025

6.2K 219 69
                                    

Siempre tuve la suerte de amar más, de ser quien se entrega en un 150 por ciento o más en una relación, pero ahora algo salió mal.

Hace meses me siento que no llego a amar ni la mitad del amor que recibo, quizá es porque me dan mas de lo que merezco recibir.

Desde que me mude con mi pareja me levanto con el desayuno en la cama, sino no se encuentra en la ciudad se encarga de dejarme papeles en sitios donde los vaya a encontrar. Me lleva a acampar o hacer picnics cada dos semanas, todos los días me trae un ramo de flores y no estoy diciendo que este mal, pero estoy llegando a un momento que siento que me estoy ahogando en amor.

No se como decirle que ya no lo amo de la misma manera que el a mí, y ahora estoy llegando a una encrucijada donde no sé qué es peor si quedarme o irme.

Hace poco tuvimos una pequeña discusión por sus amigos, el es una persona extremadamente buena y no ve la maldad o la codicia en los demás, suerte que yo sí. Le advertí que tres personas de su círculo social no son amigos, están con él por el show y el dinero, pero se enojó diciendo que no hable mal de ellos después habló con sus amigos y ellos terminaron diciéndole que yo estoy mal de la cabeza.

Henry es maravilloso no me malentiendan, pero ya no lo amo y no merece esto, porque es un ser maravilloso.

Ahora estoy juntando mi ropa, podría huir, irme ahora que el no esta y dejarle una carta diciéndole el porqué pero el se merece la verdad de frente por más que terminemos ambos con el corazón roto o podría ahora cuando llegue hablar con él y terminar por las buenas así si un día nos cruzamos en la calle no hay necesidad de evitarnos la mirada.

Él me buscaría dentro de una hora para ir a cenar a la casa de su madre, me pidió que llevara algo formal porque era una fiesta, asi que tenia mi vestido en la cama y en mi cabeza el discurso que le diría.

Decidí postergar el discurso hasta mañana, no haría nada de malo una última cena con su familia, verlo feliz una última vez, vengo fingiendo un poco durante meses, hoy no haría nada malo.

El llegó con un costoso traje que hizo que mi vestido rojo resalte aún más a su lado. Siempre admiré la capacidad de verse perfecto en cualquier situación y con cualquier vestimenta pero los trajes negros siempre le quedaban como si lo hubieran hecho especialmente para el.

En el camino se desvió, no íbamos a la casa de su madre dijo que se iba a festejar en un salón. Solo asentí, no sé que se festeja y tampoco recuerdo que sea el cumpleaños de alguien.

Dentro del salón se encontraba su familia, amigos y algunos compañeros de trabajo, algo dentro mío comenzó a sonar como una alarma. Había algo que me decía corre, pero decidí ignorarlo, Henry muchas veces cuando una película recibía buenas críticas solía festejarlo con las personas que le sostenían los pies sobre la tierra.

La música armonizaba todo el lugar dándole un toque especial, sus amigos solo movieron la cabeza en modo de saludo cuando pase por su lado.

Henry sacó un Champagne que había comprado para hoy y su hermano lo abrió, pude ver un pequeño murmullo secreto con alguna mirada cómplice y otra vez las sirenas comenzaron a sonar. Al parecer fui muy obvia porque Henry se acercó a mí con una copa y me invitó a bailar.

Tomé la copa como si fuera agua y pedí otra más, a lo cual el río.

En medio de la pista éramos los únicos bailando, mientras el me hizo girar pude ver que todos nos veían, no me preocupe estaba acostumbrada a donde estábamos todo el mundo se giraba a mirarlo. Él tenía eso, parecía que el mundo se paraba a observarlo cuando entraba en una habitación y por un tiempo tuvo ese efecto en mí.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now