105

3.3K 248 49
                                    

Termine de acomodar la mesa, no era nada conmemorativo. No festejamos un cumpleaños, o un aniversario o alguna fecha festiva, pero sin embargo hoy era un buen día no había tampoco una razón en específico, pero ¿Por qué tiene que haber siempre una razón para festejar y arreglar la mesa como si fuera salida de una foto de Pinterest?

Sonreí orgullosa de cómo había quedado a pesar de ser una cena y espagueti para dos, tuve la suerte de salir antes de trabajar así que trate de esmerarme lo suficiente para que quede todo perfecto y a mi punto de vista, lo estaba.

Oí el auto de Henry y si no lo hubiese escuchado los ladridos de Kal al escucharlo llegar lo hubiesen hecho algo obvio, saque del fuego la comida para evitar que se queme y que todo el esfuerzo que hice se vaya al caño, pero el golpe en la puerta que dio cuando la cerro al entrar hizo que pegue un pequeño salto. Cerré mis ojos esperando que vaya y se bañe con la esperanza de que su mal humor aminore.

Acomode la comida en la mesa cuando escuche que había terminado de bañarse, así que me senté a esperarlo. Pasaron pocos minutos tal vez menos de cinco cuando escuche sus pasos aproximarse hasta la mesa de la cocina.

El paro de golpe al ver la mesa y me miro con el ceño fruncido intentando descifrar si había olvidado alguna fecha especial y sonreí negando con la cabeza.

-Si olvide nuestro aniversario mañana me lo reprochas, hoy ya estoy demasiado cansado de discutir sobre cualquier cosa. -Dijo sentándose y comenzando a servirse.

Negue con la cabeza y lo imite sirviéndome.

-No es nada de eso relájate cariño, solo es una cena y quise hacer todo esto para que sea especial para ambos. -Le sonreí apretando suavemente su mano y comenzando a comer, pero fui interrumpida al ver que el recibió una llamada y se levanto lo mire como se alejaba unos metros y respondía con monosílabos.

Mire mi celular para ver la hora y le respondí un mensaje a mi madre esperando que el venga por alguna extraña razón no me agrada cenar sola así que preferí esperarlo.

Al ver como comenzó a discutir con quien sea que estuviese hablando me puse a intentar pasar el nivel en un videojuego que había descargado en mi celular. Pasaron pocos minutos cuando el volvió a sentarse.

- ¿Para qué tanta presentación si al final vas a estar con la cara mirando al celular sin hablar? -Lo mire de reojo y deje mi celular a mi lado suspirando lentamente, Henry está enojado y está buscando con quien descargar todo eso que lleva dentro pero no sería yo, no otra vez. - ¿Por qué el suspiro? ¿Tenes algo que decir?

- ¿Te molesta si comemos en paz? -Me lleve un bocado a la boca, pero para mí mala suerte él ya me había contagiado su mal humor.

-Estamos comiendo en paz, pero estas con el celular en la mano como siempre, no podemos tener ninguna conversación porque siempre estas igual, no sé qué tiene de interesante o quien...

Moví mi plato y dejé el tenedor a un lado, claramente se me había quitado el hambre o la intención de remar la cena.

Convivir con Henry tiene millones de cosas buenas, pero lamentablemente hay ocasiones donde el necesita explotar sobre alguien y ese alguien termino siendo yo y ciertamente comienza a hartarme.

-No voy a pelear, si tuviste un mal día agárratela con la persona que te hizo enojar yo no te hice nada, al contrario, hice una cena de mierda para que terminemos el día juntos, pero al parecer no se puede así que si queres pelear con alguien no soy yo.

- ¿Quién está peleando? Ya no te puedo decir nada porque estas siempre a la defensiva en este momento podría estar tranquilo acostado, pero no, tengo que estar acá sentado aguantando tu cara de enojada.

-No voy a aguantar esta mierda-Me levante de la silla y camine para la sala sentándome en el sillón mientras prendo la televisión con la intención de no escucharlo pero que el me siga no funciono.

-No podes siempre esquivar las discusiones, siempre es lo mismo me dejas con las palabras en la boca y yo termino guardándome todo lo que tengo para decir, pensé que la diferencia de edad no se iba a notar, pero si lo hace, mi vida es diferente a la tuya, crees que todo es flores y corazones, pero ¿adivina qué? No lo es, la vida es distinta deberías madurar.

-Tenes razón se nota la diferencia de edad, ¿sabes qué? Tenemos diferentes vidas, pero por lo menos a mi edad se bastante bien cuando abrir la boca y decir las cosas que no me gustan en cambio a tu edad todavía no tenes los huevos para decir lo que te desagrada y terminas agarrándotela conmigo y siendo sincera ya me cansé de toda esta mierda.

-Creo que mudarnos fue una mala idea, todavía seguís siendo una nena que no se da cuenta de la dimensión de las cosas. -Dijo de mala gana haciendo que tenga que rápidamente mirar hacia un costado para que no note la lagrima que estaba cayendo al escuchar eso negué con la cabeza y me acerque tanto que casi podía sentir su respiración.

- ¿Mala idea? Mala idea fue aceptarte ese estúpido día, mala idea fue pensar que eras diferente cuando en realidad eres igual que el resto, mala idea fue es pensar que me amas. -Dije entre sollozos, el al verme llorando me tomo por los hombros para abrazarme, pero me solté de su agarre. -No intentes tocarme, lloro porque soy así pero no soy débil, solo porque me ves llorar no debes sentir lastima por mi así que termina de decirme todo lo que tenes adentro.

Él fue a hablar, pero su teléfono nuevamente sonó, el miro la pantalla y era su madre llamando, el miro su celular por unos segundos y corto para volverme a ver.

-Si es eso lo que sentís no se que hacemos compartiendo la misma habitación. Nadie te esta reteniendo a que te quedes, pero me parece completamente absurdo que hagas todo este alboroto.

Lo miré algo borroso por las lágrimas y asentí. Era la primera vez que una pelea se nos iba de las manos y tal vez él tiene razón habernos mudado juntos fue realmente una mala idea.

Tome mi celular y mi cartera y camine hacia la puerta.

- ¿Puedo saber dónde vas?

Frene y me gire para verlo.

-Ambos dijimos cosas hirientes y creo que necesitamos estar alejados hoy para pensar con claridad que es lo que queremos.

- ¿Vas a volver?

Lo mire unos segundos y el parecida en una encrucijada de no saber que hacer tanto como yo tal vez un 50% me decía que me vaya y el otro 50% que lo abrace, me quede cayada y solo levante mis hombros en forma de respuesta.

-Buenas noches Henry. -Dije antes de salir por la puerta y espere unos segundos pero el no me siguió así que me fui caminando alejándome cada vez mas de el y tal vez eso sea una buena idea. 

 

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now