096

3.5K 206 39
                                    

Dedicado a Srta-Octubre 

Movía mi pierna debajo de la mesa con algo de nerviosismo, había perdido la cuenta de la cantidad de veces que miré el celular, sabía que no iba a faltar sin embargo no podía dejar de mirar la pantalla esperando algún mensaje de su parte. El timbre sonó cuando faltaban casi 10 minutos para la hora que habíamos acordado y sabía que era el así que como si tuviera un resorte en la silla me levanté rápido caminando hacia la puerta.

Agradecí en mí interior no haberme caído de los nervios, era el primer chico que traía a la casa. No hablo del primer novio ya que había tenido algunos antes, pero ninguna relación fue lo suficientemente sería como para tener que traerlos ante mis padres o quizá lo fueron, pero yo estaba esperando al chico ideal para traerlo, pero con Henry había sido completamente natural, él era la persona más interesante que alguna vez había conocido, tenía la capacidad de saber un poco de todo por lo que nuestras conversaciones jamás eran aburridas en realidad era imposible aburrirse con él.

Abrí la puerta y si no estaba del todo flechada con solo verlo caí profundamente enamorada de él. Henry tenía puesta una camisa blanca con los primeros botones desprendidos, su barba de unos días con un pequeño bigote le quedaba increíblemente bien y un mechón rebelde caía sobre su frente haciendo que sea imposible no querer jugar con su pelo durante horas.

Sonreí al verlo y cerré la puerta detrás de mí para acortar la distancia que nos separaba, pararme de puntas de pie y dejar un beso sobre sus labios.

-Gracias por venir. -el paso sus manos por mí cintura dejando un corto beso.

-No podía perderme el cumpleaños de tu madre. -Dijo con una sonrisa.

-Sabias que iba a ser algo informal la camisa no era necesitaría, pero te vez increíble. -Dije sonriendo.

-Mis botones no están todos abrochados, es informal. - sonrío levantando sus hombros restándole importancia.

-Repito te vez increíble de todas formas, tendré que quedarme a tu lado para evitar que mis tías te miren demasiado. -dije riendo a lo que él me imito. - ¿Estás listo?

-Si vas a estar a mi lado, siempre estoy listo.

Sonreí y me dio un último beso antes de entrar, tomo mi mano entrelazando nuestros dedos para entrar a la casa. Todos nos miraron apenas cruzamos la puerta, pero estoy segura de que todas las miradas fueron a él.

No fue necesario que hable bien de él, porque él se ganó a cada persona con la que intercambio unas palabras. Sorprendió a mí madre con un regalo, con mi padre intercambio varios comentarios acerca de deportes y sabía que a mis tías les había caído bien no sé si por su forma de ser o por su apariencia.

A pesar de todas mis dudas que fueron en vano, Henry supo cómo interactuar con todo el mundo, incluso lo vi más de una vez jugando con algún nene. Pero después de hablar con tantas personas habíamos preferido sentarnos en el jardín y disfrutar de nuestra compañía hasta que mi madre llego y se puso a relatar las miles de cosas que había hecho en mí infancia, suerte para mí que había gente sino ella ya estaría con el álbum de fotos en la mano.

-Estamos muy felices que por fin hayas traído a un novio. - dejé el vaso en la pequeña mesa que había al escuchar a mí madre hablar y rogué que solo quedará en eso. -Sabes Henry, con mi marido en un momento pensamos que nuestra Estefi tenía alguna afinidad por las mujeres porque jamás trajo a ningún chico a la casa, pero estamos felices que hayas venido querido, estas invitado todas las veces que quieras.

Mire a mí mamá sintiendo como la sangre se iba acumulando en mis mejillas mientras ella se paraba y me guiñaba un ojo sonriendo divertida.

- ¿Podemos ignorar está conversación? Por favor. -Henry se río mientras tomaba mí mano.

- ¿Por? ¿Es verdad que soy el primer novio que trajiste? -pregunto a lo que asentí.

-De hecho, es cierto, hubo algunos chicos con los que salí antes, pero ninguno era lo suficientemente interesante como para presentárselos, pero después apareciste en mí vida y acá estamos.

-Y acá estamos. -dijo sonriendo- ahora entiendo después de escuchar las cosas que tu mamá conto porque mis hermanos quieren invitarte a jugar en sus equipos. Aunque todos quedamos sorprendidos al ver qué pudiste llevarnos el ritmo a mí y a mis hermanos.

Me reí al recordar la última vez que fui a la casa de la madre de Henry, sus hermanos me invitaron a jugar, pero al ver que íbamos perdiendo y Henry me estaba llevando varios puntos de ventana, así que dejé a un lado la parte de tratar de ser delicada y causar una buena impresión y terminamos ganando.

-Mi papá prefirió el nombre Estefanía por la princesa de Mónaco, el creyó que sería una niña quieta que usaría vestidos y todo eso y yo prefería jugar con autos, en los charcos, con la pelota y ganar obvio. -Dije entre risas.

-Se noto, no paraste hasta que ganaron, en la próxima serás parte de mí equipo.

-No lo sé tengo que pensarlo, no hago equipo con los perdedores-dije riendo al ver su cara y deje un beso en su mejilla a lo cual el me abrazo y yo apoyé la cabeza en su hombro.

-Voy a ignorar lo que dijiste porque ese día estaba cansado, porque te amo y realmente me encanta estar así.

Sonreí y asentí dándole la razón, estar en sus brazos siempre parecía el mejor lugar en donde podía estar.

Olvide decir que también va dedicado al fantabuloso grupo de whatsapp donde últimamente las anécdotas terminan en relatos y están invitadas si quieren entrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olvide decir que también va dedicado al fantabuloso grupo de whatsapp donde últimamente las anécdotas terminan en relatos y están invitadas si quieren entrar. (pd les debo el relato de Henry borracho) 

Vieron las fotos de Henry comiendo con tía Lily? sale precioso. 

Por cierto esta en mi perfil "beso de ángel", es la adaptación a Henry de la novela besar a un ángel, están invitadas a pasar (Subo mas seguido los capítulos que acá)

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now