoy en mi casa con mi novio, quiero decir, ¿por qué no?

-Estoy en mi casa con mi novia y no estoy caminando desnudo.- No podía dejar de sonreír tontamente.

-¿Con quién estás hablando? ¿Quién está desnudo? Eres una puta Cavill- Dijo el amigo de Henry a lo cual estaban escuchando toda la conversación.

Mientras oscurecía, soplaba una brisa suave y fría que venía de la ventana. Mis cuerpo empezó a reaccionar.

-A medida que cae la noche y por la forma en que se ve tu piel, y tengo una visión clara de todo en este momento, creo que debes estar sintiendo un poco de frío en este momento, ¿no es así, cariño?- Henry empezó a burlarse.

-Un poco, sí. -Estuve de acuerdo. -Entonces, ya que estás demasiado entretenido en tu juego, te dejaré e iré arriba y encontraré formas de entretenerme y mantenerme caliente. - Me gire y fui caminando en puntas de pie dándole una buena vista de mi trasero y tirando el pelo hacia atrás. Lo escuche dejar caer sus auriculares sobre la mesa y empujar su silla hacia atrás. 

Volví a mirarlo y, mientras se acercaba, salí corriendo riendo, pero antes de que pudiera abrir cualquier puerta, me agarró del brazo, tiró de mí contra su fuerte cuerpo y me puso sobre su hombro izquierdo dándote un fuerte nalgada.

-Paraaa!, vuelve a tu juego, Hen!

-A eso vengo nena, a seguir jugando.



P

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now