027

6K 304 37
                                    

El mundo era un lugar loco un virus había revolucionado la vida de cada persona. Todos tenían que quedarse adentro y hacer cuarentena hasta no sé cuándo.

Había gente a la que le encantaba y lo hacía de maravilla pude ver videos de gente haciendo competencias, innovando en la cocina. Les encantaba poder quedarse adentro y no hablar con la gente. Y yo era un poco de ambos, amaba quedarme en casa, pero también añoraba sentarme en un parque y dejar que mi pelo juegue con el viento.

Me gustaba poder relajarme, manejar mi propio horario y no estar rodeada de gente loca, pero con el tiempo y haciendo una cuarentena sola intentaba encontrar una manera de distraerme.

Era elegir un nuevo pasatiempo, ver una película o llamar a alguien, para las manualidades era mala así que decidí no hacer cosas raras. Pero me empezaba a gustar estar adentro.

Mi mejor amigo Henry, no estaba pasando el mejor momento estando solo en su departamento, lo conocí en la oficina cuando se me trabo la fotocopiadora y me tuvo que ayudar desde ahí nos volvimos inseparables.

Me pasaba el día haciendo trabajo desde casa, estando a cargo de mí y del trabajo que hacía, decidí terminar el trabajo antes, solo porque estaba cansada y además era viernes.

Hice algo de cena y puse una película, pero antes de que pudiera empezar con la comida o la película, mi teléfono sonó. Por el sonido se podría decir que era una llamada FaceTime.

La única persona que me llamaría así sería Henry. 

Me senté, tomé el teléfono y respondí la llamada. Ahora estaba mirando a un Henry muy desaliñado. Su cabello estaba por todos lados y su cabeza descansaba sobre su mano. No dijo nada, ni siquiera miró el teléfono.

- ¿Ya has perdido la cabeza? - pregunte riendo de cómo se veía. Pasaron más segundos y seguía sin decir nada. Al principio pensé que tal vez la llamada se había congelado, pero podías verlo y escucharlo respirar -Hola. ¿Vas a decir algo o me llamaste solo para no estar solo?

Suspiró de nuevo.

-Lo segundo-. finalmente habló y lentamente se reclinó en su sofá, rascándose la barba y finalmente mirándome. -Pensé en llamarte y sentarme y actuar como si estuvieras aquí para no estar totalmente solo, porque me estoy volviendo loco. Tal vez debería publicar que nos pongamos todos de acuerdo en terminar este año, a la mierda navidad propongo que sea no sé 15 de enero -no pude evitar reírme de lo loco que se estaba volviendo.

Henry me miró serio sin apreciar mi risa, pero aun así terminó riendo también. No había forma de que él no se riera cuando yo lo hacía.

-Lo siento querido, puedo recordarte. que cuando todo esto empezó -Henry ahora me estaba poniendo los ojos en blanco, pero eso no me impidió hablar -Te ofrecí quedarnos juntos, mientras todo esto sucedía. Tú fuiste quien dijo oh no. Estaré bien. Todos estaremos bien  y mírate ahora al borde de la locura.

Me encantaba tener razón y él lo odiaba. Lo odiaba principalmente porque estaba tan solo y realmente me extrañaba.

-Bien, bien. Tenías razón-, puso énfasis en la palabra razón. Sonreí e hice una pequeña reverencia como agradecimiento por decirlo. -Ojalá pudiera retroceder en el tiempo, abofetearme y decirme a mí mismo "no seas un tonto orgulloso.

- ¿Hay algo que pueda hacer que pueda ayudarte? - Henry empezó a sonreír y temí un poco lo que estaba pasando por su mente. - ¿Qué, ¿qué es?

-Bueno, sería muy bueno si pudieras venir a quedarte aquí conmigo- dijo con una gran sonrisa

-Henry....

-Por favor, no he estado en contacto con nadie, sé que has estado en casa cuidándote, así que está todo perfectamente bien. Por favor _____, por favor. Estoy perdiendo la mente. Ya hasta creo que Kal no me soporta de tanto que le hablo, cuando voy a donde esta se va corriendo o se hace el dormido. Es más, mira ya saqué mis adornos- dijo apuntando la cámara a una caja de adornos navideños -Sálvame _____ de mí, me puse a jugar con las bolas en el piso.

- ¿Con las bolas en el piso?

-Si por la cuarentena. -Largo una carcajada a lo cual puse los ojos en blanco.

-Hablo de las del árbol.

-Ah, estaba aburrido y me puse a hacer carreras de bolas de navidad, gano la azul pero la roja casi lo alcanza mira.

Una vez más me rei cuando apunto al piso y se veían dos bolas una en una punta y la otra a unos centímetros más alejadas y sacudí la cabeza.

-Bien- dije y eso fue todo lo que hizo falta para que gritara de felicidad -pero, solo si Cavill por favor escuchame- seguía haciendo que dejara de saltar y mirara a la cámara - solo si me buscas. No voy a tomar un autobús ni nada de eso y mi auto esta roto.

Henry asintió y ya estaba corriendo a buscar sus llaves.

-Sí. Voy en camino. - vi mientras corría frenéticamente buscando las llaves del auto. - ¿Dónde diablos están esas llaves? -dijo muy enojado

-Probablemente en la encimera de tu cocina- le dije y tenía razón.

-Gracias- dijo en la cámara -Estoy en camino y vos-, me señaló -empaca, ahora.

-Sí señor.-Hice un gesto militar con mi mano.

Terminó la llamada pude escuchar que le gritaba a Kal que iría a estar con ellos.

Pero no había mucho que empacar, ya que sabía que se derrumbaría en algún momento, ya había una maleta lista para llevar. Él aguantó más tiempo de lo que había predicho.

 Él aguantó más tiempo de lo que había predicho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now