081

4.3K 271 133
                                    

Hay veces donde mi cerebro decide callar a esa vocecita que te dice "lo que estas por hacer es una estupidez, no seas estúpida" o "¿Qué crees que vas a hacer?", quizá soy la única que lo tiene como ese pepe grillo en la mente que te dice si está bien o mal.

Bueno hubo un día donde pepe grillo falto, mi cerebro callo a la vocecita, mis únicas dos neuronas se pelearon y no conectaron, bueno creo que se entiende. Ese día tenía que salir a comprar algo para alimentarme, el hecho es que no encontraba un tonto papel y no me lo iba a anotar en la mano así que entre a Instagram y fui a los mensajes, elegí uno que sé que nunca lo ve y anote, "azúcar, café, té, jugo, ¿fruta?, ¿verduras?, pan, algo dulce". Mande el mensaje y guarde mi teléfono para salir a caminar.

Cuando volví a mi casa y comencé a prepararme algo para no morir de hambre, escuche que mi celular sonó, pero estaba muy concentrada bailando un tema que creo que es de Dua Lipa, no iba a interrumpir mi perfecta coreografía por un mensaje.

Al sentarme a comer, recordé el mensaje así que busqué mi celular para contestar mientras comía. En resumen, la persona que le había mandado un mensaje me respondió un "¿debo comprar todo eso? Jaja"

Me tuve que pellizcar unas 2 o tal vez fueron 5 veces para reaccionar que Henry Cavill me había respondido y yo como muy estúpida le mandé la lista de super. Obviamente le respondí diciendo que lo lamentaba, que no había sido mi intención. Al parecer él, no sé, quizá estaba lloviendo, ese día no trabajaba o su gimnasio estaba cerrado o algo porque me volvió a responder. Intercambiamos un par de mensajes y al parecer le parecí bastante graciosa.

Cuando Henry tomo un poco de confianza y vio que no sería una loca que compartiría las conversaciones con medio planeta decidió pasarme su número para hablar mejor, nos hicimos buenos amigos. El confiaba en mí, me contaba cosas de su día a día y yo del mío.

Fuimos conviviendo, el a veces se quedaba en mi casa o yo en la de él, tenía una llave de su casa como el de la mía, pero a decir verdad yo le di la mía primero, ya que él tiene la manía de despertarse a las 4 o 5 am y yo no. Yo prefiero dormir unas horas más como el resto de los mortales, así que cuando el terminaba de entrenar seguía siendo extremadamente temprano, y yo obviamente seguía durmiendo. Para que pare de interrumpir mi sueño le entregue la estúpida llave y que cuando sea una hora decente me llame o me despierte.

Siendo sincera es imposible que niegue que me perdí en sus ojos unas millones de veces y más de una vez me confundí un poco con la amistad. Las primeras veces que nos juntamos él me hablaba y me sonrojaba, pero por el simple hecho que tiene una cara perfecta eso no lo voy a negar, pero aprendí si, aprendí a verlo como un amigo y si el día de mañana me dice que tiene novia voy a ser la primera en alegrarme y amenazar a la chica si por alguna razón le rompe el corazón, porque se que el haría lo mismo por mi.

Hoy Henry vino a comer pasta a mi casa y estaba todo perfecto hasta que me llego la invitación a la boda de una "vieja" amiga. Cuando la leí me alegré tanto por ella porque sabía cuánto habían remado desde ambas partes para llegar hasta el día de hoy, pero cuando más pensamientos llegaban a mi mente me comencé a deprimir.

- ¿Qué tan probable es que consiga un novio en una semana? -Dije de la nada interrumpiendo la comida.

Henry me miro, bebió un poco de vino y suspiro.

- ¿Así que estas deprimida porque ella se va a casar y tú todavía no lo hiciste? -Dijo al ver como yo jugaba con mi comida en el plato de un lado para el otro.

Deje el tenedor a un lado y suspire antes de responder.

-Oh no, no es eso de hecho, me alegro que se casen solo que el novio es el mejor amigo de mi ex, y mi ex ira a la boda por obvias razones. -Bebí un poco del contenido de mi copa antes de continuar- El problema es que mi ex ya hizo su vida, está comprometido, tiene un hijo y su mujer está embarazada y yo no hice nada solo pude reponerme después que el me hizo pedazos mi salud mental y rompió mi corazón.

Henry Cavill One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora