016

7.2K 238 30
                                    

Estoy parado fuera de la casa que compartimos levanto mi mirada y por la ventana la observo de frente al hombre que se llevó su amor lejos de mi. 

Ella tiene sus brazos alrededor de su cuello mientras el la rodea por la cintura. Al parecer el a dicho un chiste y la tiene riéndose a carcajadas aunque podría jurar que no gracioso en absoluto.

Camine hacia la entrada con las manos en los bolsillos resignado a que no me abra a pesar de haberla visto. Terminamos mal y las acciones que tuvimos después fueron peor.

A medida que me acerca si prestaba atención podía escuchar lo que hablaban pero no sería cortés de mi parte. No le haría eso, no a ella. Respeto su privacidad.

Toque la puerta y suspire esperando lo mejor. Escuche los pasos acercándose y mis manos comenzaron a sudar. Cuando abrió su sonrisa se borró y pude ver como sus músculos se tensaban. Mi corazón latía como loco y verla ahí parada siendo la última persona que ella quería ver, dolía.

-No esperaba que vinieras, ¿Que haces aca?

-Vengo a buscar las cosas que me faltaban retirar.

-Claro, ya te las traigo. -Su novio aparecio atras de ella.

-¿Te esta causando problemas encanto?- tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no poner los ojos en blanco.

-No todo esta bien amor, Henry solo viene a buscar sus cosas.

Cerro la puerta en mi cara mientras se los escuchaba discutir, por un segundo estuve tentado a entrar y sacarlo a golpes de la casa, en su momento si alguien le levantaba la voz podría haber hecho cualquier cosa por defenderla pero ella ya no era mi problema, ella eligió no serlo. Escucharlos gritar era como si estuviera en una película que ya había presenciado, los gritos, las peleas, los portazos, todo eso ya lo había vivido y no me había gustado el final.

Pasaron cinco minutos hasta que volvió con 2 cajas con cosas mías y algunas otras que compartimos, recuerdos de viajes, albums de fotos de ambos y alguna que otra ropa que se veía que estaba cortada.

-Eso es todo Henry, buena vida. -Hizo el intento de pasar su mano por mi brazo pero di un paso hacia atrás. Un simple rose iba a hacer que me partiera en mil pedazos pero no iba a dejar que eso lo viera, no iba a dejar que me viera roto, no de nuevo.

-Igualmente buena vida a vos tambien. -Me agache para levantar las dos cajas- por cierto no dejes que te trate como si fueras un pedazo de mierda.

Ella pareció analizarme antes de responder.

-No hables como si fueras a ensangrentar tus nudillos por mi  Henry, ya no soy tu problema, ¿Lo recordas?. A si que ¿Por que me defendes?

-Tenes razon ya no sos mi problema. Suerte.

Camine hasta mi auto y metí las cajas como si me doliera tocarlas. Como si con un simple movimiento brusco se rompieran en mil pedazos. Como yo.

Le tomó cinco malditos minutos poner 7 años de relación en dos cajas. Bah fue lo mismo o menos lo que le tomó tirar la relación a la mierda.

Conduje por aproximadamente quince o veinte minutos sin rumbo fijo, antes de que mis pensamientos nublaran mi visión.

¿Lloraría? Me he pasado los últimos meses llorando, incluso dentro de la relación lloraba a escondidas para que no vea lo débil que era, lo que me estaba haciendo. Ya no tenia lagrimas para largar, ella se llevo todo, hasta mis ganas de llorar.

Nunca me dio una advertencia de que la relación estaba a punto de romperse, de que ella ya no me amaba. Solo le basto que yo llegara antes de que el se vaya. 

Intente darle una sorpresa para nuestro aniversario, pero el sorprendido fui yo.

La perdone a pesar de que cada rincón de la casa me hacían acordar a que ella me había engañado, que se había entregado a sus brazos como si yo no existiera, como si yo no le importara aunque en cierto punto era verdad. 

A pesar de las horas de terapia, las charlas y todo el esfuerzo que hice, a todas los trabajos que rechace por no dejarla porque ella decía que nunca estaba en casa, era como estar casada sola. ella no quiso intentar cambiar nada, estaba remando contracorriente y mi limite estaba tan cerca.

No pareció importarle mucho cuando le dije que me hiria, que hasta acá llegaba la relación. Al contrario al otro dia me llamo el abogado de ella para los papeles de divorcio. Se llevo hasta mis ganas de respirar, tendría que haberse llevado todo el amor que siento por ella que cada dia duele mas.

Si solo hubiese sabido, si algo en ella hubiese hecho a mi cuerpo activar alguna alarma para que diga "alejate de ella" pero no, me tiré de cabeza, me enamore hasta perder la cabeza, hasta construir un castillo donde ella era la reina.

Limpie con rabia una lágrima que caía, iba a cerrar mi corazon con candado y tirar la estúpida llave a  el Tamesis. No importaba que me iba a quedar solo por el resto de mi maldita existencia con tal de que nadie más me haga lo mismo que ella. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Alguien más está llorando o solo yo?

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now