056

4.5K 294 80
                                    

Termino de revolver las salsas y miro al hombre que tengo frente que esta mirando a la nada con cara de enojado y sonrió dejando las cosas.

-¡Hey! Cambia esa cara.

El paso las manos por su cara y suspiro fastidiado así que limpie mis manos y me acerque para abrazarlo.

-No puedo, ¿Con que cara lo voy a ver? Es mas ni siquiera estoy de acuerdo con esto, podría irme a la habitación e ignorar su presencia y decir que me siento mal y cuando se vaya vas y golpeas la puerta y salgo o mejor quedarme en la cena y mirarlo enojado para intimidarlo.

-Henry sabias que esto iba a pasar ambos lo sabemos, también fuiste adolescente y sabes que es mejor verlos a que anden por ahí vaya saber haciendo que.

El abrió mucho los ojos y negó con la cabeza.

-Voy a matar a ese imbécil si toca a mí nena. -Rei y negué con la cabeza.

-Escucha no vas a matar a nadie, te iras a cambiar te pondrás algo decente y te sentaras a comer. Ella ya tiene 17 ya no es tu nena Henry, nuestra hija tiene derecho a tener novio y yo lo conozco es un buen chico.

El me miro con los ojos entrecerrados y soltó una maldición antes de levantarse.

-Escucha le hare preguntas y si hay algo que no me guste se va, por mas que lo conozcas no me voy a fiar muy fácil y si es un idiota tengo algunas espadas o cuchillos de el set de the witcher con gusto se las enseño.

-Imaginé que dirías eso así que cerré la puerta con llave, mañana abro tu cuarto nuevamente.

- ¿Acaso eres el enemigo? Debes apoyarme cielo. -me reí y el me miro mal- No me causa gracia, ¿No te das cuenta la circunstancia en la que estamos?.

-Henry, nuestra hija tiene 17 años, es completamente educada, es una genio en la escuela y es su primer novio, ya averigüé todo del chico si supiera que es malo yo misma hubiese hablado con ella. Ahora ve a cambiarte así cuando bajas te quedas a cargo de la comida.

El suspiro y asintió para dirigirse a la habitación. A decir verdad, también estaba un tanto nerviosa, el solo hecho de pensar de que nuestra hija traería a un chico a casa me hacia poner los pelos de punta y mas al saber que el primer amor casi siempre termina mal. Pero debo dejar que crezca no va a ser una nena toda su vida.

Corro las cosas del fuego y subo corriendo para cambiarme a pesar de que Henry no va a hacer nada reconozco que con Maddie nuestra hija es completamente celoso, no me sorprendería que intente echarle mas sal o algo para evitar que el chico coma.

Cuando baje las escaleras el estaba viendo una fotografía de el con nuestra hija, en esta se veía la primera vez que fuimos al parque donde ella era una bebe de poco mas de un mes. Sonreí con un poco de amargura y me acerqué lentamente a él abrazándolo por la espalda.

- ¿Estas bien?

El suspiro y pude sentir como se relajó poco a poco.

-Ella ya no es mas mi pequeña niña, solo tengo un poco de miedo, ya sabes el primer amor no siempre dura y no quiero que nada la lastime.

-A nosotros nos fue bastante bien corazón, y si no tienen la misma suerte ahí vamos a estar nosotros con mucho helado para apoyarla en esta etapa.

El se dio vuelta y limpie una lagrima que se estaba escapando de sus ojos.

- ¿Cuándo creció tan rápido? -Levante mis hombros y cuando le estaba por responder quede con mis palabras en mi boca ya que el timbre sonó.

-Sigo pensando que la idea de encerrarme o usar mis cuchillos no son mala idea.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now