046

5K 208 101
                                    

¿Se puede amar a alguien que nunca viste? Con la cual nunca hablaste, nunca abrazaste, ¿esa persona que si te cruzas en la calle no tendría idea de tu existencia? Pero por alguna razón le bajarías la luna si la quisiera.

Porque me pasa eso, me pasa que veo su foto a cada momento, que puedo escuchar su risa a través de una publicación, que imagino su reacción en cada cosa que hago, pero soy demasiado cobarde para admitirlo o hacerme cargo de mis sentimientos.

Tengo la costumbre de cuando subo una foto a Instagram, ponerme a leer los comentarios, el que más me llama la atención termino entrando a su perfil y mirando sus fotos, conociendo un poco mas a la otra persona, en caso que su cuenta sea privada sigo con otra persona y eso a hecho que muchas cuentas ya las identifiqué cuando me escriben.

Cuando entre a su perfil se me corto la respiración, era la mujer mas bella que mis ojos hayan visto y eso que mi trabajo me ha llevado a conocer a las que son tituladas las mujeres mas bellas del planeta, pero ella es distinta, cada día me escribe, me manda mensajes, me comenta mis fotos con algún que otro comentario elocuente que hace que sonría apenas veo su nombre entre mis notificaciones.

Pero hay dos problemas increíblemente grades, una es el océano que nos separa, la segunda es que ella es mi fan y dice amarme por quien cree que soy, aunque no por quien en realidad soy.

Los meses fueron pasando y seguí mirando las cosas que ella me enviaba, lamentablemente no podía mirar los mensajes para evitar confusiones, pero si las publicaciones que me etiquetaba.

Me hice una cuenta falsa y la comencé a seguir para así ver sus historias, pero la tecnología me supero y en vez de mirarla con mi cuenta falsa entre con mi cuenta real y se armó un escándalo, todo el mundo sabía que yo les miraba las historias a mis fans. Así que hice lo que cualquier persona en un ataque de nervios haría, comencé a entrar en muchas historias. No quiero ni siquiera recordar las cosas que vi.

Un día mientras estaba paseando con Kal en mi celular llego una notificación, ella había subido una nueva publicación.

Entre a mirarla desde mi otra cuenta y era una foto de ella, donde se apreciaba el Támesis y ella estaba con una sonrisa. Debajo me había etiquetado "@Henrycavill te estoy buscando bebe."

La publicación me dio risa y comencé a planear como llegar a ella y verla, aunque sea desde lejos sin asustarla ni nada.

Mientras conducía hasta mi casa para dejar a Kal y bañarme un montón de etiquetas de ella me llegan. ¿Acaso no se podía quedar quieta en un lugar? ¿En que andaba? ¿Cómo iba a encontrarla si no se sentaba en un solo lugar? Se sacaba una foto y salía corriendo de un lado al otro. Esta mujer tiene cero respeto a los lugares históricos.

Estaba atardeciendo y si me ponía a pensar como turista había un lugar donde todos iban a esta hora, y por suerte estoy a pocos minutos.

Cuando llegue el London Eye estaba en todo su esplendor, las luces brillaban y era una hermosa postal.

La gorra cubría parte de mi cara y podía pasar desapercibido, pero entre toda la gente no la podía encontrar hasta que mis ojos se posaron en ella.

No miento cuando digo que verla me dejo sin aire, era preciosa así que se me ocurrió un plan, pasaría al lado de ella y la chocaría sin querer, me daría vuelta y me disculparía. Por lo menos estaría unos segundos cerca de ella.

Fui caminando un poco apresurado y saqué mi celular para que fuese mas creíble. Pase por su lado chocándola a lo cual ella se quejó, lo que no calcule fue que ella iba a estar mal parada y mi hombro la dejo en el suelo.

-Lo lamento, fue mi culpa.

La ayude a levantarse y mis manos estaban transpirando de los nervios, ruego que ella no se dé cuenta, pero la ayudo y nos sentamos en una banca.

-Está bien yo no estaba prestando mucha atención.

-Realmente lo siento, no fue mi intención hacer que caigas. ¿Es... es... estas bien? ¿Necesitas algo?

Ella me miro sonriendo porque comencé a tartamudear. Ay por dios parezco un adolescente estúpido.

-Tranquilo, solo fue un pequeño accidente, no pasa nada. -Puso una mano en mi hombro- Soy Maria, un gusto, aunque tu voz se me hace conocida.

Lo sé, te sigo en Instagram, un pensamiento apareció en mi mente a lo cual sonreí.

-Un gusto Maria mi nombre es...

Un chico llego hasta donde estábamos sentados y la abrazo besándola.

-Amor, pensé que te había perdido. ¿Qué te paso?

-Oh nada cariño un pequeño accidente.

Me levante de mi asiento y suspire, ella tenia novio.

-Bueno ahora que estas acompañada te dejo, un placer Maria.

Camine lejos de la banca mirando como el la abrazaba y besaba sintiendo una punzada de celos, pero a quien engaño, ella no es nada mío y creo que jamás lo será.

Saque mi teléfono y mire por ultima vez su perfil antes de eliminar mi otra cuenta, ella era feliz con otra persona, fui un tonto al pensar que me vería y se enamoraría de mí. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now