082

3.9K 188 49
                                    

El camino hasta donde debía pararme la primera vez que vinimos me pareció algo corto, hoy que debo hacerlo me parece increíblemente largo. Como si con cada paso que doy estoy más cerca de algo, pero por alguna razón un presentimiento me dije que me alejo de otra cosa.

Niego con la cabeza sacándome los pensamientos que aparecen intentando que entre en pánico. Rostros conocidos me miran a medida que me acerco y algunos se acercan a hablar mientras esperamos.

Cuando era joven recuerdo que la idea del casamiento me parecía un poco absurda, jamás pensaría que llegaría la mujer con la que imaginaria pasar cada día de mi vida a su lado hasta que llego.

La vi caminar hacia mi y me pareció haber visto un ángel, mi garganta se seco y mis manos temblaban, parecía como si todo a nuestro alrededor pasaba en cámara lenta y nosotros éramos los únicos moviéndonos.

Supe que era la indicada antes de escucharla, antes de tenerla en mis brazos y me esforcé el doble por tenerla en mi vida. Cuando la escuché reír y decir mi nombre me sentí el hombre mas afortunado de toda la tierra, cuando me miro a los ojos y me dijo que me amaba morí y reviví al escucharlo. Sabía que haría todo lo que ella me dijera con tal de hacerla feliz.

Los meses pasaron cada vez más rápido a su lado, cuando le propuse vivir juntos porque los minutos a su lado me parecían pocos y acepto me sentí tan feliz. Sentir todo este amor hacia una persona y que sea reciproco es una sensación maravillosa. Sentir esas "mariposas" que todo el mundo dice que las sentís cuando estas enamorado, con ella las sentía todo el tiempo.

Su sentido del humor es algo que me encanta, ella es capas de decir una cosa completamente hilarante completamente seria y al segundo estallar en carcajadas haciendo que yo ponga una cara de tonto enamorado. Es capas de responder preguntas completamente extrañas y dejarte con la boca abierta por su inteligencia. Es una mujer sumamente inteligente y yo soy un afortunado de tenerla en mi vida.

Cuando la tuve por primera vez debajo mío, completamente desnuda me sentí como un niño completamente inexperto, mis manos se sentían deseosas de tocar cada centímetro de su piel, y lo hice. Ella es capas de hacer que pierda completamente la cabeza cuando de sus labios sale mi nombre mezclado de gemidos y jadeos. Ella es perfecta de formas que incluso ella no sabe.

Cuando me propuse pedirle casamiento mis piernas temblaban y incluso practicando contra el espejo tartamudee un par de veces, sabia que la amaba y ella lo hacía también pero no sabía que iba a decir cuando me coloque sobre una rodilla delante de ella y le pida matrimonio. Después de una linda cena a la luz de las velas me anime y ella acepto.

Recibimos felicitaciones de todos, mas de uno se rio al decirme que había esperado demasiado, aunque también recibí varios comentarios que me estaba apresurando. Decidí ignorar todos, era el momento perfecto.

Tardamos casi 7 meses en llegar al día de hoy, en organizar cada cosa, en las invitaciones, salón y demás. Ella encontró el vestido "de ensueños" o así fue como lo describió. Por lo tanto, cuando ella dijo eso intente conseguir el mejor traje para intentar estar a su altura el día de hoy.

Mis manos están sudorosas y mis hermanos están haciendo chistes de que ella se arrepintió, me rio porque quizá yo hice el mismo chiste cuando a ellos les toco estar en mi lugar.

Veo a su madre entrar con una sonrisa y avisar que ella ya había llegado, si antes me sentía nervioso ahora agradezco que haya alguien detrás mío para evitar que me caiga cuando llore. Mi hermano me saco de mis pensamientos poniendo una mano en mi hombro en forma de aliento y sonriendo a lo cual agradecí.

La marcha comenzó a sonar y las puertas se abrieron, respire hondo y mire en dirección donde ella entraría y ahí estaba ella. Entrando con su padre quien tenia los ojos llenos de lagrimas como yo.

Henry Cavill One ShotOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz