029

5.9K 359 80
                                    

- ¿Me podés explicar qué estás haciendo?

Henry entró a la habitación principal y yo estaba literalmente toda vestida de negro con una pierna colgada  escapando por la ventana.

-Yo... solo estaba estirando mis piernas.

Hice movimientos de estiramiento un poco sobreactuados a lo que él levanto una ceja y se cruzó de brazos y suspiró antes de hablar.

-Quiero la verdad, ¿Qué locura estabas por hacer ahora?

Saqué mi pierna de la ventana y me senté en una silla que había en un rincón.

- ¿Prometes no enojarte?

-Maddie estoy viejo para estas mierdas de adolescente no voy a prometer nada.

-Heeeenry! ¡Por favor, no estaba por hacer nada malo, lo juro! -El levanto aún más la ceja y me sorprendió esa habilidad de el, yo no podria hacerlo.

-¿Hace falta que te recuerde lo que paso la ultima vez que saltaste por la ventana?

 -Ah no, ¡No metas a Chris Evans en esto! Solo quería su autógrafo y vos no me lo quisiste conseguir.

- ¡No intentes echarme la culpa, lo invite a cenar y resulta que lo habías acosado por toda la maldita ciudad por un autógrafo! ¿Tenes idea la vergüenza que pase cuando me conto lo que habías hecho? ¡¡Hasta el día de hoy me sigue cargando!!

Me agarre el borde de mi suéter negro tratando de evitar la sonrisa que se me escapaba de mis labios, puede que me haya enterado que Chris Evans estaba en la ciudad y puede que le haya pedido a mi esposo que me consiga un autógrafo. También puede que recuerde que me dijo que no, y no tuve más opción que ir por mi cuenta a buscarlo. También puede que Henry lo haya invitado a cenar para darme una sorpresa y cuando escuche la voz de el intente escapar por la ventana para que no me viera y me reconozca y puede que tal vez me quede enganchada, así que tuvieron que ayudarme y ahí Henry se enteró de todo.

Pero en mi defensa esta vez no estaba haciendo ABSOLUTAMENTE NADA MALO.

-Cariño antes de que termine con mi pelo blanco, ¿podrías explicar que estas haciendo escapando por la ventana? Por favor.

Lo dijo tan calmado que sonreí por haber "ganado".

-Viste que hoy vino Kate a la tarde-el asintió- resulta que está dudando de Josh. Al parecer anoche llegó muy tarde con olor a licor y perfume de mujer y le parece que la mancha de labial en una de las camisas blancas no es de su labial, ella cree...

-No.

Henry interrumpió mi relato y empezó a negar con la cabeza.

-Ni siquiera sabes lo que iba a decir.

-Estabas escapando por la ventana, vestida todo de negro como si estuvieras en una película porque según vos así andan los espías e ibas a seguir a Josh.

Me dejo sin palabras, la verdad me conocía bastante bien, pero no le daría la razón, no tan rápido.

-Ella cree que se esta viendo con una compañera del trabajo, mi plan era ir hasta la casa de Kate, esperar fuera y cuando Josh se fuera "acompañarlo" en una distancia en la cual no me pueda ver y observar la situación si es positiva o negativa.

-Escucha, Josh es un idiota, pero no te metas, si la esta engañando es problema de ellos, no te metas por favor.

-Bah decís eso porque sos inglés, quizá cuando te daban leche de chiquito te enseñaron a no seguir a la gente, a ser educado y tomar te.

El me miro serio y salió de la habitación, mierda se había enojado. Cuando volvió a aparecer traía una campera de abrigo suya. Fruncí mi ceño y lo miré sin entender.

- ¿Qué estas mirando? Te voy a acompañar-Hice una sonrisa pero al verla levantó un dedo señalándome- Ah no, no te emociones voy a ir porque tengo miedo de lo que podes hacer si lo vez en algo raro.

-Okey voy a ignorar lo que dijiste Watson, vamos a salir por la ventana igual, le da más emoción al asunto.

-No pienso salir por la ventana, ¿acaso crees que entraría por ahí?

Lo mire y mire la ventana, bueno quizá costaría un poco, pero si, va a funcionar.

-Escucha mi madre siempre dijo donde entra la cabeza ya va a entrar todo.

El me miró como si estuviera loca.

-Cielo, no creo que tu mamá se estuviera refiriendo a esto.

Ignore su comentario y salte por la ventana, el me siguió dudando, tardo un par de minutos, pero pudo salir.

Ahora nos encontrábamos en un restaurant, el idiota de Josh había salido de la casa de mi amiga y había llegado hasta donde estábamos parados

Era un poco difícil espiar a alguien en un auto cuando me acompañaba un hombre que medía lo mismo que el Big ben, y cuando le decía que tenía que permanecer agachado no me hacía caso.

-Cielo haceme acordar que para tu cumpleaños te regale unos binoculares. -El empezó a reír y yo lo golpee despacio en un costado. – Además no se que hacemos acá, ¿ella haría lo mismo si estuvieras en su lugar?

-Amor, hasta la pregunta ofende. -Lo agarre de la mano para intentar que se agache un poco más ya que Josh salía. -Mira cielo ahí está. Necesito que saques tu teléfono y le tomes fotos.

-No voy a hacer eso! Deja al pobre hombre en paz.

-Ay por dios! ¡La está dejando manejar el auto! ¡¡A KATE JAMÁS LA DEJÓ MANEJAR SU ESTUPIDO AUTO!! Estoy tan furiosa que podría ir y golpearlo yo misma.

El hizo lo que le pedí, y tomo dos fotos yo hubiera sacado unas 20. Aunque mejor que solo tomo dos ya que comenzaron a besarse.

El auto de Josh comenzó a irse y ya no lo iba a seguir, bastante con lo que había visto, si la había dejado conducir el auto y a mi amiga no, ya era una traición y más después del beso.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando sentí mi puerta abrirse, del susto pegue un salto en mi asiento y lleve mi mano a mi pecho.

- ¿Qué crees que haces?

-Mi esposa no me dejo cenar, así que justo estoy frente a un restaurant y voy a llevar a mi linda espía a comer.

Lo mire de pies a cabeza y el estaba perfecto, pero yo no.

-Cariño y ¿si pedimos algo para llevar y cenamos mirando una película?

Él se empezó a reír y negó con la cabeza mientras tiro de mi brazo para sacarme del auto.

-Ah no, las espías tienen que estar preparadas para todo, ¿no es cierto?

Sabía lo que estaba haciendo, quería que le diera la razón, quería que le dijera que tenía razón que la ropa negra fue de gusto, pero no le iba a dar ese placer. Solté mi pelo y lo acomodé como pude.

El entrelazo mis manos con las suyas y dio un suave beso en mis labios.

- ¿Alguna vez te arrepientes de haberte casado conmigo?

El me miro y acomodo un mechón rebelde de cabello que caía en mi cara y lo puso detrás de mi oreja.

-Agradezco cada día de mi vida el haberte conocido, es más si un día dejas de hacer estas cosas voy a pedirte el divorcio.

Me paré en puntas de pie y lo bese, era tan afortunada de tener a este hombre en mi vida.

Me paré en puntas de pie y lo bese, era tan afortunada de tener a este hombre en mi vida

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Perdon necesitaba meter a Chris Evans en un relato ♥

Henry Cavill One ShotTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang