009

9.9K 375 16
                                    

-Debo decir que, de todas las llamadas nocturnas que esperaba recibir, esta no es una de ellas. -Bueno en realidad para ser sincera no esperaba ninguna llamada a esta hora o en todo el dia.

-Sigo siendo una de esas personas. La única razón por la que no estoy escribiendo una carta es porque hay formas más instantáneas de hablar con alguien en esta época. Perdon me olvide de la diferencia de horario, ¿Estabas durmiendo ya? Puedo cortar y llamar en otro momento.

-Sabes que no lo estaba.

-Me siento mejor ahora. No pude evitar notar lo hermosa que estas en tu última publicación de Instagram. La página se actualizó automáticamente y tu selfie apareció de repente. Sabía que tenía que llamarte aunque no estaba seguro si aceptarías la llamada.

Mi corazón da un vuelco y mis mejillas se tornaron de carmesí por un momento agradecí que no hiciera una videollamada ya que me veria con una cara de tonta. No estuve pensando en él por primera vez en esta semana o en los últimos meses. Tanto trabajo, tanto ir de un lado para otro. Casi se podría decir que me estaba resignado, pero él está al otro lado de la llamada. Decidí entablar conversación.

-¿Cómo está Kal?

-El está bien. Se está recuperando de su persecución extrema tras un gato donde gano el gato. Subi un video nose si lo viste.- Podría jurar que está sonriendo.

-Siempre te he dicho que no subestimes su instinto de caza. Los perros deben mantenerse atados por una razón, especialmente un perro como Kal.- Lo escuche reír y mi corazón parecía querer salirse de mi pecho.

- Lo sé, la próxima vez tendré más cuidado.

Se hizo un silencio en donde solo escuchábamos nuestras respiraciones.

-¿Cómo te funciona?

-Es abrumador.

-Eso es malo o bueno?

-Es ideal.

Mi trabajo apesta, para ser honesta, pero fue perfecto para dejar de pensar en las cosas y ocultarme por un tiempo. Por mucho que trataba de ignorarlo parecía estar en todas partes y estuve tratando de evitarlo, pero era como evitar el cielo. De repente, todos los chicos se llamaron Henry. Todos los actores eran superhéroes. Todas las bandas que estaba escuchando eran de Reino Unido. 

El trabajo era el único lugar libre de Henry, así que me metí de lleno en él y casi sentí que no existía y que nunca lo conocí. Al menos durante unas horas convivo con gente que no tenía idea quien era, y que jamás mirarán peliculas de superheroes o mirarian películas.

-Apuesto a que significa mucho sushi para compensarlo.

Todavía lo recuerda. La noche de sushi era la tradición semanal durante un día de mierda. Los dos nunca salíamos a comer, así que teníamos que pedirlo con un poco de vino y películas de comedia romántica ya que su idea de ser el hombre fuerte y abrazarme con las películas de terror termino conmigo durmiendo con todas las luces prendidas. 

Cada dia que alguno tenia un dia malo el otro organizaba todo. Fue comida reconfortante durante los días malos, una película y abrazos para olvidar los momentos  difíciles. Y si que ayudaba, te olvidas del estrés de la rutina en sus brazos. 

-Casi que hoy lo hago, realmente ando necesitando noches de Sushi.-Suspire con pesadez y desee que no nos distanciaran tantos km para correr hacia el.

-Tiempos más simples. Extraño eso.

-Yo también.

-Me gustaría poder hacer eso ahora mismo.

 -Yo también.

La relación siempre fue buena pero alguna entrevista salió mal ya ni recuerdo cual. Palabras fuera de contexto, malentendidos, sus palabras salieron mal y fui punto de ataques de todos sus fans en mis redes sociales durante varios meses, incluso ahora a pesar de no estar juntos. 

Creo que el primer mensaje que me llegó fue algo como "Mira lo que dijo tu novio en esta entrevista", mi madre me envió el enlace del mismo. De hecho no termine de mirar la entrevista cuando algo no se empezó a sentir bien. Después de eso todo se vino en picadas. 

Han pasado meses desde que  acordamos pacíficamente poner fin a las cosas en medio de su agitada agenda y su vida "normal" y, de alguna manera, por el tono de voz todavía se responsabiliza por las cosas que dijo.

-Err ... yo ... Bueno, para una llamada telefónica nocturna, pensarías que, al menos, tendría algo que decir, pero no lo sé. Solo quería escuchar tu voz.- Comenzó a trabarse mientras hablaba y juraría que se esta pasando la mano por la cara frustrado por como suena.

-Me alegro mucho de que hayas llamado, Hen. Realmente me alegro de escuchar tu voz.

-Y solo quería asegurarme de que no me odies o que algun dia puedas perdonarme.

-Nunca podría. Tú lo sabes. -Me detengo un momento intentando poner en palabras lo que pienso- En caso de que necesites escucharlo, tienes buen corazón y eres lo suficientemente inteligente como para entender lo que está pasando,creo que todo fue una serie de malentendidos a los cuales no nos hicimos responsables.

-Entonces crees que estaba equivocado.

-Estoy diciendo que esto es una lección aprendida y tu corazón es lo suficientemente bueno y grande como para aprenderlo.-Lo escuche suspirar como si se sacara un peso de encima

-Te extraño, tanto!

 -Yo también te extraño, Hen.

Se hizo otro silencio y nuevamente se escuchaban nuestras respiraciones, ninguno quería hablar pero tampoco finalizar la conversación.

-Fue bueno hablar contigo. Buenas noches.

-Buenas noches Hen.

Asi que aca estoy mirando el techo con el teléfono en la mano pensando si fui una tonta por dejarlo ir.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now