015

7.3K 311 41
                                    

(Segunda parte)

La fiesta la estamos disfrutando todos. Pero deberian ver la cara de mi peque es una mezcla de adrenalina, diversión y mucha azúcar. Él está corriendo para todos lados con el traje que le regaló su amigo "Superman".

La charla fue hace dos días. Esperaba gritos, amenazas, abogados y cualquier otra cosa. 

Pasaron aproximadamente 4 horas hasta que llegó Henry y mis padres me habían cerrado las puertas porque dije que me iba a ir ya que Henry me lo iba a querer sacar. Sabía lo que me esperaba, y quería huir, llevarme a sebastián y perderos en alguna ciudad sin que nadie nos conozca.

Pero me equivoque nuevamente, cuando llego no se veia atras de tantos regalos y globos. Su esposa Helen había hablado lo había tranquilizado y se lo agradezco.

Ninguno sabia que decir, pero después de tantos años decidí hablar y sacarme lo que llevaba hace tiempo guardado. En algunas cosas me entendió, en otras no. 

¿Hubo lagrimas? Si. ¿Alguna pequeña discusión? Si.  Pero como la primera vez, no somos amigos ni enemigos. Aunque le pedí perdón él dijo que no podía perdonarme en ese momento y lo entiendo. Creo que en su lugar habría gritado, peleado y vaya a saber que otra cosa. 

Pero Henry era distinto, ambos accedimos a que le daríamos la información poco a poco. Pregunte si queria una muestra de adn pero trajo una foto de cuando era pequeño y le mostré otras de Sebastian y son idénticos. 

Le dije que el cumpleaños iba a ser algo sencillo y accedió pero hoy temprano llegaron más globos, comida, decoraciones, figuras de tamaño real de algunos superheroes.

Todos los Cavill estaban en el patio de la casa de mi madre, la señora Marianne la madre de él no me habla y la entiendo yo haría lo mismo.

Estaban todos. 

Bah casi. Henry no estaba, me mandó un mensaje que iba a tardar un tiempo, eso fue hace una hora. No quiero sonar controladora, ni exigir algo a lo que por 3 años no le di pero le prometio que estaria aca y no está.

Sonó el timbre y camine hacia la entrada mientras esquivaba juguetes y globos que había esparcidos por todos lados.

Cuando abrí la puerta mi mandíbula cayó hasta el suelo. Delante mío tenía a Superman, batman y aquaman literalmente. Los tres hombre imponentes se veian incluso mas altos en sus trajes

Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, Sebastian iba a amar esto. Cada uno se presentó y me saludo.

-Ay! Enserio muchas gracias, Sebastian va a amar esto. - Henry me sonrió y me dio un abrazo a medias. 

Fui caminando primera y les dije que esperaran adentro así organizaba a todos para que se sentaran y intentaba que el cumplañero se quedara quieto.

Cuando conseguí que todos me hicieran caso, los 3 hombres salieron caminando y Sebastian salió corriendo a colgarse entre ellos  aunque los demás nenes no se quedaron atrás y eran 3 gigantes rodeados de enanos cosa que hizo reír a varios.

Desde aca viendo como Henry hacía "volar" a Sebastian me di cuenta lo tonta que había sido, deje que el miedo, la estupidez, y mi cobardía me saco momentos como estos y a ellos también, me hubiera encantado ver su cara cuando nació pero el tiempo sigue corriendo no hay forma de volver al pasado.

Conocí a Helena, la esposa de Henry es maestra, es una mujer que se nota que es buena persona desde lejos se puede ver cuánto se aman. Sebastian se llevó completamente bien con ella desde el minutos cero, hasta que vio que besaba a "superman" ahora cada vez que se sientan juntos o están cerca el va y los aleja. 

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now