101

3.5K 278 68
                                    

Nuestra relación no es del todo privada, no hemos compartido ninguna foto en nuestras redes sociales, pero al momento de presentarnos con alguien no nos molesta decir "el/ella es mi novio/a o pareja", así que cuando Henry me invito a una de sus secciones de fotos no puse ninguna objeción y lo acompañé.

Por esta razón no le di mucha importancia al principio. Solo un chico siendo amable, como muchos otros lo han sido ya sea cuando voy con Henry o sola, la gente tiende a ser amable y educada, entonces, pensé que simplemente sería otro trabajador que haría todo lo posible para que su lugar de trabajo sea agradable.

Pero a medida que la sección de fotos pasaba, su constante mirada comenzó a parecerme un tanto incomoda, respondí a sus sonrisas quizá una o dos veces pero seguí concentrada en las fotos que le estaban sacando por ese motivo no lo escuche cuando se sentó a mi lado.

- ¿Quieres que te traiga agua?

Me giré para verlo y negué con la cabeza.

-Estoy bien gracias de todas formas.

Me encantaba verlo a Henry ser fotografiado, era un momento donde el solo se sentaba y la magia pasaba, el se veía increíblemente bien en cualquier pose que hiciera, él podía pasar de estar riendo a estar completamente serio haciendo que esa mirada traspase la cámara y te deje mirando la foto por varios segundos. Lo bueno de acompañarlo es que en alguna ocasión me miraba y disimuladamente me guiñaba un ojo o me sonreía en forma de saludo a lo que yo le devolvía el saludo. Se veía demasiado bien con el nuevo cambio de vestuario que le habían dado, Henry se ve bien hasta con una bolsa en forma de ropa, aunque el parecía haber nacido para utilizar trajes.

Pero mi concentración fue interrumpida con las constantes preguntas del chico a mi lado "eres de por acá, que buen lugar quizá algún día vaya a visitarte y puedas mostrarme la ciudad" "este tipo trabajo en the Witcher, ¿leíste el libro?" "sabes aquí a la vuelta hay una buena cafetería podemos ir cuando terminemos de trabajar".

A pesar de que fui lo suficientemente amable para responder las preguntas que parecían nunca tener fin, el no se daba por vencido, cada vez hacia más preguntas que conllevaban a hacer más y más en un intento de seguir sacándome conversación. Para evitar seguir escuchándolo me acerque a poco pasos del fotógrafo, estaba comenzando a perder la paciencia y quizá a pocos pasos de donde están trabajando tal vez lo mantendría con la boca cerrada.

Cerré los ojos y suspiré cuando lo vi que nuevamente se acercaba a donde estoy, pero en vez de acercarse el en un gesto de demasiada confianza para mi gusto pasa un brazo por mi cintura acercándome a el y susurrando en mi oído.

- ¿Qué te parece dulzura si cuando todo esto termine vamos a buscar un te que se aproxime a tu dulzura?

Rápidamente me zafe de su abrazo cuando su mano comenzó a descender y lo mire enojada.

- ¿Disculpa?

-Si, ya sabes en modo de cita.

¿Qué acaso no entiende las indirectas? ¿Directamente tengo que dejarle la mano marcada para que no me moleste más?

-No vuelvas a tocarme o lo próximo que vas a sentir es mi rodilla en tus pelotas.

Cansada, decido volver a la mesa de las bebidas donde están algunos de los asistentes. Como esperaba, la sombra personal que se había vuelto una pesadilla me siguió. Fingiendo que no está allí, me sirvo un poco de agua, pero sé que está observando cada movimiento, tratando de decidir otra forma de entablar una conversación conmigo nuevamente.

Todos escuchamos la voz de Henry pidiendo 5 minutos de descanso.

-Escuchaste cariño tenemos un descanso. - ¿Cómo hace para no cansarse? - ¿Te parece si vamos a un lugar más cómodo para conocernos mejor?

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now