068

4.4K 237 46
                                    

En la primaria sabía exactamente cómo iba a ser el amor, aunque jamás lo había conocido. Quería un amor igual al de mis padres, ellos ponían la canción favorita del otro en San Valentín, se enfriaban el café para que cuando el otro llegue a sentarse no se queme, era un compañero que decía chistes tontos que solo a él le hacían gracia

Cuando estaba llegando a mis 15 años sabía que si entraba a un salón lo iba a reconocer a primera vista, iba a usar un collar y a tener ese look de chico malo, pero iba a conocer todas mis canciones favoritas y cuando nos peleemos iba a aparecer en el jardín trasero y a golpear con piedritas mi ventana para cantarme una canción de los Beatles en modo de disculpas. Sabis que iba a ser amor a primera vista

A los 17 el amor llego a mi vida y no sabía ni una sola canción de los Beatles, incluso me pregunto quiénes eran. El amor no sabía ni siquiera una sola canción de mis favoritas, pero no le importo aprenderlas para que cuando estemos en el auto de sus padres la cantemos a los gritos. El amor era un pésimo bailarín, me pisaba los pies cada vez que bailábamos, pero jamás nos perdimos una canción lenta para bailar.

Pero poco a poco el amor fue cambiando y mentía cuando salía con él, aunque no tenía idea de cuál era la razón, ambos crecimos y el amor que teníamos se comenzó a desgastar a tal punto que se terminó.

Y ahí me quedé sola, con el corazón roto rechazando cada propuesta y rogando a gritos que el volviera a amarme nuevamente, había perdido algo que jamás pensé en necesitar, me dolía cada parte de mi corazón, pero es lo que pasa con los primeros amores, jamás duran para siempre. Pero con los años aprendí a soltar ese dolor que tenia y abrir las puertas al amor nuevamente. No hubo grandes cambios, no salí a la calle con un cartel en mi frente donde decía "soltera" solo paso, deje de buscarle defectos a cada hombre que pasaba por mi vida.

Así que cuando el amor apareció ni siquiera lo reconocí, el olía diferente, tenía una espalda más amplia, unos ojos mas claros y un nombre distinto. Tenia una historia anterior, y heridas que aun dolía al igual que yo. Henry tenia libros diferentes que le gustaban, el si conocía a los Beatles, y entendía mis chistes malos.

Pero detrás de las historias pasadas también había cosas que no decíamos, canciones que no cantábamos y anécdotas que solo guardaríamos para nosotros, pero encontramos un lugar que se nos adaptaba perfecto, una canción que nos identificaba perfectamente, chistes que nos hacían reír a carcajadas.

El es capas de bailar a mi lado durante toda la noche y lo mas importante el no me pisa los pies, Henry me hace cocinar galletas de chocolate para nuestras familias, aunque en la noche el se despierta y se come la mayoría y en la mañana le hecha la culpa a Kal y después me hace correr durante horas para que hagamos deporte en equipo incluso si se comió las galletas el solo.

Pero aprendí a mirar los detalles y en esos detalles mi café esta con la temperatura justa cuando me levanto a las corridas para ir al trabajo o cuando me pasa a buscar después de un largo día, sabe cuando guardar silencio y cuando ser completamente ruidoso, incluso a descubierto cual es mi canción favorita de todos los tiempos y se pone a bailarla conmigo cada vez que algo bueno nos pasa.

Henry supo como curar cada una de mis heridas y creo que pude hacer lo mismo, incluso lloro casi tanto como yo cuando el me propuso casamiento y el día de nuestra boda el era el que me pedía que no me tarde demasiado porque iba a entrar en pánico. Pero el me ama, tanto como yo lo hago, aunque no me ama tanto cuando le respondo con emojis o stikers, ahí estoy segura que me odia.

Pero después de bailar hasta que nuestros pies duelan o reír hasta que nos duelan las mejillas el también llora, el también necesita un café a temperatura justa después de un día largo o un abrazo en silencio. Así que lo hago, nos quedamos en la cama acurrucándonos hasta que volvemos a enfrentar al mundo con una sonrisa.

Él es capaz de recordarme lo hermosa que soy durante todo el día, cuando me despierto después de olvidar sacarme el maquillaje el acomoda un mechón de mi pelo y me mira con una sonrisa diciéndome "estas hermosa", cuando el estrés me sobrepasa y lo único que hago es llorar cuando termino el me mira a los ojos besándome y me dice "estas hermosa", cuando no lo quiero escuchar y estoy muy enojada el me mira diciéndome "hasta enojada estas hermosa", cuando me miro mas de la cuenta en el espejo el aparece de la nada solo para recordarme "estas hermosa". Pero el también lo necesita escuchar así que me aseguro de hacerle saber lo hermoso que es, por mas que el mundo se lo diga a cada rato lo miro a los ojos y sonrió diciéndole "estas hermoso".

Si cuando era pequeña tenia una idea de como era el amor, hoy es fácil responder, el amor es como el que tengo con Henry, dulce, compañero, con chistes que no vienen al caso, con charlas con mi padre de cosas que no tengo idea y como nuestra familia. El amor luce como Henry Cavill.

 El amor luce como Henry Cavill

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es tan cursi que da diabetes.

Por cierto si quieren pasar, https://www.wattpad.com/story/261752439-one-shot-multifandom el primero es de Chris trasero de américa Evans ♥

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now