061

4.4K 195 88
                                    

Tengo pocas reglas en mi vida que sigo al pie de la letra, bah en realidad tengo 3.

La numero uno es no aferrarse a nada, cuando uno se aferra al final del día espera demasiado y termina decepcionada.

La segunda, todos los fin de semana como si fuera religión nos juntamos con mis amigos a charlar de la semana, de anécdotas o a estar en compañía bebiendo algo. Una regla dentro de esta regla, pero es más algo que pusimos para estar mas tranquilos, las parejas no van a los fin de semanas de amigos.

La tercera y última, mis amigos son amigos, hay una línea invisible que desde el día que los conocí ninguno intento cruzar y eso esta perfecto para mí.

Mi madre siempre estuvo en desacuerdo con mi grupo, bah en realidad era la única mujer entre cinco mastodontes que se hacen llamar hombres, cada uno me saca una cabeza o dos y tienen tantos músculos que hasta servirían para una campaña de esteroides.

Los problemas en mi vida arrancaron un domingo por la mañana cuando desperté con un dolor de cabeza horrible. Jure que no volvería a tomar de esa forma nuevamente. Intente abrir mis ojos para acostumbrarme un poco a la luz que se colaba por la ventana, me intente girar, pero un brazo alrededor de mi cintura me lo impedía.

Abrí los ojos asustada y comencé a mirar para los costados a ver si reconocía el lugar y para mi suerte lo conocía, era la casa de Henry así que solté un suspiro de alivio al saber que estaba en la casa de mi amigo. Hasta que la realidad me golpeo la cara y me dijo ¡Tonta, eso es peor! Como pude saque su brazo de su agarre y me gire a mirarlo, estaba tapado, pero se podía ver que en la parte de arriba de su cuerpo no tenia ninguna prenda. Levanté las sabanas para mirarme y casi morí cuando me di cuenta que estaba desnuda.

¿Qué carajo habíamos hecho? Unos flashbacks comenzaron llegar a mi mente, yo riendo a carcajadas, el intentando llevarme a mi casa, yo besando su cuello y después ambos besándonos en su cama.

Unas nauseas invadieron mi cuerpo, aunque no se si por el exceso del alcohol o porque literalmente tuve sexo con mi amigo. Corrí al baño, pero respiré hondo antes de comenzar a vomitar.

Me mire en el espejo y estaba hecha un desastre, mi pelo revuelto, mi maquillaje corrido y desnuda. Pase mis manos por mi pelo. ¡Soy una estúpida! Habiendo tantos hombres en el mundo tuve que terminar en la cama con mi amigo.

Lave mi cara e intente hacer de mi una persona decente para encarar la situación que estaba detrás de la puerta, aunque poco podía hacer, había solo dos opciones resolver las cosas de una forma madura e ignorar lo que había pasado o escapar como la cobarde que soy.

Es como tener un ángel y un demonio en mis hombros y no sé cuál es el malo, si correr o decirle ¡Hey, tuvimos sexo, pero seamos amigos a pesar de que te vi el pene! Cerré los ojos, pero más imágenes volvieron a mi mente, el besándome, dejando besos húmedos por mi cuerpo y yo arqueando mi espalda extasiada con sus caricias y su estúpida lengua.

Okey, como consejo del día no cerrar los ojos por mas de dos segundos sino mi mente se convertía en una película porno donde yo era la protagonista.

Con cuidado abrí la puerta para buscar mi ropa y hacerle frente a la situación, aunque rogaba que el estuviera durmiendo, cuando puse un pie en la habitación respire aliviada ya que el seguía dormido boca abajo y la sabana blanca cubría parte de su cuerpo, aunque dejaba ver su tonificada espalda donde había algunos rasguños.

Gire mi cabeza para dejar de mirarlo y busque mi ropa que estaba esparcida por toda la habitación. Con sumo cuidado fui cambiándome intentando hacer el menor ruido posible, cuando solo faltaban mis zapatos el se giro en la cama y me quede quieta intentando que el alcohol en su cuerpo lo hiciera seguir durmiendo.

-¿Estas intentando escapar?-Su voz hizo que mi piel se erizara y diera un pequeño salto como si hubiese sido descubierta haciendo alguna travezura.

-Es tarde, tengo que ir a mi casa-Dije colocándome mis zapatos, ya el estaba despierto no era necesario que salga con estos en mis manos para no hacer ruido.

-Oh espera que me cambio y te llevo. -El intento levantarse, pero negué con la cabeza. -No, escucha...

-No hables, necesito irme. -Él se paró y por un segundo creo que olvido que estaba desnudo así que gire mi cabeza para darle privacidad mientras buscaba alguna que otra prenda para colocarse. -Esto fue un error y ambos lo sabemos, así que te pido por favor que no me llames.

- ¿De qué estás hablando? -El camino hacia mí, pero yo me acerque a la puerta para irme, pero él fue más rápido poniendo su brazo e impidiendo que la abra.

-Henry no hagas esto mas difícil, hazte a un lado. -El me miro serio- Fue una estupidez lo que paso anoche y no va a volver a pasar porque ni siquiera tuvo que haber pasado.

Lo miré a la cara mientras lo decía y pude ver como algo de lo que le dije le dolió.

-No fue un error... escucha hace un tiempo he tenido unos sentimientos encontrados y...

-No lo digas, Henry eras hasta hace unas horas mi amigo, ni siquiera digas lo que estas pensando, esto fue un error. Ahora déjame ir. -El saco su brazo que cayo algo pesado a su costado.

- ¿Eras? Acaso ya no me consideras tu amigo. -Sabia como irme fácilmente sin que el me siguiera, aunque después termine odiándome por lo que voy a hacer.

-No, ya no te considero mi amigo, en este momento sos una persona con la cual tuve sexo nada más.

El hizo unos pasos hacia atrás mirándome como si no entendiera mis palabras.

- ¿Acaso te ibas a ir sin decir nada? ¿Qué vas a hacer cuando nos juntemos? ¿Va a ignorarme o también con ellos te vas a ir sin decir nada? -El me miraba serio y suspire.

-Si eso me ayuda a no volver a verte, también me puedo ir sin decirles nada. Lo lamento Henry, pero esto es un error.

Terminé de hablar y abrí la puerta de su habitación caminando hasta la salida. Era lo mejor, las amistades no deben romperse y al parecer Henry no me veía como su amiga y después de esto, yo tampoco lo veo como un amigo, solo es un hombre con el cual tuve sexo y lamentablemente se despertó antes de que me vaya.

 Era lo mejor, las amistades no deben romperse y al parecer Henry no me veía como su amiga y después de esto, yo tampoco lo veo como un amigo, solo es un hombre con el cual tuve sexo y lamentablemente se despertó antes de que me vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganle hola de nuevo al drama🙌.

Por cierto no se si están enteradas que hay una cuenta en Instagram tratando de cancelar a Henry. Básicamente, todos los posteos y estados trata a Henry de pedófilo, gordo, homofóbico, gay, racista y hombre con privilegios. Actualmente la cuenta fue cerrada por las denuncias pero no me sorprendería que abran una nueva cuenta para volver a intentar cancelarlo.

Henry Cavill One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora