062

4K 183 50
                                    

(Segunda parte 061)

Mi teléfono estaba apagado y aproveche que era fin de semana así que no me molesta que quede de esa forma. Nadie del trabajo me llamaría y para mi estaba bien.

El único que llamaba tanto que iba a hacer que mi teléfono explote era Henry. Hace tres semanas que lo vi cuando literalmente salí corriendo de su casa. Como era de esperarse el me estuvo llamando durante todo el día y también ha venido un par de veces, cosa que ni respondí los mensajes ni abrí la puerta, golpeo y llamo hasta que se canso.

¿Pero que le diría? A decir verdad, lo extrañaba, pero el me veía como algo mas y yo no estoy con la necesidad de tener una pareja. Después de tantas decepciones amorosas llegue a la idea que no necesito un hombre en mi vida y realmente era feliz hasta hace unas semanas, pero esa noche todo se desmorono.

¿Ver a Henry con otros ojos? Es casi imposible, ¿acaso se puede? ¿Acaso alguien puede mirarlo y decir es el hombre con el que deseo mirar el atardecer a su lado? Yo no soy esa chica.

El quiere un amor de esos abrazadores, donde cuando el te mire sientas las mariposas, que sonrías cuando por tu mente pase su cara, que corras a sus brazos cuando el llegue a casa después de un largo día de trabajo. Seamos sinceros eso solo pasa en las películas, en la vida real las personas la cagan, como él y yo.

El quiere un amor cursi, verdadero y absolutamente romántico porque fue criado así, el cree en ese amor, cree en ver caminar a su futura novia vestida de blanco y que ella sonría cuando sus ojos se encuentren y yo no soy esa persona, ni siquiera estoy cerca de estarlo.

¿Qué quiero yo? Esa pregunta ronda por mi mente varias veces al día, yo quiero... No sé qué quiero, a decir verdad, tenia planeado todo, pero esto fue algo que no planee.

Aunque para ser sincera e intente reprimir el sentimiento, disfrute esa noche, hacia demasiado que no me sentía así, que no rogaba por una caricia y odio ese sentimiento, porque si fuera otra persona no me hubiese molestado si se hubiese despertado, o al otro día lo volvería a llamar con cualquier estúpida excusa, pero no con él.

¿Amigos con beneficios? Oh vamos eso no existe, uno de los dos se enamora en el transcurso, aunque acá ya uno de nosotros siente algo por el otro así que seria yo la que quedaría enamorada.

Seamos sinceros el es del tipo que busca alguna chica perfecta por Instagram, la verdad que tiene cara, cuerpo y técnicas de seducción para que cualquiera caiga a sus pies, pero yo no hare eso, que siga acostándose con cualquier zorra que conozca.

Se que suenan como muchas justificaciones, pero cuando el me tenga, cuando yo acepte que en este tiempo que quizá Henry no sea tan malo para tener una relación se daría cuenta que en realidad no le pasa nada serio conmigo, que quizá dijo todas esas cosas porque entro en pánico y yo seria la lastimada con el corazón roto y eso no va a pasar ni ahora ni nunca.

Siento algo por él, lo adoro es mi amigo, es mi mayor confidente y sería tan fácil amarlo, porque de no ser mi amigo seria la primera en caer a sus brazos y jurarle amor eterno pero no puede ser así.

El timbre comenzó a sonar y termino por sacarme de mis pensamientos, me levante para abrir ya que con el teléfono apagado quizá era alguna emergencia o algo. Cuando abrí la puerta Henry estaba parado del otro lado.

-Hasta que por fin abrís, ya hasta estaba olvidando tu cara-Dijo en una especie de broma de la cual no me reí. - ¿Puedo pasar?

-No tenemos nada que hablar, disculpa -Fui a cerrar la puerta y el me detuvo con su brazo. -Necesito que te vayas, tengo cosas que hacer.

-No, estoy cansado que me ignores y no me dejes hablar. No actúes como una inmadura. -Puse los ojos en blanco y me moví unos pasos dejándole entrada. -Gracias.

- ¿Qué tenes que hablar? -Dije sentándome en el sofá y mirándolo seria a lo cual el levanto una ceja.

-No me dejaste terminar de hablar la ultima vez que nos vimos, estoy enamorado desde el primer día que nos vimos, incluso aun recuerdo como vestiste la primera vez que nos juntamos. Recuerdo cada cosa que dijiste, cada chiste, cada vez que llegaste llorando diciéndome que algún idiota te había roto el corazón y yo moría por decirte que me dejes cuidarte que yo jamás haría algo como eso.

-No sabes de lo que hablas, estas solo diciendo esto porque sentiste culpa quizá o me estas imaginando como otra persona, pero yo no soy como las que te gustan estoy lejos de ser la novia perfecta y está bien para mí.

- ¿Y quién te dijo que busco una novia perfecta? Eso no existe ni lo quiero. Busco a mi mejor amiga, la que hace chistes en momentos incomodos, la que bailo hasta la madrugada en ese vestido rojo, busco la que ríe a carcajadas, la que quiera viajar y conocer el mundo, eso quiero y estoy seguro que cumplís con todo lo que dije.

-No, te equivocas porque en eso buscas que te amen y yo no lo hago, yo no quiero una relación, porque se como terminan tus relaciones. -Él se acercó a mí.

- ¿Sabes por qué terminaban? Porque ninguna de ellas eras tu. Así que si estoy solo es porque estoy esperando el día que abras tu corazón y me aceptes en tu vida, por favor. Dame una oportunidad de hacerte feliz, te amo y cada día lo hago un poco mas y estas semanas sin hablar sentí que te perdía y no quiero volver a sentir eso nunca más. Por favor déjame amarte.

Lo mire unos segundos y nuevamente tenia dos cosas que hacer o decir que si o decir que no. Volvía a lo mismo de cuando estuve en el baño en su casa o huyo o me quedo.

-No, no puedes y no lo harás. Yo no quiero una relación Henry, yo quería un amigo y lamento que hayas malinterpretado tus sentimientos, pero yo siempre te vi como un amigo nada más. Ahora necesito que te vayas. -Cuando terminé de hablar vi que todas las palabras que había dicho, que había dejado su corazón en la mesa y había expresado lo que sentía de hace años termino roto y yo era la que lo había hecho. Limpio unas lagrimas que estaban amenazando por salir y se levantó de mi lado.

-Esta bien, te dejo sola. Lamento que tu intento de cubrir tu corazón de cualquier daño no te deje sola, porque realmente te amo. -El camino hasta la puerta y espero unos segundos para ver si lo detenía o le decía algo, pero como no lo hice se fue.

Volví a quedarme sola con mis pensamientos y creo que hice lo correcto. ¿No?

No me maten!

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

No me maten!

Henry Cavill One ShotKde žijí příběhy. Začni objevovat