024

6.2K 340 35
                                    

(Pedido de Manteroutteau espero que te guste)

Ser padre soltero no es fácil. Lamentablemente la mamá de mi hijo no había querido hacerse cargo así que un día desapareció cuando William tenia unos pocos meses de nacido dejando solo una carta con un montón de mentiras y excusas.

Poco tiempo después me entere que había tenido un accidente en el cual no había podido sobrevivir. La noticia me cayo mal, estuve durante un tiempo deprimido. William y el trabajo me habían ayudado a superarlo, no teníamos la mejor relación pero de mi parte todavia sentía cierto respeto por ella y un poco de cariño.

Mi madre me ayudaba bastante, por un tiempo quise mantenerlo fuera de las cámaras por miedo a lo que dirán, pero cuando arranco el jardín, encontraron unas fotos y todo se supo.

Tenía miedo de que iba a pasar, deje de aceptar papeles que me lleven a viajar de un lado del planeta al otro para estar con él, a pesar de contar con las mejores niñeras no quería ni me perdonaría perderme de momentos junto a él. 

Para que no se sintiera tan solo mi madre me recomendó comprarle alguna mascota así que fuimos y adoptamos un perro al cual termino siendo mas grande de lo que pensamos pero el es feliz jugando con su amigo peludo y ahora a todos lados vamos los tres juntos contra el mundo.

Miro por la ventana y los pequeños copos de nieve empiezan a cubrir el césped verde, a William le encantaba esta época, a sus 5 años ama la nieve y ya empezó a relacionar el invierno con Santa, así que cuando ve la nieve cayendo empieza a correr por toda la casa gritando que Santa ya viene cosa que hace que mi corazón no se sienta tan solo.

Tuve algunas pequeñas relaciones pero ninguna se la presente, no quería abordarlo con cosas que quizá no tenían futuro ni confundirlo con personas que no iban a durar mucho en nuestras vidas. A pesar de que en algunas revistas pongan una foto mía con alguna mujer fueron muy pocas las que comprendieron que primero era padre, y tenían que amoldarse al poco tiempo que me quedaba entre William y el trabajo, así que la mayoría solo pasaba por mi cama y nada más.

Aunque hace un año quizá un poco más tengo una relacion con una mujer muy madura, a sabido comprender mis horarios o las citas interrumpidas por alguna emergencia. Es una chica increíble pero de igual forma nose si estoy seguro si quiero que conozca a mi hijo, hace unos meses la invite a casa para presentarle a mi hijo pero no pude abrir la puerta, ¿Que tal si cuando lo conocía a ella no le caía bien? o peor si a William no le caía bien ella. 

Cuando vio que mi mano no abría la puerta me agarro la mano me beso la mejilla y dijo que no importaba, iba a esperar a que yo estuviera listo era un tema importante y si no estaba listo o seguro lo respetaba.

William se encuentra tirado en el suelo jugando con unos autos, la tarde anterior decoramos la casa así que las luces navideñas brillan en cada rincón y el árbol al lado de la chimenea hace que todo encaje perfectamente.

-Pa...

Gire mi cabeza de la ventana para prestarle atención.

-¿Paso algo?

-¿Te puedo preguntar algo?

-¿Qué pasa campeón?

-¿Que tan grande es la bolsa donde trae los regalos santa?-Su pregunta me tomó por sorpresa así que frunci mi ceño.

-Depende de lo que quieras pedirle, por cierto ¿Que le pediste a santa?

-Le iba a pedir el batimovil pero tío Ben me lo va a regalar-asentí riendo por dentro por la rara relación que tienen con Ben, o se pelean por Batman y Superman o se regalan juguetes y dibujos- así que tengo que cambiarlo.

Henry Cavill One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora