008

10.4K 519 32
                                    

-¿Qué piensas hacer?

Henry se rió cuando le hice usar una camisa que le había comprado especialmente para hoy. Era víspera de Navidad, último día  en Estados Unidos antes de que ambos volemos a Londres para Navidad y Año Nuevo. 

A pesar de que la casa va a estar vacía para las vacaciones, había decorado con un árbol pequeño, un poco de oropel y hasta un muérdago. Incluso Kal llevaba un suéter rojo de Navidad porque le había estado tomando fotos mientras Henry había salido a hacer las compras. La camisa que le di era blanca, con ribetes rojos en el cuello y las mangas, " Diciembre para recordar " escrito en letra elegante con un árbol de Navidad en la parte delantera.

Vi cómo se lo ponía, la tela se estiraba para adaptarse a su tamaño. Sus pectorales se hincharon contra la tela y sus bíceps se tensaron contra las mangas. Intente no reír al darme cuenta de que probablemente le había conseguido un tamaño más pequeño que el suyo, o que había aumentado aún más sus músculos, yo creo que la segunda.

Henry estaba de pie con los brazos abiertos, mirándose en el espejo. Una sonrisa tonta se extendió por su rostro cuando parecía haberse dado cuenta de mi error. 

-¿Es este mi regalo de Navidad?

-Sí, eso y,- lo sostuve por los hombros y lo gire para mirar hacia la pared. -Tengo otro mas.

-¿Qué estoy mirando aquí? ¿Estás intentando decirme que tenemos que volver a pintar la casa? 

Henry intentó girarse pero lo detuve. Agarre el papel en blanco, un marcador y se lo entregue.

-Voy a escribir letras en tu espalda, solo tienes que escribirlas en el papel- Le dije emocionada, No podía esperar a ver sus expresiones cuando finalmente se diera cuenta.

-No sé a qué quieres llegar, amor. 

Él se rió entre dientes pero acepto.

-¿Listo?-Pregunte lista con el bolígrafo cerrado en la mano. 

-Nací listo amor- Puse mis ojos en blanco y empecé a escribir sobre su espalda, parada en puntas de pie e inclinándome hacia un lado para ver si estaba entendiendo bien.

Deletree, NOSOTROS, que Henry se apresuró a escribir  fue muy divertido de ver mientras intentaba averiguar qué era.

Pero cuando lo hizo, miró detrás de sus hombros para mirarte, 

-Somos ... ¿Los Cavill?- Su ceja se arqueó, incrédulo por lo que le estabas haciendo escribir.           -¿Será esta una tarjeta de felicitación escrita a mano para mis padres mañana?

Rodé los ojos. Este hombre era tan guapo y conocedor, pero tan inocente e inconsciente. Ni siquiera se había dado cuenta de que había dejado de beber vino con él, a pesar de que me había ofrecido uno esta misma mañana. También tenía mucho cuidado con Kal, ya que no quería tropezar y caer mientras lo perseguía juguetonamente por la casa. Henry también parecía haberse olvidado del rapidito en el baño del estudio hace más de un mes, olvidándose por completo de usar un condón rápidamente.

-Henry, escribe bien.- Sacudiste la cabeza mientras él se encogía de hombros.

Me mordí el labio. Iba a averiguarlo ahora. Tan pronto como termine de escribir y él la anotó en el papel, se giró rápidamente para mirarme. Su boca se abrió de par en par, los ojos como platos y se quedó sin habla.

Me quede con una gran sonrisa en mi rostro. Mis manos aún en el aire como él se había girado mientras estabas a punto de escribir la siguiente letra.

-No....-Preguntó lentamente. Sus cejas se arquearon, su boca tembló, confundido entre formar una palabra, una sonrisa o un ceño fruncido.

-Si.- Dije, apenas conteniendo la emoción pero también amando la pura conmoción en su rostro.

-Si estás jugando conmigo, juro que- comenzó, pero busque en el bolsillo trasero de mis jeans y saque un test de embarazo. Lo miró, como si fuera un objeto extraño, incapaz de moverse o hablar.

Espere a que digiera la noticia por completo. Podía imaginarme la conmoción porque cuando me hice las pruebas, después de no haber tenido el período durante más de una semana, también me quedé mirando las dos líneas rosadas con incredulidad. Incluso con tres pruebas más, todas alineadas en el piso del baño y mostrando las dos líneas en ellas, me sorprendí. Pero entonces tenía lágrimas en los ojos y había ahogado el llanto porque Henry había estado durmiendo la siesta en el dormitorio.

Nuevas lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos cuando vi que Henry comenzaba a desmoronarse cuando la comprensión finalmente se hizo evidente. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y me tomó en sus brazos.

-Oh Dios. Estoy tan feliz! -Murmuró , su voz se rompió con las palabras. -¿De verdad estamos...? ¿Voy a ... ser padre?

Envolví los brazos alrededor de su cuerpo, sintiendo la oleada de emociones que nos rodea. Asenti contra su pecho mientras me sostenía cerca de él, dejando que mis propias lágrimas mojaran su camisa .

Ambos nos quedamos abrazados por un rato antes de que Henry se apartara y se arrodillara puso una mano sobre mi estómago, un bulto apenas visible, apoyando su cabeza.

-Ya no veo la hora de conocerte, pequeña o pequeño.- Susurró mientras lo miraba con una sonrisa llorosa en su rostro. -Te amo tanto cariño- Dijo mirándome. Una suave sonrisa apareció en sus labios y con su mano todavía en mi vientre. -Ciertamente va a ser un diciembre para recordar.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now